Espanol Pawno

[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

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Espanol Pawno

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¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
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En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
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PANEL DE LA WEB
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- Ciudad Mágica RP -

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* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

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3 participantes

    [Ayuda] Problema con ysi.inc

    MrNatrio
    MrNatrio

    [Ayuda] Problema con ysi.inc 2dqbnk


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 27/08/2013
    Edad : 33
    Internet Explorer

    Masculino

    [Ayuda] Problema con ysi.inc Empty [Ayuda] Problema con ysi.inc

    Mensaje por MrNatrio Mar Ago 27, 2013 9:34 am

    Buenas,
    Hoy estaba creando un GM de RolePlay cuando me salió este error:

    (8) : fatal error 100: cannot read from file: "YSI\y_ini"

    Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664 Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


    1 Error.
    Bueno, investigué un poco y descubrí que tenía que copiar el YSI y luego compilarlo.
    Aquí os dejo lo que copié:

    //*----------------------------------------------------------------------------*-
    =======================
    Y Sever Includes - Main
    =======================
    Description:
    Main include to use the YSI script libraries.  Simply add:

    #include <YSI>

    to the top of your script to get the full power of all the YSI libraries
    and the functions and features they expose.
    Legal:
    Copyright (C) 2007 Alex "Y_Less" Cole

    This program is free software; you can redistribute it and/or
    modify it under the terms of the GNU General Public License
    as published by the Free Software Foundation; either version 2
    of the License, or (at your option) any later version.

    This program is distributed in the hope that it will be useful,
    but WITHOUT ANY WARRANTY; without even the implied warranty of
    MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE.  See the
    GNU General Public License for more details.

    You should have received a copy of the GNU General Public License
    along with this program; if not, write to the Free Software
    Foundation, Inc., 51 Franklin Street, Fifth Floor, Boston,
    MA 02110-1301, USA.
    Version:
    0.1.3
    Changelog:
    18/06/07:
    Updated YSI_text functions.
    18/04/07:
    Added new files.
    Moved objects and checkpoints to YSI/Visual/.
    17/04/07:
    Added new files.
    16/04/07:
    Added native definitions
    15/04/07:
    First version
    Functions:
    Public:
    -
    Core:
    -
    Stock:
    -
    Static:
    -
    Inline:
    -
    API:
    -
    Callbacks:
    -
    Definitions:
    -
    Enums:
    -
    Macros:
    -
    Tags:
    -
    Variables:
    Global:
    -
    Static:
    -
    Commands:
    -
    Compile options:
    _YSI_DEBUG - Use YSI/YSI_debug.own.
    _YSI_MISC - Use YSI/YSI_misc.own.
    _YSI_CORE_BIT - Use YSI/Core/YSI_bit.own.
    _YSI_CORE_BINTREE - Use YSI/Core/YSI_bintree.own.
    _YSI_CORE_INI - Use YSI/Core/YSI_INI.own.
    _YSI_CORE_TEXT - Use YSI/Core/YSI_text.own.
    _YSI_CORE_FORMAT - Use YSI/Core/YSI_format.own.
    _YSI_CORE_LANGUAGES - Use YSI/Core/YSI_languages.own.
    _YSI_CORE_COMMANDS - Use YSI/Core/YSI_commands.own.
    _YSI_CORE_PLAYER - Use YSI/Core/YSI_player.own.
    _YSI_SERVER_MODULES - Use YSI/Server/YSI_modules.own.
    _YSI_VISUAL_OBJECTS - Use YSI/Visual/YSI_objects.own
    _YSI_VISUAL_CHECKPOINTS - Use YSI/Visual/YSI_objects.own
    _YSI_SYSTEM_DEFAULT - Use YSI/System/YSI_default.own.
    Operators:
    -
    -*----------------------------------------------------------------------------*/

    #include <a_samp>

    #if defined _YSI_included
    #endinput
    #endif
    #define _YSI_included

    /*----------------------------------------------------------------------------*-
    ===============
    /YSI/ Libraries
    ===============
    -*----------------------------------------------------------------------------*/

    /*
    native _DEPENDECENCY_FUNCTIONS_();
    native
    */
    #include "YSI/YSI_dependencies.own"

