Hola, hoy vengo a traerles este sencillo pero muy útil tutorial, se trata de proteger el archivo amx de tu script, ya que mucha gente usa programas para sacar el .pwn, pero con este tutorial ya no podran hacerlo . Espero que les sirva
Primero que nada, agregamos esto arriba de todo el FS/GM.
Luego abajo de los includes ponen esto:
Ahora se dirijen a OnPlayerSpawn y ponen esto.
En caso de que no tengan el OnPlayerSpawn en su FS/GM aquí se los dejo.
O tambien pueden ponerlo en OnGamemodeInit (Recomendado)
Espero que les sirva saludos.
Creditos: Zezombia de Samp Forum - Post original en inglés
Yo - Post en español xD
Edit*
Añadido la opción para ponerlo en OnGamemodeInit, gracias ha 4L3X. Muchas gracias
Primero que nada, agregamos esto arriba de todo el FS/GM.
- Spoiler:
- Código:
#include <a_samp>
#include <float>
#include <core>
Luego abajo de los includes ponen esto:
- Spoiler:
- Código:
//===================================
AntiDeAMX()
{
new a[][] =
{
"Unarmed (Fist)",
"Brass K"
};
#pragma unused a
}
//===================================
Ahora se dirijen a OnPlayerSpawn y ponen esto.
- Spoiler:
- Código:
AntiDeAMX();
En caso de que no tengan el OnPlayerSpawn en su FS/GM aquí se los dejo.
- Spoiler:
- Código:
public OnPlayerSpawn(playerid);
{
AntiDeAMX();
return 1;
}
O tambien pueden ponerlo en OnGamemodeInit (Recomendado)
- Spoiler:
- Código:
AntiDeAMX();
Espero que les sirva saludos.
Creditos: Zezombia de Samp Forum - Post original en inglés
Yo - Post en español xD
Edit*
Añadido la opción para ponerlo en OnGamemodeInit, gracias ha 4L3X. Muchas gracias
Última edición por ElPadrino el Lun Sep 24, 2012 11:49 am, editado 1 vez