+20
eric.garciagonzalez
pocxi
omi
Bryan_Brenes
rocco
malquik
sergitolan
Sintex
Brandon-Troche
crimynal
giri1993
Mast3r2012
thebestwar
carlosjrlu
D.Cross
pablopiriz
odin31
Lerkin
dimertx
4L3X
24 participantes
Como Crear Servidor WoW 4.0.6 Con Skyfire
4L3X- Mensajes : 1068
- Mensaje n°26
Re: Como Crear Servidor WoW 4.0.6 Con Skyfire
no xD, eso creo que solo se hace desde la base de datos
- Mensaje n°27
mira ya encontre donde se puede modificar la faction, entra en `creature_template` sin las comillas y pon 16 en Faction_A y Faction_H en las dos
Lerkin- Mensajes : 25
- Mensaje n°28
Nada... siguen =
Pero probando un poco el addon que me diste descubri algo:
En Modify aparece una pestalla llamada Faction, Kel'thuzad por ej era amistoso (1) luego puse otro numero abajo de Modify (16) y ha pasado de amistoso a neutral, luego puse 85 y me aparecio debajo de su nombre Orgrimmar, otro intento puse 87 y me aparecio La Hermandad... aunque aparezca eso, sigo sin poder atacarlo.
Algo es algo xD
Pero probando un poco el addon que me diste descubri algo:
En Modify aparece una pestalla llamada Faction, Kel'thuzad por ej era amistoso (1) luego puse otro numero abajo de Modify (16) y ha pasado de amistoso a neutral, luego puse 85 y me aparecio debajo de su nombre Orgrimmar, otro intento puse 87 y me aparecio La Hermandad... aunque aparezca eso, sigo sin poder atacarlo.
Algo es algo xD
- Mensaje n°29
jeje si, pero ya te dije que a esos bixos los puedes atacar con un hechizero sea el que sea (druidas, magos, sacerdotes, brujos y chamanes)
- Mensaje n°30
Bueno ya va, o por lo menos a medias.
Invoco un NPC, le cambio la faccion con el addon que me diste (7) y ya le puedo dar, aunque es neutral
Ahora solo necesito saver como otrgar titulos / logros a los pj's.
Invoco un NPC, le cambio la faccion con el addon que me diste (7) y ya le puedo dar, aunque es neutral
Ahora solo necesito saver como otrgar titulos / logros a los pj's.
- Mensaje n°31
Me acabo de acordar de una cosa bastante importante, como puedo poner ''entidades'', no objetos, no NPC... entidades. ej: cofres, los bancos esos que hay en las paredes de dalaran para la guild, sillas, construcciones, hierbas, vetas de minerales... ?¿
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°32
unsa .gobject add
en el gm helper lo encuentras en el apartado Gobjects
en el gm helper lo encuentras en el apartado Gobjects
- Mensaje n°33
OK, y si despues de poner el objeto lo quiero borrar, hay alguna manera de hacerlo?
- Mensaje n°34
Habia puesto 2 forjas, no se muy bien lo que ize pero consegui hacer desaparecer una.
Ah ok ya se que hacer, cada vez que creas un objeto te dicen un codigo GUID lo metes en G Objects y se borra el objeto.
Ah ok ya se que hacer, cada vez que creas un objeto te dicen un codigo GUID lo metes en G Objects y se borra el objeto.
Última edición por Lerkin el Mar Sep 13, 2011 2:22 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°35
claro, pon .gobject near y luego te saldran unas cosas en el chat tu coje el codigo que pone ej :Guid:****** y copias ese codigo, luego pones .gobject delete (y pegas el guid que copiaste antes)
- Mensaje n°36
Tengo muchas ideas para transformar la GM Island en una casa de lujo xD... pero esta llena de NPC custom ,de los que te venden todo tipo de cosas... que podria hacer? nisiquera se sus ID para borrarlos y luego volver a plantarlos en otro sitio.
