Saludos, bueno tengo varios problemas o más bien son duda acerca de como cambiar algunas cosas en mi sevidor con GM de OverDriver, mi problema es con el CMD "/w", solo los administradores pueden susurras y me gustaria que todos puedan :C
Lo otro, como puedo cambiar la imagen de la introducción?, ejemplo al logear sale para poner una contraseña, con un fondo de un paisaje como en un post de [GM] OverDriver y quisiera ponerle una imagen personalizada con distinta música por favor :c.
----
Y por último... el comando "/b" al verlo en el chat se ve en color blanco, quisiera saber como cambiarle el color al "ooc", ejemplo en mi juego me dice "([OOC] Nombre_Apellido: hola)" y eso está en color blanco y lo quisiera cambiar :c
Eso es todo, por favor pido empatía, soy nuevo en esto y muchísimas gracias al que me ayude y a esa persona, pagarle el favor de otra manera , saludos!
- Código:
CMD:w(playerid, params[])
{
new whis[128], string[128];
if(Info[playerid][pAdminZC] < 2) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No autorizado!");
if(sscanf(params, "ds[128]", params[0], whis)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "/w [id] [texto]");
if(IsPlayerConnected(params[0]))
{
format(string, sizeof(string), "Respuesta de %s (%d): %s", GetPlayerNameEx(playerid), playerid, whis);
SendClientMessageEx(params[0], 0xDBDE50FF, string);
format(string, sizeof(string), "Mensaje a %s (%d): %s", GetPlayerNameEx(params[0]), params[0], whis);
SendClientMessageEx(playerid, 0xDBDE50FF, string);
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if(Info[i][pAdminZC] >= 1338)
{
if(See_MP[i] == 1)
{
format(string, sizeof(string), "[R: %s(%d) a User %s(%d): {FFFFFF}%s]", GetPlayerNameEx(playerid), playerid, GetPlayerNameEx(params[0]), params[0], params[1]);
SendClientMessageEx(i, 0x00FF00FF, string);
}
}
}
}
else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Esa ID es inválida.");
return 1;
}
Lo otro, como puedo cambiar la imagen de la introducción?, ejemplo al logear sale para poner una contraseña, con un fondo de un paisaje como en un post de [GM] OverDriver y quisiera ponerle una imagen personalizada con distinta música por favor :c.
----
Y por último... el comando "/b" al verlo en el chat se ve en color blanco, quisiera saber como cambiarle el color al "ooc", ejemplo en mi juego me dice "([OOC] Nombre_Apellido: hola)" y eso está en color blanco y lo quisiera cambiar :c
- Código:
CMD:b(playerid, params[]){
if(!gPlayerLogged{playerid}) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "No estás logueado.");
if(isnull(params)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "USA: /b [ooc chat]");
new string[300];
format(string, sizeof(string), "[OOC] %s: (( %s ))", GetPlayerNameEx(playerid), params);
ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
return 1;
Eso es todo, por favor pido empatía, soy nuevo en esto y muchísimas gracias al que me ayude y a esa persona, pagarle el favor de otra manera , saludos!