+20
eric.garciagonzalez
pocxi
omi
Bryan_Brenes
rocco
malquik
sergitolan
Sintex
Brandon-Troche
crimynal
giri1993
Mast3r2012
thebestwar
carlosjrlu
D.Cross
pablopiriz
odin31
Lerkin
dimertx
4L3X
24 participantes
Como Crear Servidor WoW 4.0.6 Con Skyfire
thebestwar- Mensajes : 8
- Mensaje n°151
Re: Como Crear Servidor WoW 4.0.6 Con Skyfire
4l3x men cuando te conectes me escribes para q me ayudes con la parte de poner la tabla de base de datos con el server
4L3X- Mensajes : 1068
- Mensaje n°152
thebestwar escribió:4l3x men cuando te conectes me escribes para q me ayudes con la parte de poner la tabla de base de datos con el server
ok pero por si acaso agregame al msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°153
ya te teng agregado te vuelvo a agregar ?
- Mensaje n°154
bueno cuando me veas conectado me escribes xD
- Mensaje n°155
thebestwar escribió:bueno cuando me veas conectado me escribes xD
ok
crimynal- Mensajes : 15
- Mensaje n°156
hola makino xd como va todo ya estoy por aqui otra vez para que veas que voy enserio e formateado el pc para ver si solucionamos lo de el problemilla que teniamos con la web xd espero verte por mi pc jajajaja aver si podemos de una vez.bueno majina un saludo espero que estes oncrimynal escribió:no se que pasa ltra vez se queda en seleccion de reino madre mia creo que es por que mi novia me a reiniciado el router xd no se ayer lo solucionaste en un plis pero no cai en preguntarte como se que fue facil a ver si te conectas oy y lo hacemos e mirado lo del realmlist en la base de datos y esta bien no se que pasa yo esta noche termino de currar a las 10 sobre las 11 y media entrare porfa estate conectado fiera xd4L3X escribió:crimynal escribió:JAJAJAJAJA 4L3X acabo de leer la nota 2 dias despues jajaj esa de lee esto es i,portante jajajajaja resulta que el servidor iba estupendamente pero ahora recuerdas al principio que se quedaba en seleccion de reino y no se conectaba pues pasa lo mismo porfa ayudacrimynal escribió:wenas xd como va la cosa tengo una dudilla con la base de datos porqeue lo de los rates y eso lo se cambiar pero la valocidad de movimiento es muy rapida de todos los player tanto de mj como de normales .1 saludo makina4L3X escribió:crimynal escribió:te inportaria entrar al messenguer porfa?
no me importa xD pero tengo que descargar de nuevo el msn
xD conectate al chatbox para ablar
- Mensaje n°157
crimynal, creo que ya tengo la solucion xD conectate mañana a la misma hora de antes
rocco- Mensajes : 2
- Mensaje n°158
ola
me podrias emviar un tutorial muchas gracias
me podrias emviar un tutorial muchas gracias
- Mensaje n°159
alex si puedes conectate en el chatbox de mi pagina yo estare todo el dia ahi la pgina es darklightwow.sytes.net
- Mensaje n°160
thebestwar escribió:alex si puedes conectate en el chatbox de mi pagina yo estare todo el dia ahi la pgina es darklightwow.sytes.net
ok ahora me conecto dame un segundo
- Mensaje n°161
bueno ahorita no esta funcionndo la pag xq estoy intentando poner el servidr desde l otra pc no se si te acuerdas q te comente eso pero x msn si me puedes conseguir
- Mensaje n°162
si me refrescas un poco la memoria te lo agradeceriathebestwar escribió:bueno ahorita no esta funcionndo la pag xq estoy intentando poner el servidr desde l otra pc no se si te acuerdas q te comente eso pero x msn si me puedes conseguir
- Mensaje n°163
te acuerdas q una vez me ayudaste con lo del wow x team mi servidor era el darklight
- Mensaje n°164
thebestwar escribió:te acuerdas q una vez me ayudaste con lo del wow x team mi servidor era el darklight
de eso claro que me acuerdo xD
Bryan_Brenes- Mensajes : 262
- Mensaje n°165
Llegue a entenderlo masomenos.
omi- Mensajes : 4
- Mensaje n°166
buenas a todos hice todo lo que decia y no puedo entrar al juego el servidor esta bien porque me sale la pantalla para ingresar, entre a SQLyoy a cata406_accounts Tables account para ver las cuentas escrivi la unica cuenta que avia y nada me cree otro y nada alguien me podria decir como entro porfavor
si podrian ayudarme mi email es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] les agradeceria mucho
si podrian ayudarme mi email es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] les agradeceria mucho
- Mensaje n°167
omi escribió:buenas a todos hice todo lo que decia y no puedo entrar al juego el servidor esta bien porque me sale la pantalla para ingresar, entre a SQLyoy a cata406_accounts Tables account para ver las cuentas escrivi la unica cuenta que avia y nada me cree otro y nada alguien me podria decir como entro porfavor
ok te enviare un correo con la respuesta
- Mensaje n°168
muchas gracias ya esta corriendo muy bien era cuestión de bd, ahora necesito muchos consejos para repararlo si fueran tan amables de decirme cuales son las herramientas o es pura bd, para arreglar o un pequeño tuto con algunos ejemplos les agradecería mucho
- Mensaje n°169
en este repack esta casi todos los bugs de la base de datos, pero tambien ai partes que no funcionan y estan en la consola, para poder arreglar esos bugs puedes consultar en este foro del proyecto skyfire [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ai tienes mucha informacion sobre este emulador [Skyfire]
- Mensaje n°170
hola yo otra vez muchas gracias por la respuesta pronta, entre a la pág. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y esta toda en ingles y mi ingles va de regular a malo, entre a los foros y no le entiendo nada y cuando lo traduzco con el google me habla como un robot, bueno así que preferí hacer un enlace con el lenguaje lua que es donde se creó el juego y la bd, así saber donde esta cada cosa y sus características posiciones etc. pero como no sé cómo esta echa esta bd yo creo que tardare un poco en entender o si alguien me podría facilitar el orden de la estructura les quedaría muy agradecido.
