Tengo una gran duda cuando un player habla pr el chat global del servidor no sale el id, Necesito Alguien me diga por que, esto es sencillo pero no lo se xDD bueno es que no me acuerdo bueno espero su respuesta Adios.
2 participantes
[Duda]id's SAMP
4L3X- Mensajes : 1068
- Mensaje n°2
Re: [Duda]id's SAMP
[A]lex[007] escribió:Tengo una gran duda cuando un player habla pr el chat global del servidor no sale el id, Necesito Alguien me diga por que, esto es sencillo pero no lo se xDD bueno es que no me acuerdo bueno espero su respuesta Adios.
Tu mismo puedes editar el chat y ponerlo a tu gusto, aqui te paso un ejemplo.
- Código:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
new MensajePLR[256];
new NombreJugador[75];
GetPlayerName(playerid, NombreJugador, sizeof(NombreJugador));
if(realchat)
{
if(JugadorConectado[playerid] == 1)
{
if(InfoJugador[playerid][pRolActivado] == 1)
{
if(InfoJugador[playerid][pNivelMj] == 0)
{
Formato(MensajePLR, sizeof(MensajePLR), "%s dice: %s",NombreJugador, text);
MensajeDistancias(10.0, playerid, MensajePLR, C_Blanco,C_Blanco,C_Blanco,C_Blanco,C_Blanco);
}
else
{
Formato(MensajePLR, sizeof(MensajePLR), "%s {0000FF}[MJ]{FFFFFF} dice: %s",NombreJugador, text);
MensajeDistancias(10.0, playerid, MensajePLR, C_Blanco,C_Blanco,C_Blanco,C_Blanco,C_Blanco);
}
}
else
{
if(InfoJugador[playerid][pNivelMj] == 0)
{
Formato(MensajePLR, sizeof(MensajePLR), "(( %s: %s ))",NombreJugador, text);
}
else
{
Formato(MensajePLR, sizeof(MensajePLR), "(({0000FF}[MJ]{FFFFFF} %s: %s ))",NombreJugador, text);
}
}
}
return 0;
}
return 1;
}
con la funcion OnPlayerText puedes modificar el chat, poner que ponga el ID, si quieres el score o yo que se depende de lo que le quieras poner tu pero si quieres por ejemplo chat global y que ponga el id seria asi:
- Código:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
new MensajePLR[256];
new NombreJugador[75];
GetPlayerName(playerid, NombreJugador, sizeof(NombreJugador));
format(MensajePLR, sizeof(MensajePLR), "({0000FF}[%d]{FFFFFF} %s: %s )", playerid, NombreJugador, text);
SendClientMessageToAll(-1, MensajePLR);
return 1;
}
[A]lex[007]- Mensajes : 630
- Mensaje n°3
Re: [Duda]id's SAMP
Ok, despúes lo pruebo, estoy del cel, gracias.