Espanol Pawno

[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

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Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
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- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

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Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

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2 participantes

    [Guía] Crear sistema de ventanas vehiculares

    Alex10
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     [Guía] Crear sistema de ventanas vehiculares X0pw69


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     [Guía] Crear sistema de ventanas vehiculares Empty [Guía] Crear sistema de ventanas vehiculares

    Mensaje por Alex10 Lun Abr 08, 2013 11:01 pm

    Buenos días
    Hoy les enseñare ha hacer un sistema de Ventana de vehículos.
    Esto será desde 0, No importa si tienes un Gm desde 0.
    Bien, lo primero que haremos será ir a los Enums y colocaremos el siguiente.

    LOs Colores en negrita son los Titulos

    Comenzamos aca

    Código:
    jVentanaAbierta,
    jVentanaCerrada,
    jHablaNormal

    O si quieren pueden crear un nuevo Enum de vehículos y lo agregan ahí.
    Bien, siguiendo iremos a la public: "OnPlayerEnterVehicle"
    Y colocaremos esto:


    Código:
    Informacion[playerid][jVentanaCerrada] = 1;

    Atencion: Ustedes cambien la variable "Informacion" por su variable.
    Ahora explicare, esta funcion hace que al subir la ventana este cerrada.
    Ahora iremos a OnPlayerExitVehicle

    Y colocaremos esto:


    Código:
    InfoJugador[playerid][jVentanaCerrada] = 0;
    InfoJugador[playerid][jVentanaAbierta] = 0;
    InfoJugador[playerid][jHablaNormal] = 1;

    Esto hara que el jugador hable normal al salir, y le coloca las demás funciones en 0.
    el: "= 0" Es para la funcion desactivada, el: "= 1" activa la funcion.
    Bien, Ahora creamos los comandos de abrir y cerrar ventanas.
    Vamos a OnPlayerCommandText y añadimos:


    Código:
    if(strcmp(cmd, "/AbrirVentana", true) == 0)
    {
    if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid))  return SendClientMessage(playerid, -1,"Debes estar en un vehículo para usar este comando");
    {
    InfoJugador[playerid][jVentanaCerrada] = 0;
    InfoJugador[playerid][jVentanaAbierta] = 1;
    InfoJugador[playerid][jHablaNormal] = 0;
    return 1;
    }
    }

    Ventana cerrada

    Código:
    if(strcmp(cmd, "/CerrarVentana", true) == 0)
    {
    if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid))  return SendClientMessage(playerid, -1,"Debes estar en un vehículo para usar este comando");
    {
    InfoJugador[playerid][jVentanaCerrada] = 1;
    InfoJugador[playerid][jVentanaAbierta] = 0;
    InfoJugador[playerid][jHablaNormal] = 0;
    return 1;
    }
    }


    Una vez así vamos a la Public: "OnPlayerText"
    Y definiremos el texto.


    Código:
    new string[128];
      if(Informacion[playerid][jVentanaAbierta] == 1)
        {
          format(string, sizeof(string), "Ventana Abierta %s dice: %s", sendername(playerid), text);
          ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
      }
      if(Informacion[playerid][jVentanaCerrada] == 1)
        {
          format(string, sizeof(string), "Ventana Cerrada %s dice: %s", sendername(playerid), text);
          ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
      }
            if(Informacion[playerid][jHablaNormal] == 1)
      {
          format(string, sizeof(string), "%s dice: %s", sendername(playerid), text);
          ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
      }
      }
      return 0;
    }


    y esto serían los colores

    Código:
    #define COLOR_FADE1        0xE6E6E6E6
    #define COLOR_FADE2        0xC8C8C8C8
    #define COLOR_FADE3        0xAAAAAAAA
    #define COLOR_FADE4        0x8C8C8C8C
    #define COLOR_FADE5        0x6E6E6E6E

    Ahora para que no se nos bugee vamos a: "OnPlayerConnect"
    y Añadimos:


    Código:
    Informacion[playerid][jVentanaCerrada] = 0;
    Informacion[playerid][jVentanaAbierta] = 0;
    Informacion[playerid][jHablaNormal] = 1;

    Esto hara que al entrar se los ponga la variable de habla normal en 1
    y desactive las demás
    y bien, eso sería todo, duda o problemas comentarlos
    Nos vemos
    [b]
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     [Guía] Crear sistema de ventanas vehiculares Empty Re: [Guía] Crear sistema de ventanas vehiculares

    Mensaje por 4L3X Mar Abr 09, 2013 9:27 am

    uff esto lo veo yo un poco chungo ya que aqui se necesita una larga explicacion y tu la hiciste bastante breve... alomejor algunos no lo entenderan y no les saldra bien
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     [Guía] Crear sistema de ventanas vehiculares Empty Re: [Guía] Crear sistema de ventanas vehiculares

    Mensaje por Alex10 Mar Abr 09, 2013 9:38 am

    4L3X escribió:uff esto lo veo yo un poco chungo ya que aqui se necesita una larga explicacion y tu la hiciste bastante breve... alomejor algunos no lo entenderan y no les saldra bien

    Lo haria mas largo pero me cansa, Espero que al menos les sirva a alguien[b]
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     [Guía] Crear sistema de ventanas vehiculares Empty Re: [Guía] Crear sistema de ventanas vehiculares

    Mensaje por 4L3X Mar Abr 09, 2013 9:41 am

    Fabian_Lamas escribió:
    4L3X escribió:uff esto lo veo yo un poco chungo ya que aqui se necesita una larga explicacion y tu la hiciste bastante breve... alomejor algunos no lo entenderan y no les saldra bien

    Lo haria mas largo pero me cansa, Espero que al menos les sirva a alguien[b]

    Por ejemplo a mi me servira ya que estoi creando un gamemode desde 0 y esto todavia no lo tengo agregado jeje, ahora mismo lo voy a poner aver como queda Wink gracias por el aporte
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     [Guía] Crear sistema de ventanas vehiculares Empty Re: [Guía] Crear sistema de ventanas vehiculares

    Mensaje por Alex10 Mar Abr 09, 2013 9:53 am

    4L3X escribió:
    Fabian_Lamas escribió:
    4L3X escribió:uff esto lo veo yo un poco chungo ya que aqui se necesita una larga explicacion y tu la hiciste bastante breve... alomejor algunos no lo entenderan y no les saldra bien

    Lo haria mas largo pero me cansa, Espero que al menos les sirva a alguien

    Por ejemplo a mi me servira ya que estoi creando un gamemode desde 0 y esto todavia no lo tengo agregado jeje, ahora mismo lo voy a poner aver como queda Wink gracias por el aporte

    [b]Jaja, Dale bro..

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