Buenas Hoy les enseñare como crear un HQ no es tan dificil , ni complicado vamos con los pasos:
Agregan este forward
Buscan esto :
Veran Muchas cosas asi que son las entradas y salidas.
Ire Explicando La entrada y la Salida:
ENTRADA de la HQ
Cordenadas donde entra el personaje para llegar al interior
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Es el lugar en donde aparecera el persona en el interior
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Este es un texto que saldra al entrar de la HQ pero si ustedes quieren lo sacan o lo dejan yo por mi lo dejo
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Bueno este es el interior dela HQ ustedes pueden cambiarlo
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Bueno esto es lo mismo que
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SALIDA DE LA HQ
Es la cordenada que el jugador usara para salir del interior
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Es la cordenada de donde salio el jugador del interior
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Este es el interior qedara en 0 porque el jugador Saldra
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Ya saben que es lo mismo que el interior
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Cuando ya tengan todo aclarado, crearemos la HQ
Creacion
Ya cuando lo tengan listo esta echo :lol2: bueno pero aora pondre unas funciones si quieren ustedes las agregan si no lo dejan asi
Si quieren que solo la faccion entre y no otras personas por ejemplo, yakuza o rusos solo la faccion solo que entre asen esto:
Bueno eso es Todo Adios a todos
PD: Puede que algunos nuevos en pawn se enreden con los else
y
pero ya se acostumbraran.
Agregan este forward
- Código:
forward CheckForWalkingTeleport(playerid);
Buscan esto :
- Código:
public CheckForWalkingTeleport(playerid)
Veran Muchas cosas asi que son las entradas y salidas.
- Código:
else if (PlayerToPointStripped(1, playerid,1122.7090,-2036.9907,69.8942, cx,cy,cz))
{
//Madd dog crip enter
SetPlayerPos(playerid, 1254.3436,-789.3809,1084.0078);
GameTextForPlayer(playerid, "~w~La Cosa Nostra HQ",5000,1);
SetPlayerInterior(playerid,5);
PlayerInfo[playerid][pInt] = 5;
}
else if (PlayerToPointStripped(1, playerid,1252.5208,-789.2282,1084.0078, cx,cy,cz))
{
//Madd dog crip exit
SetPlayerPos(playerid, 1122.7090,-2036.9907,69.8942);
GameTextForPlayer(playerid, "~w~Los Santos",5000,1);
SetPlayerInterior(playerid,0);
PlayerInfo[playerid][pInt] = 0;
}
Ire Explicando La entrada y la Salida:
ENTRADA de la HQ
- Código:
else if (PlayerToPointStripped(1, playerid,1122.7090,-2036.9907,69.8942, cx,cy,cz))
Cordenadas donde entra el personaje para llegar al interior
------------------------------------------------------------------------------------------
- Código:
SetPlayerPos(playerid, 1254.3436,-789.3809,1084.0078);
Es el lugar en donde aparecera el persona en el interior
------------------------------------------------------------------------------------------
- Código:
GameTextForPlayer(playerid, "~w~La Cosa Nostra HQ",5000,1);
Este es un texto que saldra al entrar de la HQ pero si ustedes quieren lo sacan o lo dejan yo por mi lo dejo
------------------------------------------------------------------------------------------
- Código:
SetPlayerInterior(playerid,5);
Bueno este es el interior dela HQ ustedes pueden cambiarlo
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- Código:
PlayerInfo[playerid][pInt] = 5;
Bueno esto es lo mismo que
- Código:
SetPlayerInterior(playerid,5);
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SALIDA DE LA HQ
- Código:
else if (PlayerToPointStripped(1, playerid,1252.5208,-789.2282,1084.0078, cx,cy,cz))
Es la cordenada que el jugador usara para salir del interior
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- Código:
SetPlayerPos(playerid, 1122.7090,-2036.9907,69.8942);
Es la cordenada de donde salio el jugador del interior
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- Código:
SetPlayerInterior(playerid,0);
Este es el interior qedara en 0 porque el jugador Saldra
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- Código:
PlayerInfo[playerid][pInt] = 0;
Ya saben que es lo mismo que el interior
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Cuando ya tengan todo aclarado, crearemos la HQ
Creacion
- Código:
else if (PlayerToPointStripped(1, playerid,1122.7090,-2036.9907,69.8942, cx,cy,cz))
{
//Madd dog crip enter
SetPlayerPos(playerid, 1254.3436,-789.3809,1084.0078);
GameTextForPlayer(playerid, "~w~La Cosa Nostra HQ",5000,1);
SetPlayerInterior(playerid,5);
PlayerInfo[playerid][pInt] = 5;
}
else if (PlayerToPointStripped(1, playerid,1252.5208,-789.2282,1084.0078, cx,cy,cz))
{
//Madd dog crip exit
SetPlayerPos(playerid, 1122.7090,-2036.9907,69.8942);
GameTextForPlayer(playerid, "~w~Los Santos",5000,1);
SetPlayerInterior(playerid,0);
PlayerInfo[playerid][pInt] = 0;
}
Ya cuando lo tengan listo esta echo :lol2: bueno pero aora pondre unas funciones si quieren ustedes las agregan si no lo dejan asi
Si quieren que solo la faccion entre y no otras personas por ejemplo, yakuza o rusos solo la faccion solo que entre asen esto:
- Código:
else if (PlayerToPointStripped(1, playerid,1122.7090,-2036.9907,69.8942, cx,cy,cz))
{
if(PlayerInfo[playerid][pMember] == X || PlayerInfo[playerid][pLeader] == X)
{
//Madd dog crip enter
SetPlayerPos(playerid, 1254.3436,-789.3809,1084.0078);
GameTextForPlayer(playerid, "~w~La Famiglia Sinatra HQ",5000,1);
SetPlayerInterior(playerid,5);
PlayerInfo[playerid][pInt] = 5;
}
else if (PlayerToPointStripped(1, playerid,1252.5208,-789.2282,1084.0078, cx,cy,cz))
{
//Madd dog crip exit
SetPlayerPos(playerid, 1122.7090,-2036.9907,69.8942);
GameTextForPlayer(playerid, "~w~Los Angeles",5000,1);
SetPlayerInterior(playerid,0);
PlayerInfo[playerid][pInt] = 0;
}
Bueno eso es Todo Adios a todos
PD: Puede que algunos nuevos en pawn se enreden con los else
- Código:
if (PlayerToPointStripped(1, playerid,1252.5208,-789.2282,1084.0078, cx,cy,cz)
y
- Código:
SetPlayerPos(playerid, 1254.3436,-789.3809,1084.0078);
pero ya se acostumbraran.
CREDITOS:
-Espanol-Pawno
Tutorial echo por el, 100% Espanol-Pawno
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Tutorial echo por el, 100% Espanol-Pawno