    /*
    native _DEBUG_FUNCTIONS_();
    native
    native Debug_Code_<level>(code);
    native Debug_Print_<level>(format[], {Float,_}:...);
    native
    */
    #if defined _YSI_DEBUG
    #include "YSI/YSI_debug.own"
    #endif

    /*
    native _MISC_FUNCTIONS_();
    native
    native ceildiv(num, div);
    native floordiv(num, div);
    native iseven(num);
    native isodd(num);
    native chrfind(needle, haystack[], start = 0);
    native chrnfind(needle, haystack[], start = 0);
    native strcpy(dest[], source[], max, len = -1);
    native bernstein(string[]);
    native StripNL(str[]);
    native strconcat(...);
    native QuickSort(numbers[], arraySize);
    native chrtolower(chr);
    native strtolower(str[]);
    native hexstr(string[]);
    native bool:binstr(string[]);
    native ReturnPlayerName(playerid);
    native ishex(str[]);
    native numstr(num);
    native chrtoupper(chr);
    native strtoupper(str[]);
    native
    */
    #if defined _YSI_MISC
    #include "YSI/YSI_misc.own"
    #endif

    /*----------------------------------------------------------------------------*-
    ====================
    /YSI/Core/ Libraries
    ====================
    -*----------------------------------------------------------------------------*/

    /*
    native _CORE_BIT_FUNCTIONS_();
    native
    native Bit_Bits(num);
    native Bit_Get(Bit:array[], slot, size = sizeof (array));
    native Bit_Set(Bit:array[], slot, set, size = sizeof (array));
    native Bit_SetAll(Bit:array[], set, size = sizeof (array));
    native Bit_GetCount(Bit:array[], size = sizeof (array));
    native Bit_GetBits(Bit:array[], slot);
    native
    */
    #if defined _YSI_CORE_BIT
    #include "YSI/Core/YSI_bit.own"
    #endif

    /*
    native _CORE_BINTREE_FUNCTIONS_();
    native
    native Bintree_Sort(input[][E_BINTREE_INPUT], size);
    native Bintree_Fill(Bintree:output[][E_BINTREE_INPUT], data[][E_BINTREE_INPUT], size);
    native Bintree_Generate(Bintree:output[][E_BINTREE_TREE], input[][E_BINTREE_INPUT], size);
    native Bintree_Reset(Bintree:tree[][E_BINTREE_TREE], pointer = 0);
    native Bintree_FindValue(Bintree:tree[][E_BINTREE_TREE], value, &cont = 0, &old = 0);
    native Bintree_Add(Bintree:data[][E_BINTREE_TREE], input[E_BINTREE_INPUT], offset, maxsize = sizeof (data));
    native Bintree_Delete(Bintree:source[][E_BINTREE_TREE], index, count);
    native Bintree_UpdatePointers(Bintree:data[][E_BINTREE_TREE], offset, size, mod = -1);
    native
    */
    #if defined _YSI_CORE_BINTREE
    #include "YSI/Core/YSI_bintree.own"
    #endif

    /*
    native _CORE_INI_FUNCTIONS_();
    native
    native bool:INI_Load(filename[]);
    native bool:INI_ParseFile(filename[], remoteFormat[], bool:bFileFirst = false);
    native INI_GetEntryText(source[], dest[], i);
    native INI_BroadcastData(function[], identifier[], text[]);
    native bool:INI_GetEntryName(source[], dest[], &i);
    native INI_INI();
    native INI:INI_Open(filename[]);
    native INI_Close(INI:file);
    native INI_SetTag(INI:file, tag[]);
    native INI_WriteString(INI:file, name[], data[]);
    native INI_WriteInt(INI:file, name[], data);
    native INI_WriteFloat(INI:file, name[], Float:data, accuracy = 6);
    native INI_WriteBuffer(INI:file);
    native INI_String(name[], function);
    native INI_Bin(name[], function);
    native INI_Hex(name[], function);
    native INI_Float(name[], function);
    native INI_Int(name[], function);
    native
    */
    #if defined _YSI_CORE_INI
    #include "YSI/Core/YSI_INI.own"
    #endif