EDIT: Otro problema solucionado xD, entro en NPCs... seleccionando al npc que quiero copiar pulso NPC Info, me dicen Entry:------- ,lo copio en NPCs y listo, clon del pj
EDIT: Otro problema solucionado xD, entro en NPCs... seleccionando al npc que quiero copiar pulso NPC Info, me dicen Entry:------- ,lo copio en NPCs y listo, clon del pj
Última edición por Lerkin el Mar Sep 13, 2011 2:43 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°37
mira selecciona el npc y pon .npc delete, con eso los borras
- Mensaje n°38
De eso sabia algo, pero yo lo que queria era eliminar los pj's de la isla, y llevarlos a otra parte, pero eso me era imposible dado que no conocia sus ID's.
Pero ya esta solucionado
Pero ya esta solucionado
- Mensaje n°39
para ver sus detalles usa .npc info xD pero eso creo que tambien lo sabes , bueno si necesitas alguna cosas mas tu solo postea yo intentare ayudarte el lo que pueda, y lo de los logros eso tienes que descargarte un bgcodes para que te funcione, yo intente perdirselos a un amigo pero no me los dios, decia que "No se puedes extraer una vez insertado", pero seguire intentando buscar una solucion, cuando lo tenga te informare
- Mensaje n°40
Ahora no se lo que pasa que el archivo worldserver no se ejecuta bien, se abre 2 segundos y se cierra... hasta ahora no me habia causado ningun problema
- Mensaje n°41
Ahora a tardado mas en cerrarse asi que he podido hacer una captura:
Despues del ultimo texto aparece otra cosa pero no me da tiempo a pillarla antes de que se cierre.
Despues del ultimo texto aparece otra cosa pero no me da tiempo a pillarla antes de que se cierre.
- Mensaje n°42
mira la configuracion de wordserver, en el archivo de modificacion, mira aver si estan bien los datos de la base de datos
- Mensaje n°43
No me explico lo que ha pasado, estaba ''decorando'' la GM Island, borrando-creando NPC... reinicio el PC por una cosa y cuando intento volver a entrar al server no va.
Sera cosa de mi PC o algo¿
Sera cosa de mi PC o algo¿
- Mensaje n°44
lo dudo, tambien puede ser un error desde la base de datos, intenta creando de nuevo la base de datos aver
- Mensaje n°45
Y como lo puedo hacer?
- Mensaje n°46
guardate la otra base de datos y pon esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°47
SI por lo visto era por culpa de eso.... pero al cambiarle la base de datos se me han borrado todos los pjs y demas cosas que habia conseguido antes......
- Mensaje n°48
lo se pero por eso te ice que cambies, para que veas de que era lo que tu metiste en la base de datos xD, no metas cosas sin sentido en el server, porque se ba a tomar por culo xD
- Mensaje n°49
Pues nada, a empezar de 0... no se como joder se a ido a tomar por culo el sv... si no habia metido todo tipo de NPC, solo meti instructores de clase uno de vuelo y habia movido los npc de la GM island a otro sitio y los que habia alli los borre.
- Mensaje n°50
mmm, pero porque mueves los npcs? si queres acer un servidor esos npcs te serviras.
EJ: a un usuario se le borro la profesion o algo asi tu ai se la devuelves
esos npcs son muy utiles, yo en mi servidor abia puesto asta portales a cada cuidad para qie los jugadores despues de que los atienda si queren ir a la ciudad que usen los portales, pero claro yo lo usaba para acer migraciones, eso te sirve si empiezas de 0 el servidor.
EJ: a un usuario se le borro la profesion o algo asi tu ai se la devuelves
esos npcs son muy utiles, yo en mi servidor abia puesto asta portales a cada cuidad para qie los jugadores despues de que los atienda si queren ir a la ciudad que usen los portales, pero claro yo lo usaba para acer migraciones, eso te sirve si empiezas de 0 el servidor.