Hola gente como Men Quiero mejorar Aportando Tutoriales A los que Aquellos le falan a sus servidor Samp
Espero que les funcione a la perfecciones Si No les sirve No duden en comentar o enviar un PM y te respondo lo mas rápido posible que pueda ;D
En fin... Vamos hacer lo que vinimos hacer...
Arriba del gm ponemos esto:
Esto crea el cmdlog que es el nombre de la variable que usaremos
En OnPlayerCommandText pondremos esto:
Poco que explicar pero.... Esto es para que se guarden los comandos con ese formato.
Al final del gm ponemos esto:
Y este es el public que hara la funcion de guardarlos en scriptfiles y en un archivo de texto llamado comandos....
Esto lo meten mas abajo que es la funcion para que salgan los nombres de los usuarios en el log
Realmente lo veo muy simple y no creo que se necesite mucha explicacion pero si alguien no lo entiende bien que me avise y extiendo la explicación pero ya digo que es algo muy simple (fue de lo primero que hice en pawno )
Cuando lo terminen y alguien escriba algun comando, buscan en scriptfiles el archivo llamado Comandos y veran algo asi
Si vienes a criticar no pierdas tu tiempo posteando tonterias....
CREDITOS:
Espero que les funcione a la perfecciones Si No les sirve No duden en comentar o enviar un PM y te respondo lo mas rápido posible que pueda ;D
En fin... Vamos hacer lo que vinimos hacer...
Arriba del gm ponemos esto:
- Spoiler:
- forward CMDLog(string[]);
Esto crea el cmdlog que es el nombre de la variable que usaremos
En OnPlayerCommandText pondremos esto:
- Spoiler:
- format(string, sizeof(string), "(( [CMDS] %s Utiliza: %s )) |-|", NombreEx(playerid), cmdtext);
CMDLog(string);
Poco que explicar pero.... Esto es para que se guarden los comandos con ese formato.
Al final del gm ponemos esto:
- Spoiler:
- public CMDLog(string[])
{
new entry[256];
format(entry, sizeof(entry), "%s ",string);
new File:hFile;
hFile = fopen("/Comandos.log", io_append);
fwrite(hFile, entry);
fclose(hFile);
}
Y este es el public que hara la funcion de guardarlos en scriptfiles y en un archivo de texto llamado comandos....
Esto lo meten mas abajo que es la funcion para que salgan los nombres de los usuarios en el log
- Spoiler:
- stock NombreEx(playerid)
{
new string[24];
GetPlayerName(playerid,string,24);
new str[24];
strmid(str,string,0,strlen(string),24);
for(new i = 0; i < MAX_PLAYER_NAME; i++)
{
if (str[i] == '_') str[i] = ' ';
}
return str;
}
Realmente lo veo muy simple y no creo que se necesite mucha explicacion pero si alguien no lo entiende bien que me avise y extiendo la explicación pero ya digo que es algo muy simple (fue de lo primero que hice en pawno )
Cuando lo terminen y alguien escriba algun comando, buscan en scriptfiles el archivo llamado Comandos y veran algo asi
- Spoiler:
- (( [CMDS] Bady Capone Utiliza: /cuenta )) |-|
(( [CMDS] Bady Capone Utiliza: /cuenta )) |-|
Si vienes a criticar no pierdas tu tiempo posteando tonterias....
CREDITOS:
- Spoiler:
- |*|B@dyX|*| y a mi por compartirlo Salu2!!