    /*
    native _CORE_TEXT_FUNCTIONS_();
    native
    naitve Text_Send(playerid, identifier[]);
    native Text_SendToAll(identifier[]);
    native Text_SendToGroup(group, identifier[]);
    native Text_SendToPlayers(Bit:players[], identifier[]);
    naitve Text_SendFormat(playerid, identifier[], {Float,_}:...);
    native Text_SendToAllFormat(identifier[], {Float,_}:...);
    native Text_SendToGroupFormat(group, identifier[], {Float,_}:...);
    native Text_SendToPlayersFormat(Bit:players[], identifier[], {Float,_}:...);
    native Text_Text();
    native Text_AddToBuffer(identifier[], text[]);
    native Text_ResetAll();
    native Text_NewLanguage(Language:languageID);
    native Text_Parse();
    native Text_GetText(identifier[], Language:languageID);
    native Text_RegisterTag(tag[]);
    native Text_GetTextStyle(index);
    native Text_GetTextColour(index);
    native Text_GetTextTime(index);
    native Text_GetTextFromIndex(index, Language:languageID, identifier[]);
    native Text_GetErrorMessage(Language:languageID);
    native
    */
    #if defined _YSI_CORE_TEXT
    #include "YSI/Core/YSI_text.own"
    #endif

    /*
    native _CORE_FORMAT_FUNCTIONS_();
    native
    native Format_SendFormattedText(playerid, type, colorTime, identifier[], {Float,_}:...);
    native
    */
    #if defined _YSI_CORE_FORMAT
    #include "YSI/Core/YSI_format.own"
    #endif

    /*
    native _CORE_COMMAND_FUNCTIONS_();
    native
    native Command_IsCleared(playerid, command);
    native Command_SetDisconnectReturn(set);
    native Command_SetIllegalReturn(set);
    native Command_UseShortCuts(set);
    native Command_SetDeniedReturn(set);
    native Command_UseDeniedMessage(set);
    native Command_UseAltNames(set);
    native Command_UsePrefix(set);
    native Command_UseSpace(set);
    native Command_Add(funcname[]);
    native Command_Parse();
    native Command_SetAltName(funcname[], altname[]);.
    native Comamnd_SetPlayerUse(command[], playerid, set);
    native Comamnd_SetPlayerUseByID(command, playerid, set);
    native Command_SetPrefix(prefix[]);
    native Command_Process(playerid, cmdtext[], help = 0);
    native Command_Name(funcname[]);
    native
    native ycmd(command[]);
    native
    */
    #if defined _YSI_CORE_COMMANDS
    #include "YSI/Core/YSI_commands.own"
    #endif

    /*
    native _CORE_LANGUAGE_FUNCTIONS_();
    native
    native Langs_Langs();
    native Langs_IsActive(Language:languageID);
    native Langs_GetLanguageIdentifier(Language:languageID);
    native Langs_GetLanguageID(identifier[]);
    native Langs_ResetAll();
    native Langs_SaveEnteredData();
    native bool:Langs_LoadLanguage(LanguagelanguageID);
    native Langs_LoadAll();
    native Langs_AddLanguage(identifer[], name[]);
    native Langs_AddFile(filename[], path[] = "");
    native Langs_GetLanguageName(Language:languageID);
    native Langs_IsValid(Language:languageID);
    native
    */
    #if defined _YSI_CORE_LANGUAGES
    #include "YSI/Core/YSI_languages.own"
    #endif

    /*
    native _CORE_PLAYER_FUNCTIONS_();
    native
    native Language:Player_GetPlayerLanguage(playerid);
    native Player_OnPlayerConnect(playerid);
    native Player_Player();
    native Player_OnPlayerDisconnect(playerid, reason);
    native Player_SetPlayerLanguage(playerid, Language:languageID);
    native Player_FindShortCut(playerid, shortcut, cmdname[]);
    native Player_SetTag(tag[]);
    native Player_WriteString(name[], data[]);
    native Player_WriteInt(name[], data);
    native Player_WriteFloat(name[], Float:data, accuracy = 6);
    native
    */
    #if defined _YSI_CORE_PLAYER
    #include "YSI/Core/YSI_player.own"
    #endif

    /*----------------------------------------------------------------------------*-
    ======================
    /YSI/Server/ Libraries
    ======================
    -*----------------------------------------------------------------------------*/

