Bueno en mi SV samp tengo un Restart.sh para resetear el server pero resulta que no lo puedo abrir nosé que programa uso o donde lo tengo que colocar para que mi sv samp se resetee por completo...
El archivo es .sh
El archivo es .sh
Comunidad en Español dedicada a la creación de servidores San Andreas Multiplayer mediante PAWN (PAWNO), también llamado PawnoScripting.
Los scripts de Unix son simples archivos de texto plano que pueden abrirse con cualquier editor como pueda ser el propio bloc de notas (notepad)Axel_Blake escribió:No entendí XD Pero como lo ejecuto?
Dije que los archivos sh son archivos Unix, y que se pueden abrir con bloc de notas.Axel_Blake escribió:Eso lo descargo y lo abro y entonces podre ejecutar eso no?
Bueno, ese es el script del server .shAxel_Blake escribió:XD
ya y al abrirlo esto me sale lo siguiente
#!/bin/sh
log=samp.log
dat=`date`
samp="/home/Landcity/samp03svr/samp03svr"
cd /home/zenoncity/samp03svr
echo "${dat} watchdog script starting." >>${log}
while true; do
echo "${dat} Server exited, restarting..." >>${log}
mv /home/landcity/samp03svr/server_log.txt /home/Landcity/samp03svr/logs/server_log.`date '+%m%d%y%H%M%S'`
${samp} >> $log
sleep 2
done
Eso ya no lo sé amigo, no entiendo mucho el script de los .shAxel_Blake escribió:Y que es lo que tengo que hacer para resetear mi sv samp
No hagas doble post o te reporto. Pide ayuda en la seccion de pedidos.Axel_Blake escribió:Alguien que entienda o me mande un restart para windows??