Buenas... Un amigo me paso un GM (zenon city) o algo asi, Y lo estoy editando para aprender, le edite distintos chats y esas cosas, comandos, permisos, cosas "faciles"...
la cosa es que un grupo de amigos entra, y jodemos...
Probando todo me di cuenta que el sistema de paycheck/Payday no funciona, es decir, Estando en una facccion cualquiera (SAPD-SAEM,etc) dice "Pago: $0"
No se ocmo hacer para que me pague, ya que el sistema está!
Alguna ayuda? :C Gracias de ante mano
Dejo adjunto el Timer del Paycheck(creo que es este)
PD: En la carpeta del GM hay un archivo llamado "factionpay.cfg" donde dice esto:
Gracias y espero su respuesta!!!!!!!
la cosa es que un grupo de amigos entra, y jodemos...
Probando todo me di cuenta que el sistema de paycheck/Payday no funciona, es decir, Estando en una facccion cualquiera (SAPD-SAEM,etc) dice "Pago: $0"
No se ocmo hacer para que me pague, ya que el sistema está!
Alguna ayuda? :C Gracias de ante mano
Dejo adjunto el Timer del Paycheck(creo que es este)
- Código:
timer severTimers2[1000](){
foreach(Player, i){
if(IsPlayerConnected(i) && gPlayerLogged{i} == 1){
if(Info[i][pTimePayDay] >= 0)
{
new string[128];
Info[i][pTimePayDay]++;
if(Info[i][pTimePayDay] >= 3600){
new tmpintrate, interest, paytotal;
tmpintrate = 1;
interest = (Info[i][pAccount]/1000)*(tmpintrate);
paytotal = Info[i][pPayCheck]-TaxValue;
if(Info[i][pVIP] == 0 && interest > 50000) interest = 50000;
else if(Info[i][pVIP] == 1 && interest > 100000) interest = 100000;
else if(Info[i][pVIP] == 2 && interest > 150000) interest = 150000;
else if(Info[i][pVIP] == 3 && interest > 200000) interest = 200000;
else if(Info[i][pVIP] >= 4 && interest > 250000) interest = 250000;
Info[i][pAccount] += interest;
if(Info[i][p_Pr_Time] == 10){
SendClientMessageEx(i, COLOR_WHITE, " Ya puedes volver hacer viajes de camionero.");
Info[i][p_Pr_Time] = 0;
}
if(Info[i][pRenting] != INVALID_HOUSE_ID){
if(HouseInfo[Info[i][pRenting]][hRentFee] > Info[i][pAccount]){
Info[i][pRenting] = INVALID_HOUSE_ID;
SendClientMessageEx(i, COLOR_WHITE, "Fuiste desalojado de la casa que rentabas.");
}
else{
HouseInfo[Info[i][pRenting]][hSafeMoney] += HouseInfo[Info[i][pRenting]][hRentFee];
Info[i][pAccount] -= HouseInfo[Info[i][pRenting]][hRentFee];
}
}
Info[i][pRob] = 0;
if(Info[i][pVIP] >= 4) Info[i][pVTokens]+= 2;
if(Info[i][pDobleExp] == 0){Info[i][pExp] += 1;}
else{
Info[i][pExp] += 2;
Info[i][pDobleExp]--;
format(string, sizeof(string), "* Ganaste 2 puntos de respeto por tener horas de doble experiencia, te quedan %d horas más.", Info[i][pDobleExp]);
SendClientMessageEx(i, COLOR_YELLOW, string);
}
SendClientMessageEx(i, COLOR_WHITE, "* ESTADO DE CUENTA DEL BANCO DE SAN ANDREAS * ");
format(string, sizeof(string), " Pago: $%d | Impuestos : -$%d", Info[i][pPayCheck], TaxValue);
SendClientMessageEx(i, COLOR_GRAD2, string);
format(string, sizeof(string), " Interés ganado: 0.%d por ciento", interest);
SendClientMessageEx(i, COLOR_GRAD2, string);
Info[i][pAccount] += paytotal;
format(string, sizeof(string), " Total: $%d | N. Balance : %d$", paytotal, Info[i][pAccount]);
SendClientMessageEx(i, COLOR_GRAD2, string);
SendClientMessageEx(i, COLOR_WHITE, "-------------------------------------------------");
GivePlayerCash(i, paytotal);
Info[i][pPayCheck] = 0;
Info[i][pTimePayDay] = 0;
Info[i][pConnectTime] += 1;
RewardPlayer(i);
OnPlayerSavedStats(i);
GameTextForPlayer(i, "~y~Pay~n~~w~Check", 5000, 1);
if(Info[i][pConnectTime] == 2){
Info[i][pWRestricted] = 0;
SendClientMessageEx(i, COLOR_GRAD2, "Nota: Cumpliste las 2 horas de juego, la restricción de armas fue eliminada");
}
if(Info[i][pAdiccion] > 0) Info[i][pAdiccion] -= 2;
if(Info[i][pWRestricted] > 0){
Info[i][pWRestricted]--;
if(Info[i][pWRestricted] == 0) SendClientMessageEx(i, COLOR_LIGHTRED, "Tus armas ya no están restringidas!");
}
}
}
PD: En la carpeta del GM hay un archivo llamado "factionpay.cfg" donde dice esto:
- Código:
0|500|1000|1500|2300|3000|15000
0|1000|2500|3000|3500|4000|15000
0|1300|1800|2200|3100|3800|15000
0|1200|1500|2100|2800|3600|11000
0|1100|1500|2000|2700|3100|20000
0|2000|2500|3000|3500|4000|13000
0|1000|2000|3000|4000|5000|8000
Gracias y espero su respuesta!!!!!!!