miran lo que me pasa, me entere en youtube que pasa que elñ error es de la ip, pero como lo soluciono= el tema es que puedo poner mi server para todas las personas, a todo esto es server dedicado, no tengo hosted ni nada, pero necesito solucionar esto, pongo el ipconfig en cmd y pongo la primera que aparece de las 3 que estan juntas ocea la que esta en conexion de area local direccion ip, y me aparece mi server todo hay con el nombre que le puse el gm que le puse todo bien, al entrar me aparece eso de retring info y eso me aparece the server didn't conection, reatring... y no puedo entrar! se supone que es el problema de la ip pero igualmente nose como solucionarlo pido ayuda por favor! necesito eso! :S
3 participantes
Ayuda al poner mi server
GTABry4NGTA- Mensajes : 117
- Mensaje n°2
Re: Ayuda al poner mi server
Estoy seguro que El Servidor que tu tienes No tiene La version de Samp Que tienes Bueno Te Recomiendo la Version nueva samp es la version 0.3x Y para saber cambiar La version a tu sv Samp a 0.3x
Es solo copiarle el Announce Y el Samp.server hmm Y Samp-npc
Salu2!!
Es solo copiarle el Announce Y el Samp.server hmm Y Samp-npc
Salu2!!
Marc_Bass- Mensajes : 18
- Mensaje n°3
Re: Ayuda al poner mi server
Concuerdo con el mensaje de arriba, te fijaste la versión de samp que tiene tu servidor? Para hacerlo, abre el samp , haz 1 solo click en el, y al costado abajo bien a la derecha te aparecerá la versión del servidor.
[Ejemlo version 0.3e]
Bien, si ese es tu problema, entonces, descargate de http://www.sa-mp.com/
la version 0.3x...
Y si como hacer para pasar la version 0.3e a 0.3x ? Fácil, descargate de esa misma página el server 0.3x , que esta en dwloader abajo, y cuando abras la carpeta de ese servidor copia 3 archivos, "Samp-Server" , "announce" y "Samp-Ncp", en la carpeta de tu server, y pones que si a todo y ya tienes la version nueva instalada.
Si pudiste resolver tu problema avisame o envia un mp Saludos
[Ejemlo version 0.3e]
Bien, si ese es tu problema, entonces, descargate de http://www.sa-mp.com/
la version 0.3x...
Y si como hacer para pasar la version 0.3e a 0.3x ? Fácil, descargate de esa misma página el server 0.3x , que esta en dwloader abajo, y cuando abras la carpeta de ese servidor copia 3 archivos, "Samp-Server" , "announce" y "Samp-Ncp", en la carpeta de tu server, y pones que si a todo y ya tienes la version nueva instalada.
Si pudiste resolver tu problema avisame o envia un mp Saludos