    /*
    native _SERVER_MODULE_FUNCTIONS_();
    native
    native Modules_Modules();
    native Modules_IsActive(Module:moduleID);
    native Modules_IsPrivate(Module:moduleID);
    native bool:Modules_LoadAll();
    native Modules_CloseAll();
    native Modules_Close(name[]);
    native Modules_CloseID(Module:id);
    native Module:Modules_Register(name[], tag[], hidden);
    native Modules_GetModuleCount();
    native Modules_GetVisibleCount();
    native Modules_GetHiddenCount();
    native
    */
    #if defined _YSI_SERVER_MODULES
    #include "YSI/Server/YSI_modules.own"
    #endif

    /*----------------------------------------------------------------------------*-
    ======================
    /YSI/Visual/ Libraries
    ======================
    -*----------------------------------------------------------------------------*/

    /*
    native _VISUAL_OBJECT_FUNCTIONS_();
    native
    native Object_Object();
    native Object_AddToPlayer(objectid, playerid);
    native Object_AddToWorld(objectid, virtualworld);
    native Object_AddToAllPlayers(objectid);
    native Object_AddToAllWorlds(objectid);
    native Object_RemoveFromPlayer(objectid, playerid);
    native Object_RemoveFromWorld(objectid, virtualworld);
    native Object_RemoveFromAllPlayers(objectid);
    native Object_RemoveFromAllWorlds(objectid);
    native Object_OnPlayerDisconnect(playerid, reason);
    native Object_IsGlobal(objectid);
    native
    native MoveDynamicObject(objectid, Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:S);
    native StopDynamicObject(objectid);
    native IsValidDynamicObject(objectid);
    native CreateDynamicObject(model, Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:RX = 0.0, Float:RY = 0.0, Float:RZ = 0.0);
    native CreatePlayerDynamicObject(playerid, model, Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:RX = 0.0, Float:RY = 0.0, Float:RZ = 0.0);
    native CreateVWDynamicObject(virtualworld, model, Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:RX = 0.0, Float:RY = 0.0, Float:RZ = 0.0);
    native CreatePlayerVWDynamicObject(playerid, virtualworld, model, Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:RX = 0.0, Float:RY = 0.0, Float:RZ = 0.0);
    native DestroyDynamicObject(objectid);
    native GetDynamicObjectPos(objectid, &Float:X, &Float:Y, &Float:Z);
    native GetDynamicObjectRot(objectid, &Float:RX, &Float:RY, &Float:RZ);
    native SetDynamicObjectPos(objectid, Float:X, Float:Y, Float:Z);
    native SetDynamicObjectRot(objectid, Float:RX, Float:RY, Float:RZ);
    native AttachDynamicObjectToPlayer(objectid, playerid, Float:offX, Float:offY, Float:offZ, Float:rX, Float:rY, Float:rZ);
    native DetachDynamicObjectFromPlayer(objectid);
    native IsValidModel(modelid);
    native
    */
    #if defined _YSI_VISUAL_OBJECTS
    #include "YSI/Visual/YSI_objects.own"
    #endif

    /*
    native _VISUAL_CHECKPOINT_FUNCTIONS_();
    native
    native Checkpoint_Checkpoint();
    native Checkpoint_SetVisible(cpid, set);
    native Checkpoint_SetAllWorlds(cpid, set);
    native Checkpoint_SetAllPlayers(cpid, set);
    native Checkpoint_AddPlayer(cpid, playerid);
    native Checkpoint_RemovePlayer(cpid, playerid);
    native Checkpoint_AddVW(cpid, vwid);
    native Checkpoint_RemoveVW(cpid, vwid);
    native Checkpoint_HasPlayer(cpid, playerid);
    native Checkpoint_HasPlayerNoWorld(cpid, playerid);
    native Checkpoint_Get(playerid);
    native Checkpoint_OnPlayerEnterCheckpoint(playerid);
    native Checkpoint_OnPlayerLeaveCheckpoint(playerid);
    native Checkpoint_OnPlayerConnect(playerid);
    native Checkpoint_IsGlobal(checkpoint);
    native
    native CreateCheckpoint(Float:x, Float:y, Float:z, Float:size, players = 0, vws = 0);
    native IsValidCheckpoint(cpid);
    native DestroyCheckpoint(cpid);
    native
    */
    #if defined _YSI_VISUAL_CHECKPOINTS
    #include "YSI/Visual/YSI_checkpoints.own"
    #endif