- Mensaje n°171
un breve resumen de las base de datos de wow:
-Explicacion de la Base de datos accounts:
En la base de datos de account existen 8 tablas account,account_access,account_banned,ip_banned,logs,realmcharacters,realmlist y uptime.
En la tabla de account, puedes ver las cuentas existentes del servidor y los detalles de cada una, si le das a la estructura de la tabla veras que ai 18 opciones de cuentas id, username, sha_pass_hash, etc... si te fijas la mayoria lo pone en ingles como ejemlo sha_pass_hash, fijate que eso es para la password de la cuenta o tambien la de Online que si te quedas a pensar un poco que podria ser ya te daras cuenta de que es para la verificacion del estado del jugador osea si el numero es 0 esta off si el numero es 1 esta on, o tambien en locked seguro que sabes para que es xD es para que un GM pueda bloquear la cuenta, pero no es muy bueno eso de bloquear poque bloquea la cuenta entera y por tiempo inlimitado.
Explicacion:
Si te fijas en las demas tablas y las otras dos bases de datos que contiene este repack veras que todo es casi igual, solo tienes que fijarte en los nombre de cada cosa y pensar un poco en lo que podria ser.
Espero que entiendas un poco de lo que te quero demostrar con este pequeño resumen
-Explicacion de la Base de datos accounts:
En la base de datos de account existen 8 tablas account,account_access,account_banned,ip_banned,logs,realmcharacters,realmlist y uptime.
En la tabla de account, puedes ver las cuentas existentes del servidor y los detalles de cada una, si le das a la estructura de la tabla veras que ai 18 opciones de cuentas id, username, sha_pass_hash, etc... si te fijas la mayoria lo pone en ingles como ejemlo sha_pass_hash, fijate que eso es para la password de la cuenta o tambien la de Online que si te quedas a pensar un poco que podria ser ya te daras cuenta de que es para la verificacion del estado del jugador osea si el numero es 0 esta off si el numero es 1 esta on, o tambien en locked seguro que sabes para que es xD es para que un GM pueda bloquear la cuenta, pero no es muy bueno eso de bloquear poque bloquea la cuenta entera y por tiempo inlimitado.
Explicacion:
Si te fijas en las demas tablas y las otras dos bases de datos que contiene este repack veras que todo es casi igual, solo tienes que fijarte en los nombre de cada cosa y pensar un poco en lo que podria ser.
Espero que entiendas un poco de lo que te quero demostrar con este pequeño resumen
- Mensaje n°172
4L3X podrias agregarme a tu chat porfavor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
estimados amigos sigo con el proyectito que inicie y medio que ya lo estoy sacando a flote, pero tengo un problema, no tengo punto de comparación así que la ayuda que les pido es si me podrían facilitar o decirme dónde puedo encontrar una bd mas o menos funcional siquiera que inicie normal y tenga unas dos misiones buenas, las primeras preferentemente así podre hacer las comparaciones y seguir adelante, disculpen las molestias
estimados amigos sigo con el proyectito que inicie y medio que ya lo estoy sacando a flote, pero tengo un problema, no tengo punto de comparación así que la ayuda que les pido es si me podrían facilitar o decirme dónde puedo encontrar una bd mas o menos funcional siquiera que inicie normal y tenga unas dos misiones buenas, las primeras preferentemente así podre hacer las comparaciones y seguir adelante, disculpen las molestias
pocxi- Mensajes : 5
- Mensaje n°173
omi escribió:buenas a todos hice todo lo que decia y no puedo entrar al juego el servidor esta bien porque me sale la pantalla para ingresar, entre a SQLyoy a cata406_accounts Tables account para ver las cuentas escrivi la unica cuenta que avia y nada me cree otro y nada alguien me podria decir como entro porfavor
buen dia
creo tener ese mismo problema solo pueod ingresar con la cuenta admin intento crear otra con el skylog pero no me deja error de contraseña
ejemplo creo una cuenta
en el campo user_name bufos
y en el campo sha_pass 123456a
pero no puedo ingresar no me deja me dice error de contraseña
- Mensaje n°174
cuando abres el worldserver.exe puedes crear cuentas desde ai usando : account create [nombre cuenta] [contraseña]
en el caso de como lo iciste tu no funciono porque la contraseña tiene que ser insertada por el md5 y como no esta insertada con el md5 no la lee justo como tu la pusiste la lee de otra manera incorrecta
en el caso de como lo iciste tu no funciono porque la contraseña tiene que ser insertada por el md5 y como no esta insertada con el md5 no la lee justo como tu la pusiste la lee de otra manera incorrecta
pocxi- Mensajes : 5
- Mensaje n°175
muchas gracias viejo funciono !!