Aquí os dejo os pasos a seguir para que compileis vuestro propio emulador, monteis vuestra base de datos, y asi tengais vuestro server a la última oficial de TrinityCore.
Programas que necesitamos:
Net Framework 2.0
Net Framework 3.0
Net Framework 3.5
Net Framework 4.0
GitExtensions
Visual C++ 2008 Express
Visual C++ 2010 Express
MySQL Server.
NET Framework 3.5
NET Framework 4
SQLYog
CMake
OpenSSL 1.0.0c
Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable Package SP1
Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aconsejo que instaleis todo en el mismo idioma, es decir, si el Microsoft Visual C++ 2010 lo instalais en español, lo demás también. Por otro lado si lo instalais en inglés, pues todo en inglés.
El MySql, importante instalarlo con las opciones de administración.
Una vez que lo tengais todo instalado, bajais el codigo de TrinityCore2 con el git.
Las Base de Datos para TrinityCore2 (la oficial es TDB, pero tambien existe CTDB (privada) e YTDB para trinity,
Usad la que querais)
TrinityCore2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TDB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como bajr el repositorio con el git:
1.- Creamos una carpeta nueva.
2.- Le damos encima de ella al boton secundario del raton.
3.- Le damos a Clone Existing Repository.
4.- En los dos cuadro que se nos abre, poneis la direccion del git de trinity; en el de arriba, y en el de abajo la direccion donde quereis que lo baje. (Recomiendo c:\)
5.- Le dais a clone. (esperad un poco hasta que termine.)
Cuando termine quitais la pantalla que os sale y listo, ya teneis el codigo.
Ahora el Cmake: Lo abris y el en primer cuadro de dialogo, buscais la carpeta donde teneis el codigo que,acabais de bajar, del emulador.Le dais a abrir.
En el segundo cuadro de dialogo, poneis donde quereis que se compile el emulador. (en mi caso en el escritorio, en la carpeta "Emulador Trinity 3.3.5a")
Le dais a Configure, Visual c++10, le volveis a dar a Configure y a Generar
Si todo ha ido bien, ya teneis el codigo listo para compilar.
Ahora solo queda compilar con el Microsoft Visual C++.
Para ello abris dicho programa; le dais a Abrir proyecto; se os abrirá un
cuadro de diálogo, en el cual teneis que buscar en la carpeta que creasteis con el Cmake, el archivo TrinityCore.
En la parte de arriba cambiais Debug por Release y Esperais a que cargue todos los archivos.
Una vez esto listo le dais a Generar Solución y esperais que termine.
Una vez terminado, dentro de la carpeta que creasteis en Cmake, habrá una carpeta llamada bin, ahi dentro esta vuestro emulador compilado.
Sólo faltaría añadir los mapas, dbc y la base de datos. (copiais el ad en vuestra carpeta del wow y los extraeis.)
Con esto ya tendriais el emulador trinity compilado, hasta la ultima versión del momento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para la base de datos, Creais en vuestro Sqlyog las bases:
Realmd (o el nombre que querais)
Characters (o el nombre que querais)
World (o el nombre que querais)
Se insertan mediante restores. La base realmd, trinity ahora la llama Auth, y está dentro de la carpeta del git que descargasteis, dentro de sql, dentro de base.
La Characters igual.
Para la base world insertais la base tdb, o la que querais y por último los updates y script.
Si necesitais más información para insertar las bases de datos me lo decís, y para cualquier duda sobre el emulador, lo mismo.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Programas que necesitamos:
Net Framework 2.0
Net Framework 3.0
Net Framework 3.5
Net Framework 4.0
GitExtensions
Visual C++ 2008 Express
Visual C++ 2010 Express
MySQL Server.
NET Framework 3.5
NET Framework 4
SQLYog
CMake
OpenSSL 1.0.0c
Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable Package SP1
Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aconsejo que instaleis todo en el mismo idioma, es decir, si el Microsoft Visual C++ 2010 lo instalais en español, lo demás también. Por otro lado si lo instalais en inglés, pues todo en inglés.
El MySql, importante instalarlo con las opciones de administración.
Una vez que lo tengais todo instalado, bajais el codigo de TrinityCore2 con el git.
Las Base de Datos para TrinityCore2 (la oficial es TDB, pero tambien existe CTDB (privada) e YTDB para trinity,
Usad la que querais)
TrinityCore2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TDB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como bajr el repositorio con el git:
1.- Creamos una carpeta nueva.
2.- Le damos encima de ella al boton secundario del raton.
3.- Le damos a Clone Existing Repository.
4.- En los dos cuadro que se nos abre, poneis la direccion del git de trinity; en el de arriba, y en el de abajo la direccion donde quereis que lo baje. (Recomiendo c:\)
5.- Le dais a clone. (esperad un poco hasta que termine.)
Cuando termine quitais la pantalla que os sale y listo, ya teneis el codigo.
Ahora el Cmake: Lo abris y el en primer cuadro de dialogo, buscais la carpeta donde teneis el codigo que,acabais de bajar, del emulador.Le dais a abrir.
En el segundo cuadro de dialogo, poneis donde quereis que se compile el emulador. (en mi caso en el escritorio, en la carpeta "Emulador Trinity 3.3.5a")
Le dais a Configure, Visual c++10, le volveis a dar a Configure y a Generar
Si todo ha ido bien, ya teneis el codigo listo para compilar.
Ahora solo queda compilar con el Microsoft Visual C++.
Para ello abris dicho programa; le dais a Abrir proyecto; se os abrirá un
cuadro de diálogo, en el cual teneis que buscar en la carpeta que creasteis con el Cmake, el archivo TrinityCore.
En la parte de arriba cambiais Debug por Release y Esperais a que cargue todos los archivos.
Una vez esto listo le dais a Generar Solución y esperais que termine.
Una vez terminado, dentro de la carpeta que creasteis en Cmake, habrá una carpeta llamada bin, ahi dentro esta vuestro emulador compilado.
Sólo faltaría añadir los mapas, dbc y la base de datos. (copiais el ad en vuestra carpeta del wow y los extraeis.)
Con esto ya tendriais el emulador trinity compilado, hasta la ultima versión del momento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para la base de datos, Creais en vuestro Sqlyog las bases:
Realmd (o el nombre que querais)
Characters (o el nombre que querais)
World (o el nombre que querais)
Se insertan mediante restores. La base realmd, trinity ahora la llama Auth, y está dentro de la carpeta del git que descargasteis, dentro de sql, dentro de base.
La Characters igual.
Para la base world insertais la base tdb, o la que querais y por último los updates y script.
Si necesitais más información para insertar las bases de datos me lo decís, y para cualquier duda sobre el emulador, lo mismo.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]