    /*
    native _VISUAL_RACE_FUNCTIONS_();
    native
    native Race_Race();
    native Race_OnPlayerEnterRaceCP(playerid);
    native Race_OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate);
    native Race_OnPlayerDisconnect(playerid, reason);
    native Race_Create(laps = 0, entry = 0, countdown = 3, bool:arial = 0, bool:fixedPrize = 1, exitTime = 0, interior = 0, world = 0, bool:restart = 0);
    native Race_AddCheckpoint(raceid, Float:x, Float:y, Float:z);
    native Race_AddStart(raceid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:a);
    native Race_SetFixedWin(raceid, set);
    native Race_SetArial(raceid, set);
    native Race_PlayerLeave(playerid, refund = 0);
    native Race_SetCountdown(raceid, countdown);
    native Race_SetInterior(raceid, interior);
    native Race_SetWorld(raceid, world);
    native Race_SetPrize(raceid, position, amount);
    native Race_SetExitTime(raceid, time);
    native Race_IsActive(raceid);
    native Race_SetLaps(raceid, laps);
    native Race_SetEntry(raceid, cost);
    native Race_GetPlayerExitedTime(playerid);
    native Race_PlayerJoin(playerid, race);
    native Race_Start(race);
    native Race_GetPlayerRaceTime(playerid);
    native Race_GetPlayerPosition(playerid);
    native
    */
    #if defined _YSI_VISUAL_RACE
    #include "YSI/Visual/YSI_race.own"
    #endif

    /*
    native _VISUAL_AREA_FUNCTIONS_();
    native
    native Area_Area();
    native Area_OnPlayerConnect(playerid);
    native Area_Delete(area);
    native Area_AddCube(Float:minx, Float:miny, Float:minz, Float:maxx, Float:maxy, Float:maxz);
    native Area_AddBox(Float:minx, Float:miny, Float:maxx, Float:maxy);
    native Area_AddCircle(Float:x, Float:y, Float:r, Float:h = 10000.0);
    native Area_AddSphere(Float:x, Float:y, Float:z, Float:r);
    native Area_AddPoly(Float:x1, Float:y1, Float:x2, Float:y2, Float:x3, Float:y3, Float:...);
    native Area_GetPlayerArea(playerid);
    native Area_SetPlayer(area, playerid, set);
    native Area_SetAllPlayers(area, set);
    native Area_SetAllWorlds(area, set);
    native Area_SetWorld(area, world, set);
    native Area_IsValid(area);
    native
    */
    #if defined _YSI_VISUAL_AREAS
    #include "YSI/Visual/YSI_areas.own"
    #endif

    /*----------------------------------------------------------------------------*-
    ========================
    /YSI/Gamemode/ Libraries
    ========================
    -*----------------------------------------------------------------------------*/

    /*
    native _GAMEMODE_PROPERTY_FUNCTIONS_();
    native
    native Property_OnPlayerSelectedMenuRow(playerid, row);
    native Property_OnPlayerExitedMenu(playerid);
    native Property_OnPlayerEnterCheckpointEx(playerid, cpid);
    native Property_OnPlayerLeaveCheckpointEx(playerid, cpid);
    native Property_OnPlayerSpawn(playerid);
    native Property_OnPlayerConnect(playerid);
    native Property_OnPlayerLeaveArea(playerid, area);
    native Property_OnPlayerEnterArea(playerid, area);
    native Property_GetPlayerPropCount(playerid);
    native Property_GetLink(property);
    native Property_GetType(property);
    native Property_IsValid(property);
    native Property_Bank(playerid, amount);
    native Property_SavePlayerWeapon(playerid, weaponslot, ammo);
    native Property_SaveWeapons(playerid);
    native Property_LoadWeapons(playerid, identifier[], text[]);
    native Property_SaveBank(playerid);
    native Property_LoadBank(playerid, identifier[], text[]);
    native
    native CreateProperty(name[], Float:x, Float:y, Float:z, price, reward, interval = 60000, sell = 0, multi = 0, reduce = 0, increase = 0);
    native CreateBank(Float:x, Float:y, Float:z, name[] = "");
    native CreateAmmunation(Float:x, Float:y, Float:z, spawn, instant, weapon, ammo, price, ...);
    native CreateMoneyArea(area, money = 100, interval = 10000);
    native CreateMoneyPoint(Float:x, Float:y, Float:z, Float:s, money = 100, interval = 10000);
    native CreateTeleport(Float:sx, Float:sy, Float:sz, Float:tx, Float:ty, Float:tz, cost = 0, name[] = "");
    native CreateForbiddenArea(area, kick = 0, health = 1000, invert = 0, name[] = "");
    native DestroyProperty(property);
    native
    */
    #if defined _YSI_GAMEMODE_PROPERTIES
    #include "YSI/Gamemode/YSI_properties.own"
    #endif

