Buenas e perdido lo de instalación del GTA San Andreas y me gustaria descargarmelo de nuevo para pasarselo tambien a algunas personas conocidas OOC... Y asin integrarlos en la comunida SAMP Si alguien me pudiera Pasar el link se lo agradeceria
4 participantes
[Pedido] GTA
Alejandro_Vazquez- Mensajes : 83
- Mensaje n°1
[Pedido] GTA
Alejandro_Vazquez- Mensajes : 83
- Mensaje n°2
Re: [Pedido] GTA
Nadie sabe?
Villarroel_Anniel- Mensajes : 277
- Mensaje n°3
Mano evita el doble post, la verdad no existe el GTA de 1 link desde que cerro Megaupload, si quieres ya tu tienes mi MSN, y cuando me digas yo te paso los 3 link del GTA RIP, donde lo descargue yo cuando borre sin querer mi V descargada de Megaupload, bueno saluos,
Pancho_Perez- Mensajes : 552
- Mensaje n°4
Si que existe e.eVillarroel_Anniel escribió:Mano evita el doble post, la verdad no existe el GTA de 1 link desde que cerro Megaupload, si quieres ya tu tienes mi MSN, y cuando me digas yo te paso los 3 link del GTA RIP, donde lo descargue yo cuando borre sin querer mi V descargada de Megaupload, bueno saluos,
Dejame que llegue a mi casa que aqui algo ando desordenado y sin tiempo y veras que si existe e.e
Saludos.
Claudiiok- Mensajes : 258
- Mensaje n°5
Claro que existe el no rip pero creo que ya no lo ocupa
Pancho_Perez- Mensajes : 552
- Mensaje n°6
See, igual si aun no lo tiene creo que de aqui ha que llegue a mi casa ya se lo han dado...