Pancho_Perez escribió:Usuario 32sebas32 +1 Advertencia.
Razon: Doble Post
Reglas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Bueno, por eso esque no te abre la puerta de enlace predeterminada, porque eso es para los que tienen router nada mas.32sebas32 escribió:Pancho_Perez escribió:Para abrir los puertos como tu lo estas intentando hacer es solo para los que tienen router, ¿tu lo tienes o tienes modem?32sebas32 escribió:mae ya tengo el dominio pero no puedo abrir los puertos por que pongo en el navegador la puerta de enlace predet. y no carga la pag ya tengo el dominio tengo todo menos lo de los puertos agradeceria tu respuesta
mae yo tengo modem y no se como abrir los puertos
Para abrir los puertos por modem es desde el firewall, observa este video:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Algo estas haciendo mal, intenta crearla de nuevo desde 0 y dinos si sigues con el problema.32sebas32 escribió:ola es que tengo un problema con la pagina ya tengo creada el dominio.
ya abri el mysql.bat el authserver y wolrdserver y sqlyog el duc y luego abro mi navegador pongo el dominio en la barra y la pagina queda en blanco al igual pasa al colocar el localhost ayuda!!!!
pues ya volvi a crear la pagina sigue siendo la misma "wow-maximus.no-ip.biz"
ya abri los puertos de mi modem pero la pagina sigue quedando en blanco
aprte al abrir el auth y el world las ventanas se quedan vacias no carga ni nada sera devido a eso que no carga mi web
pos data el repack que tengo es el "monsterwow v12" ya que el que habia aca en espanol-pawno los links estaban caidas agredeceria tu utlil ayuda muchas gracias