    /*----------------------------------------------------------------------------*-
    ======================
    /YSI/System/ Libraries
    ======================
    -*----------------------------------------------------------------------------*/

    /*
    native _SYSTEM_DEFAULT_FUNCTIONS_();
    native
    native Default_Setup();
    native Default_OnGameModeInit();
    native Default_OnGameModeExit();
    native Default_OnFilterScriptInit();
    native Default_OnFilterScriptExit();
    native Default_OnPlayerConnect(playerid);
    native Default_OnPlayerDisconnect(playerid, reason);
    native Default_OnPlayerSpawn(playerid);
    native Default_OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason);
    native Default_OnVehicleSpawn(vehicleid);
    native Default_OnVehicleDeath(vehicleid, killerid);
    native Default_OnPlayerText(playerid, text[]);
    native Default_OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[]);
    native Default_OnPlayerInfoChange(playerid);
    native Default_OnPlayerRequestClass(playerid, classid);
    native Default_OnPlayerEnterVehicle(playerid, vehicleid, ispassenger);
    native Default_OnPlayerExitVehicle(playerid, vehicleid);
    native Default_OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate);
    native Default_OnPlayerEnterCheckpoint(playerid);
    native Default_OnPlayerLeaveCheckpoint(playerid);
    native Default_OnPlayerEnterRaceCheckpoint(playerid);
    native Default_OnPlayerLeaveRaceCheckpoint(playerid);
    native Default_OnRconCommand(cmd[]);
    native Default_OnPlayerPrivmsg(playerid, recieverid, text[]);
    native Default_OnPlayerRequestSpawn(playerid);
    native Default_OnObjectMoved(objectid);
    native Default_OnPlayerObjectMoved(playerid, objectid);
    native Default_OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid);
    native Default_OnVehicleMod(vehicleid, componentid);
    native Default_OnVehiclePaintjob(vehicleid, paintjobid);
    native Default_OnVehicleRespray(vehicleid, color1, color2);
    native Default_OnPlayerSelectedMenuRow(playerid, row);
    native Default_OnPlayerExitedMenu(playerid);
    native
    native LoadScript();
    native
    */
    #if defined _YSI_SYSTEM_DEFAULT
    #include "YSI/System/YSI_default.own"
    #endif

    /*
    native _SYSTEM_GROUP_FUNCTIONS_();
    native
    native Group_NameGroup(group, name[]);
    native Group_SetCommand(group, command[], set);
    native Group_SetCommandByID(group, command, set);
    native Group_UpdatePlayerCommand(command, playerid);
    native Group_SetCheckpoint(group, checkpoint, set);
    native Group_UpdatePlayerCheckpoint(checkpoint, playerid);
    native Group_SetObject(group, object, set);
    native Group_UpdatePlayerObject(object, playerid);
    native Group_SetArea(group, area, set);
    native Group_UpdatePlayerArea(area, playerid);
    native Group_SetProperty(group, property, set);
    native Group_UpdatePlayerProperty(property, playerid);
    native Group_AddPlayer(group, playerid);
    native Group_RemovePlayer(group, playerid);
    native Group_RemovePlayerFromAllGroups(playerid);
    native Bit:Group_GetGroupMembers(group);
    native Group_GetGroups(playerid);
    native
    */
    #if defined _YSI_SYSTEM_GROUPS
    #include "YSI/System/YSI_groups.own"
    #endif

