Hola amigos , bueno como e visto , no había ningún tutorial de esto asi que se me ocurrió hacerlo
Bueno comencemos
Vamos a pawno (al programa) bueno ahi le dan en new (Es una hoja en blanco), después ponemos esto
Bueno espero que le alla servido, como a mi me sirvió
Bueno comencemos
Vamos a pawno (al programa) bueno ahi le dan en new (Es una hoja en blanco), después ponemos esto
- Spoiler:
- #include <a_samp>
#include <streamer>
#define FILTERSCRIPT
public OnPlayerConnect(playerid)
{
RemoveBuildingforPlayer(playerid, 4024, 1479.8672, -1790.3984, 56.0234, 0.25);
return 1;
}
public OnGameModeInit()
{
//================Objetos del Servidor======================//
CreateDynamicObject(3934, 1563.90, -1650.34, 27.40, 0.00, 0.00, 0.00);//Aqui ponen los objetos que ustedes quieren yo solo puse 1
return 1;
}
Bueno espero que le alla servido, como a mi me sirvió