sergitolan escribió:donde se mira eso?
en la carpeta del servidor son estos dos archivos :
authserver.conf
worldserver.conf
Comunidad en Español dedicada a la creación de servidores San Andreas Multiplayer mediante PAWN (PAWNO), también llamado PawnoScripting.
sergitolan escribió:donde se mira eso?
no se que pasa ltra vez se queda en seleccion de reino madre mia creo que es por que mi novia me a reiniciado el router xd no se ayer lo solucionaste en un plis pero no cai en preguntarte como se que fue facil a ver si te conectas oy y lo hacemos e mirado lo del realmlist en la base de datos y esta bien no se que pasa yo esta noche termino de currar a las 10 sobre las 11 y media entrare porfa estate conectado fiera xd4L3X escribió:crimynal escribió:JAJAJAJAJA 4L3X acabo de leer la nota 2 dias despues jajaj esa de lee esto es i,portante jajajajaja resulta que el servidor iba estupendamente pero ahora recuerdas al principio que se quedaba en seleccion de reino y no se conectaba pues pasa lo mismo porfa ayudacrimynal escribió:wenas xd como va la cosa tengo una dudilla con la base de datos porqeue lo de los rates y eso lo se cambiar pero la valocidad de movimiento es muy rapida de todos los player tanto de mj como de normales .1 saludo makina4L3X escribió:crimynal escribió:te inportaria entrar al messenguer porfa?
no me importa xD pero tengo que descargar de nuevo el msn
xD conectate al chatbox para ablar
malquik escribió:hola mi unica duda es ahora... COMO LEVANTO LA WEB!!! T.T y lo de la no-ip estoy algo frio debia ser un domain o un host? y bueno me baje el xamp y todo pero... ._. como monto la web no lo se? donde le pongo mi no ip para levantarla? DONDE ESTA WALLY?? xD bueno ya encerio lo ultimo que levante fue un server de mu season 5 D: estoy congelado en este tema ayuda plis T.T
crimynal escribió:no se que pasa ltra vez se queda en seleccion de reino madre mia creo que es por que mi novia me a reiniciado el router xd no se ayer lo solucionaste en un plis pero no cai en preguntarte como se que fue facil a ver si te conectas oy y lo hacemos e mirado lo del realmlist en la base de datos y esta bien no se que pasa yo esta noche termino de currar a las 10 sobre las 11 y media entrare porfa estate conectado fiera xd4L3X escribió:crimynal escribió:JAJAJAJAJA 4L3X acabo de leer la nota 2 dias despues jajaj esa de lee esto es i,portante jajajajaja resulta que el servidor iba estupendamente pero ahora recuerdas al principio que se quedaba en seleccion de reino y no se conectaba pues pasa lo mismo porfa ayudacrimynal escribió:wenas xd como va la cosa tengo una dudilla con la base de datos porqeue lo de los rates y eso lo se cambiar pero la valocidad de movimiento es muy rapida de todos los player tanto de mj como de normales .1 saludo makina4L3X escribió:crimynal escribió:te inportaria entrar al messenguer porfa?
malquik escribió:te agruegue a msn man podemos hablar por hay o tienes skype? por que no me sale la web T_T y tengo el duc_3 y ya tengo el host pero no lo pude hacer online y quiero saver que hago mal D:
listo xDmalquik escribió:tengo el msn 1.0 el que viene con windolws T.T podrias escribirme para que pueda hablarte si no no puedo soy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ok ahora estoi conectadoimalquik escribió:man conectate a msn si es que puedes estoy en la pc del servidor ahora
buenas como va eso? creo que e dado con el problema algo esta mal en lo de los puertos ay algun falo y no puedo acceder para ver si estan bien abiertos seguramente se jodio al reiniciarse el router aver si nos vemos esta semana.solo falta eso por eso tampoco deja entrar a la web el fallo esta ay4L3X escribió:crimynal escribió:no se que pasa ltra vez se queda en seleccion de reino madre mia creo que es por que mi novia me a reiniciado el router xd no se ayer lo solucionaste en un plis pero no cai en preguntarte como se que fue facil a ver si te conectas oy y lo hacemos e mirado lo del realmlist en la base de datos y esta bien no se que pasa yo esta noche termino de currar a las 10 sobre las 11 y media entrare porfa estate conectado fiera xd4L3X escribió:crimynal escribió:JAJAJAJAJA 4L3X acabo de leer la nota 2 dias despues jajaj esa de lee esto es i,portante jajajajaja resulta que el servidor iba estupendamente pero ahora recuerdas al principio que se quedaba en seleccion de reino y no se conectaba pues pasa lo mismo porfa ayudacrimynal escribió:wenas xd como va la cosa tengo una dudilla con la base de datos porqeue lo de los rates y eso lo se cambiar pero la valocidad de movimiento es muy rapida de todos los player tanto de mj como de normales .1 saludo makina4L3X escribió:crimynal escribió:te inportaria entrar al messenguer porfa?