    /*
    native _SYSTEM_SCRIPT_FUNCTIONS_();
    native
    native Script_OnGameModeInit();
    native Script_OnGameModeExit();
    native Script_OnFilterScriptInit();
    native Script_OnFilterScriptExit();
    native Script_OnPlayerConnect(playerid);
    native Script_OnPlayerDisconnect(playerid, reason);
    native Script_OnPlayerSpawn(playerid);
    native Script_OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason);
    native Script_OnVehicleSpawn(vehicleid);
    native Script_OnVehicleDeath(vehicleid, killerid);
    native Script_OnPlayerText(playerid, text[]);
    native Script_OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[]);
    native Script_OnPlayerInfoChange(playerid);
    native Script_OnPlayerRequestClass(playerid, classid);
    native Script_OnPlayerEnterVehicle(playerid, vehicleid, ispassenger);
    native Script_OnPlayerExitVehicle(playerid, vehicleid);
    native Script_OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate);
    native Script_OnPlayerEnterCheckpoint(playerid);
    native Script_OnPlayerLeaveCheckpoint(playerid);
    native Script_OnPlayerEnterRaceCheckpoint(playerid);
    native Script_OnPlayerLeaveRaceCheckpoint(playerid);
    native Script_OnRconCommand(cmd[]);
    native Script_OnPlayerPrivmsg(playerid, recieverid, text[]);
    native Script_OnPlayerRequestSpawn(playerid);
    native Script_OnObjectMoved(objectid);
    native Script_OnPlayerObjectMoved(playerid, objectid);
    native Script_OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid);
    native Script_OnVehicleMod(vehicleid, componentid);
    native Script_OnVehiclePaintjob(vehicleid, paintjobid);
    native Script_OnVehicleRespray(vehicleid, color1, color2);
    native Script_OnPlayerSelectedMenuRow(playerid, row);
    native Script_OnPlayerExitedMenu(playerid);
    native Script_OnPlayerLogin(playerid, data[]);
    native Script_OnPlayerLogout(playerid);
    native Script_OnPlayerEnterCheckpointEx(playerid, cpid);
    native Script_OnPlayerLeaveCheckpointEx(playerid, cpid);
    native Script_OnPlayerEnterArea(playerid, area);
    native Script_OnPlayerLeaveArea(playerid, area);
    native
    */
    #if defined _YSI_SYSTEM_SCRIPT
    #include "YSI/System/YSI_script.own"
    #endif

    /*----------------------------------------------------------------------------*-
    ===================
    /YSI/ Libraries (2)
    ===================
    -*----------------------------------------------------------------------------*/

    /*
    native _POST_FUNCTIONS_();
    native
    */
    #include "YSI/YSI_post.own"

    Luego de compliar, lo metí en la carpeta de Include pero cuando complio el GM me sigue dando este error...

    Qué debo Hacer?

    Gracias de antemano.
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    Mensaje por Pixel Mar Ago 27, 2013 10:03 am

    Creo que tienes que descargar el include y colocarlo en la carpeta pawno/include
    y despues de hacer eso colocas arriba de todo el gm #include <YSI\y_ini>
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    Mensaje por MrNatrio Mar Ago 27, 2013 10:46 am

    DarkSonic escribió:
    ]Creo que tienes que descargar el include y colocarlo en la carpeta pawno/include
    y despues de hacer eso colocas arriba de todo el gm #include <YSI\y_ini>[/i]
    Lo hice y aún me dá error...
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    Mensaje por Pixel Mar Ago 27, 2013 11:02 am

    Me parece que tienes que descargar la librería entonces , la colocas en pawno/include y me dices que tal te va


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    Mensaje por MrNatrio Mar Ago 27, 2013 11:16 am

    Me sigue sín funcionar, me dá aún más errores...
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    Mensaje por 4L3X Mar Ago 27, 2013 1:08 pm

    MrNatrio escribió:Me sigue sín funcionar, me dá aún más errores...
    Te recomiendo reinstalar todos los includes, descarga el server para windows de www.sa-mp.com y despues copia la carpeta de los includes a tu carpeta. Una vez allas echo eso pon los plugins que faltan siempre sabiendo que son la ultima version del mismo o la version correspondiente para un funcionamiento correcto.


    Última edición por 4L3X el Mar Ago 27, 2013 1:09 pm, editado 1 vez (Razón : me habia equivocado en algo)

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