Primero Nos vamos al MTA, Para Mapp La Reja Cerrada y Reja Abierta Miren Aca Lo Siguiente,
Nos vamos al lugar que colocaran para que su puerta abra..
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/855/mtascreen20110709105939.png/
Bien como veran se preguntaran porque coloque 2 Puerta?, puesta miren la puerta cerrada es la que subiremos a OnGameModeInit, y la puerta abierta tendremos que colocarla solo para saber las cordenadas a donde ira a abrir la puerta
*Buscamos las puertas mappeadas en MTA San Andreas/Server/Mods/DeathMacth/resource
Entran en la carpeta que obtinee el nombre que le colocaron, luego entran en el archivo mapp
Copian los dos rejas
*Nos vamos a http://www.convertffs.com/ Pegamos alli los dos objetos(rejas)
*Nos dara dos codigos Bien.. Parecids a estos
Lo que estan en rojo son las CORDENADAS que las tendran que utilizar mas abajo
Bien Solo Subimos la puerta cerrada, Que en mi caso es la primera porque fue el primer objeto que coloque..
Nos Vamos a Crear La Variable, Vamos a los new y creamos una variable en mi caso sera esta.
Luego Vamos a Forward y creamos la forward en mi caso sera esta..
Ahora Nos Vamos a Crear El Comando para Que su Puerta Abra
Les pondre una Explicacion en el Spoiler:
*/comando: Modificarlo a su gusto es el comando que usaran para abrir
*ID: Es la Id de la Faccion que quieran que esa puerta abra
*Variable: es la variable que creamos osea la new reja;
*Cordenadas XYZ: Son las cordenadas, osea hacia donde ira a abrir la puerta,(para esto es a puerta abierta jeje )
*Velocidada al abrir: es la velocidad a la que la puerta ira a abrir
*Forward: es el forward de cierre, es lo que creamos arriba (forward cerrada(); pero solo ponemos cerrada
*Mensaje al no pertencer a la faccion: es el mensaje que envia cuando otra persona que no es de esa faccion intenta abrir la puerta
Miren como me quedo ami el comando
- Spoiler:
- if(strcmp(cmdtext, "/areja", true) == 0) //comando
{
if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 13 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 13) //id de faccion
{
SendClientMessage(playerid, 0x00AF00FF, "La reja se cerrara en 10 segundos."); //mensaje
MoveObject(reja,1233.23144531,-988.21191406,45.25769806,2.5); //puerta abierta
SetTimer("cerrada", 10000, 0);
}
else
{
SendClientMessage(playerid, 0x00AF00FF, "No eres de la Familia Bozo.");
return 1;
}
return 1;
}
Lueg que hagan eso Iremos a lo ultimo de gm lo UTLIMOO!! xD
y Colocamos esto
*Variable es la misma de arriba: reja (o las que ustedes crearon)
*CORDENADAS XYZ: Son las cordenadas de la PUERTA CERRADA
*VELOCIDAD A CERRAR: es la velocidad que quieren al cerrar la puerta
AHORA MIREN COMO ME QUEDO
- Spoiler:
- public cerrar()
{
MoveObject(reja,1233.40722656,-976.09277344,45.24995422,3.5); // Reja cerrada. 2.5 es la velocidad.
return 1;
}
Es Todo van a la parte donde crearon su puerta y colocan el comando, espero que les guste porque lo explique detalladamente posible para que entiendan es todo,
Si les funciona agradescan
Si, no les funsiona avicenme por aqui en el post para ayudarlos