Espanol Pawno

[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

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Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

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Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

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Claudiiok
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    [Mapa] Mansión para administradores o premiums o pa lo que sea.

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    [Mapa] Mansión para administradores o premiums o pa lo que sea. Pw4ev


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    [Mapa] Mansión para administradores o premiums o pa lo que sea. Empty [Mapa] Mansión para administradores o premiums o pa lo que sea.

    Mensaje por Flow* Miér Dic 12, 2012 6:09 pm

    Bueno es una mansion para administrador o premium o para otra cosa
    bueno sin nada ms que decir les dejo la SS y Code

    Código:
    #include <a_samp>

    #define FILTERSCRIPT
    #if defined FILTERSCRIPT

    #define COLOR_RED 0xFF0000FF

    new puertaizquierda;
    new puertaderecha;
    new puertaabierta = 0;

    public OnFilterScriptInit()
    {

    //creacion de las puertas
    puertaizquierda = CreateObject(971, -275.5709, -2205.7871, 30.8853, 0.00, 0.00, 293.4002);
    puertaderecha = CreateObject(971, -272.0443, -2213.9331, 30.8853, 0.00, 0.00, 293.4002);

    }

    public OnPlayerConnect(playerid)
    {
    //mapeo general
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -300.9375, -2148.4219, 28.3203, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -297.1875, -2141.5703, 28.3203, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -257.5625, -2241.5234, 28.3203, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -263.8672, -2231.5781, 28.3203, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -245.3984, -2225.9922, 28.6875, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -245.4375, -2236.6875, 28.4141, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -249.2031, -2244.3984, 28.4141, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 17038, -280.1875, -2167.7031, 27.7891, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 17037, -288.2734, -2163.5000, 30.0938, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 17036, -285.3984, -2151.0469, 27.3828, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -285.9297, -2139.2734, 28.3203, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -274.5781, -2138.6328, 28.4922, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 17039, -260.5391, -2182.6094, 26.6875, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 17040, -257.5313, -2202.8359, 27.5781, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -254.1406, -2170.7969, 29.0234, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -263.3906, -2140.5938, 28.8281, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -258.0000, -2148.1094, 29.0234, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -256.2500, -2159.3203, 29.0234, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -251.3047, -2181.8047, 29.0234, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -248.0391, -2192.8125, 29.0234, 0.25);
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    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -243.7266, -2214.7266, 28.8984, 0.25);
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    CreateObject(3607, -255.14, -2162.39, 34.03, 0.00, 0.00, 293.40);
    CreateObject(987, -287.36, -2149.21, 27.45, 0.00, 0.00, 203.40);
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    CreateObject(987, -276.40, -2144.46, 27.45, 0.00, 0.00, 203.40);
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    CreateObject(987, -219.88, -2184.88, 27.45, 0.00, 0.00, 113.40);
    CreateObject(987, -215.12, -2195.84, 27.45, 0.00, 0.00, 113.40);
    CreateObject(987, -210.37, -2206.80, 22.56, 0.00, 0.00, 113.40);
    CreateObject(987, -205.60, -2217.73, 22.60, 0.00, 0.00, 113.40);
    CreateObject(987, -200.83, -2228.70, 22.61, 0.00, 0.00, 113.40);
    CreateObject(987, -211.60, -2233.29, 22.71, 0.00, 0.00, 23.40);
    CreateObject(987, -222.58, -2238.06, 27.45, 0.00, 0.00, 23.40);
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    CreateObject(987, -293.39, -2164.79, 27.49, 0.00, 0.00, 293.40);
    CreateObject(987, -288.62, -2175.75, 27.49, 0.00, 0.00, 293.40);
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    CreateObject(987, -269.59, -2219.29, 27.45, 0.00, 0.00, 23.40);
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    CreateObject(700, -247.68, -2233.61, 27.87, 0.00, 0.00, 0.00);
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    CreateObject(728, -278.10, -2190.62, 27.92, 0.00, 0.00, 58.15);
    CreateObject(728, -280.16, -2185.80, 27.92, 0.00, 0.00, 58.15);
    CreateObject(728, -282.02, -2181.54, 27.92, 0.00, 0.00, 58.15);
    CreateObject(728, -284.23, -2176.88, 27.92, 0.00, 0.00, 58.15);
    CreateObject(728, -286.04, -2172.14, 27.92, 0.00, 0.00, 58.15);
    CreateObject(728, -288.04, -2167.88, 27.92, 0.00, 0.00, 58.15);
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    CreateObject(700, -216.51, -2208.49, 27.87, 0.00, 0.00, 0.00);
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    CreateObject(700, -223.28, -2192.15, 27.87, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(700, -225.59, -2186.75, 27.87, 0.00, 0.00, 0.00);
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    CreateObject(700, -230.74, -2175.24, 27.87, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(700, -233.10, -2169.54, 27.87, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(700, -235.46, -2164.03, 27.87, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(700, -237.79, -2158.38, 27.87, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(700, -240.18, -2152.87, 27.87, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(700, -242.39, -2147.82, 27.87, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(700, -244.45, -2142.98, 27.87, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(700, -246.41, -2138.11, 27.87, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(700, -251.83, -2136.69, 27.87, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(700, -256.85, -2138.67, 27.87, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(700, -262.10, -2140.68, 27.87, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(700, -267.47, -2143.01, 27.87, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(700, -272.37, -2145.23, 27.87, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(700, -277.16, -2147.65, 27.87, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(700, -282.29, -2149.91, 27.87, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(700, -287.69, -2152.05, 27.87, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(700, -292.59, -2153.95, 27.87, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(9833, -279.71, -2163.94, 31.25, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(9833, -273.83, -2177.85, 31.25, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3604, -236.76, -2185.90, 30.80, 0.00, 0.00, 293.40);
    CreateObject(5152, -272.87, -2204.34, 27.04, 0.00, 0.00, 23.40);
    CreateObject(5152, -272.03, -2206.34, 27.04, 0.00, 0.00, 23.40);
    CreateObject(5152, -271.18, -2208.32, 27.04, 0.00, 0.00, 23.40);
    CreateObject(5152, -270.33, -2210.31, 27.04, 0.00, 0.00, 23.40);
    CreateObject(5152, -269.48, -2212.30, 27.04, 0.00, 0.00, 23.40);
    CreateObject(5152, -269.13, -2213.10, 27.04, 0.00, 0.00, 23.40);
    return 1;
    }

