Hola disculpen las molestias pero me podian ayudar con u GM de RP para crear mi servidor estoy aprendiendo c++ pero me cuesta aprender asi que necesito ayuda porfavor gracias por su atencion
5 participantes
[PEDIDO] de un GM
GTABry4NGTA- Mensajes : 117
- Mensaje n°2
Re: [PEDIDO] de un GM
Bueno Te especificastes Bien Pero No Entiendo En que te Puedo Si se que quieres un sv Pero Dime El diseño en como Lo quieres Y vere si me tomo La molestia En ayudarte hacerlo
Pancho_Perez- Mensajes : 552
- Mensaje n°3
¿Podrias especificarte mas porfavor?
¿Como quieres el gm?
¿Enque ciudad?
¿Base o medio?
Da mas datos para poder ayudarte porfavor.
Saludos
¿Como quieres el gm?
¿Enque ciudad?
¿Base o medio?
Da mas datos para poder ayudarte porfavor.
Saludos
Juan_Retamales- Mensajes : 2
- Mensaje n°4
se me olvido espicificar
el mapa quiero que sea de todo SA igual que todos los servidores de RP con todas las facciones y eso para simplificarlo quiero decir mejor que el GM que quiero es como los de todos los server de RP Gracias pors ua Atencion
el mapa quiero que sea de todo SA igual que todos los servidores de RP con todas las facciones y eso para simplificarlo quiero decir mejor que el GM que quiero es como los de todos los server de RP Gracias pors ua Atencion
Julian20133- Baneado
- Mensaje n°5
Digamos que te lo haran pero tardaran, no es facil como piensas tienen que scriptear mucho, tendras que esperar unos 5 meses o 3 =)
Giovanna_Arap- Mensajes : 37
- Mensaje n°6
Juan_Retamales escribió:se me olvido espicificar
Hola.
En La Sección de Game Modes
Puedes encontrar gran variedad de GameModes ve descargado los que tengan mas sistemas y cosas de seguro encontraras uno como tu quieres.