men tienes que pensar en los pequeños detalles xD, como el teamviewer, xampp activo, no-ip activo, y cosas asi. pero ya toi conectado asi que estare por aqui aver si vienes
crimynal escribió:buenas como va eso? creo que e dado con el problema algo esta mal en lo de los puertos ay algun falo y no puedo acceder para ver si estan bien abiertos seguramente se jodio al reiniciarse el router aver si nos vemos esta semana.solo falta eso por eso tampoco deja entrar a la web el fallo esta ay4L3X escribió:crimynal escribió:no se que pasa ltra vez se queda en seleccion de reino madre mia creo que es por que mi novia me a reiniciado el router xd no se ayer lo solucionaste en un plis pero no cai en preguntarte como se que fue facil a ver si te conectas oy y lo hacemos e mirado lo del realmlist en la base de datos y esta bien no se que pasa yo esta noche termino de currar a las 10 sobre las 11 y media entrare porfa estate conectado fiera xd4L3X escribió:crimynal escribió:JAJAJAJAJA 4L3X acabo de leer la nota 2 dias despues jajaj esa de lee esto es i,portante jajajajaja resulta que el servidor iba estupendamente pero ahora recuerdas al principio que se quedaba en seleccion de reino y no se conectaba pues pasa lo mismo porfa ayudacrimynal escribió:wenas xd como va la cosa tengo una dudilla con la base de datos porqeue lo de los rates y eso lo se cambiar pero la valocidad de movimiento es muy rapida de todos los player tanto de mj como de normales .1 saludo makina4L3X escribió:crimynal escribió:te inportaria entrar al messenguer porfa?
men tienes que pensar en los pequeños detalles xD, como el teamviewer, xampp activo, no-ip activo, y cosas asi. pero ya toi conectado asi que estare por aqui aver si vienes
wenas de nuevo fiera lo del server lo e solucionado no se que a pasado pero los puertos se cerraron solos y la web me esta dando por c..... supuestamente deberia de funcionar ya el 80 esta abierto el noip el apache y to la osti pero no ay fora de que entre nadie solo yo y yo no quiero entrar si ya tengo cuenta aver si lo hacemos desde el principio la web que va rapido aver donde cometimos el fallo¿que te parece capitan? xd 1 saludo4L3X escribió:crimynal escribió:no se que pasa ltra vez se queda en seleccion de reino madre mia creo que es por que mi novia me a reiniciado el router xd no se ayer lo solucionaste en un plis pero no cai en preguntarte como se que fue facil a ver si te conectas oy y lo hacemos e mirado lo del realmlist en la base de datos y esta bien no se que pasa yo esta noche termino de currar a las 10 sobre las 11 y media entrare porfa estate conectado fiera xd4L3X escribió:crimynal escribió:JAJAJAJAJA 4L3X acabo de leer la nota 2 dias despues jajaj esa de lee esto es i,portante jajajajaja resulta que el servidor iba estupendamente pero ahora recuerdas al principio que se quedaba en seleccion de reino y no se conectaba pues pasa lo mismo porfa ayudacrimynal escribió:wenas xd como va la cosa tengo una dudilla con la base de datos porqeue lo de los rates y eso lo se cambiar pero la valocidad de movimiento es muy rapida de todos los player tanto de mj como de normales .1 saludo makina4L3X escribió:crimynal escribió:te inportaria entrar al messenguer porfa?
hola makina estas on? esqu ee pensado otra cosa aver que te parece voy a ducharme y vuelvo en 7 min4L3X escribió:bueno xD, no tengo otra cosa que hacer asi que entra al chatbox
4L3X escribió:xD, puede ser por el set realmlis xD, pero la parte del repack no entendi muy bien jaja, explicate un poco mas
malquik escribió:y que hago entonces mas lo cambio otraves?? e_e o como lo suluciono?
rocco escribió:ola amigos muy buen trabajo
una pregunta como lo pongo on line y como mis amigos se crean cuenta para jugar conmigo?
gracias