Bueno aquí le dejo el GM que subio Veto_Barreras parece que lo echaron como scripter y subio el GM de QRP
Bueno señores ustedes me veran rarito posteando algun trabajo bueno mio o eso me lo noto yo pero les cuento hace poco fui scripter
Líder de Quantico Roleplay... junto a Luis Varela el hoster bueno fui el que levantó ese server con script de última gama en ese momento
y pues me incumplieron condiciones y terminos y pues como no me cumplieron lo prometido he decido que si ellos tienen mis sistemas pues
que ustedes los tengan y es que es algo muy novedoso e ingenioso lo que fue scripteado por parte mia sera lo que les dare a continuacion...
Sistema de Mensaje del Dia (con guardado de datos en scriptfiles) /darmensaje
Sistema de Cuadro de Noticias (con guardado de datos en scriptfiles) /darinfo
Sistema Unico de camioneros (ya veran sus funcionalidades:)
**LSPD-EJERCITO-FBI tienen el sistema de armarios.... consiste que tienen por decir un x inventario y pues
si se les llega acabar el armamento deberan llamar a camioneros que les distribuya armamento.... todas tienen guardado de datos
**por aparte camioneros tiene sistema de hacer misiones para recolectar dinero.
*Sistema de pagas por payday alas facciones por x rango
*Nuevo Textdraw de Mapa
*Nuevos Textdraws al Loguear
*Sistema de que al estar en tutorial no puedes usar ni comandos ni hablar...
**Por supuesto faccion camioneros...
Esto fue lo que medio me acuerdo que hize para este servidor pero no es por nada pero sin mi no ubieran logrado....
Bueno por esta parte los creditos del trabajo escrito anteriormente fue de
*Veto Barrera... (resto de creditos dentro del gm)
ANUNCIO: NO BORRAR NINGUNA CARPETA DE SCRIPTFILES NI MENOS LA QUE DICE Veto Barrera debido aque esta contiene... los archivos mencionados anteriormente y pues de regalo
les posteo de paso las backups anteriores de este sv...
Un concejo es mejor trabjar solo me estaba yendo bn el mancito de Luisvarela me endulzo el oido y ps por no escuchar a mis seguidores
la cague pero bueno ya ando remodelando mis trabajos sin mas que decir Descarga:
Link de Descarga
Bueno señores ustedes me veran rarito posteando algun trabajo bueno mio o eso me lo noto yo pero les cuento hace poco fui scripter
Líder de Quantico Roleplay... junto a Luis Varela el hoster bueno fui el que levantó ese server con script de última gama en ese momento
y pues me incumplieron condiciones y terminos y pues como no me cumplieron lo prometido he decido que si ellos tienen mis sistemas pues
que ustedes los tengan y es que es algo muy novedoso e ingenioso lo que fue scripteado por parte mia sera lo que les dare a continuacion...
Sistema de Mensaje del Dia (con guardado de datos en scriptfiles) /darmensaje
Sistema de Cuadro de Noticias (con guardado de datos en scriptfiles) /darinfo
Sistema Unico de camioneros (ya veran sus funcionalidades:)
**LSPD-EJERCITO-FBI tienen el sistema de armarios.... consiste que tienen por decir un x inventario y pues
si se les llega acabar el armamento deberan llamar a camioneros que les distribuya armamento.... todas tienen guardado de datos
**por aparte camioneros tiene sistema de hacer misiones para recolectar dinero.
*Sistema de pagas por payday alas facciones por x rango
*Nuevo Textdraw de Mapa
*Nuevos Textdraws al Loguear
*Sistema de que al estar en tutorial no puedes usar ni comandos ni hablar...
**Por supuesto faccion camioneros...
Esto fue lo que medio me acuerdo que hize para este servidor pero no es por nada pero sin mi no ubieran logrado....
Bueno por esta parte los creditos del trabajo escrito anteriormente fue de
*Veto Barrera... (resto de creditos dentro del gm)
ANUNCIO: NO BORRAR NINGUNA CARPETA DE SCRIPTFILES NI MENOS LA QUE DICE Veto Barrera debido aque esta contiene... los archivos mencionados anteriormente y pues de regalo
les posteo de paso las backups anteriores de este sv...
Un concejo es mejor trabjar solo me estaba yendo bn el mancito de Luisvarela me endulzo el oido y ps por no escuchar a mis seguidores
la cague pero bueno ya ando remodelando mis trabajos sin mas que decir Descarga:
Link de Descarga