    public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
    {
    if (strcmp("/apgarage", cmdtext, true) == 0)
    {
    switch (puertaabierta){
    case 0:{
    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 7.0, -274.3036, -2209.7561, 32.2228)){
    puertaabierta = 1;
    MoveObject(puertaizquierda, -277.3982, -2201.4585, 30.8853, 3.0); //abre la puerta izq
    MoveObject(puertaderecha, -270.1778, -2218.2302, 30.8853, 3.0); //abre la puerta der
    }else{
    SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "debes estar cerca de la puerta para usar este comando");
    }
    return 1;
    }
    case 1:{
    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 7.0, -274.3036, -2209.7561, 32.2228)){
    puertaabierta = 0;
    MoveObject(puertaizquierda, -275.5709, -2205.7871, 30.8853, 3.0); //cierra la puerta izq
    MoveObject(puertaderecha, -272.0443, -2213.9331, 30.8853, 3.0); //cierra la puerta der
    }else{
    SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "debes estar cerca de la puerta para usar este comando");
    }
    return 1;
    }
    }
    }
    return 0;
    }
    #endif


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    Mensaje por Claudiiok Miér Dic 12, 2012 7:18 pm

    Jojojo la mejor +1 c:
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    Mensaje por Frank23 Jue Dic 13, 2012 3:03 pm

    Wohoooo,te pasas mapeándo y veo qué éres buen scripter,Te felicíto,+1 Wink
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    Mensaje por 4L3X Jue Dic 13, 2012 4:21 pm

    este si me gusta jeje, esta muy bueno
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    Mensaje por Flow* Mar Dic 18, 2012 2:23 pm

    gracias a todos
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    Mensaje por Bryan_Brenes Miér Dic 19, 2012 2:24 pm

    Oye pero una pregunta esque me ha ido un poco mál con lo del mappeo, como hago para tranformar esto:

    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -300.9375, -2148.4219, 28.3203, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -297.1875, -2141.5703, 28.3203, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -257.5625, -2241.5234, 28.3203, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -263.8672, -2231.5781, 28.3203, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -245.3984, -2225.9922, 28.6875, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -245.4375, -2236.6875, 28.4141, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -249.2031, -2244.3984, 28.4141, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 17038, -280.1875, -2167.7031, 27.7891, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 17037, -288.2734, -2163.5000, 30.0938, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 17036, -285.3984, -2151.0469, 27.3828, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -285.9297, -2139.2734, 28.3203, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -274.5781, -2138.6328, 28.4922, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 17039, -260.5391, -2182.6094, 26.6875, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 17040, -257.5313, -2202.8359, 27.5781, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -254.1406, -2170.7969, 29.0234, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -263.3906, -2140.5938, 28.8281, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -258.0000, -2148.1094, 29.0234, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -256.2500, -2159.3203, 29.0234, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -251.3047, -2181.8047, 29.0234, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -248.0391, -2192.8125, 29.0234, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -244.8594, -2203.8672, 29.0234, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -243.7266, -2214.7266, 28.8984, 0.25);

    A CreateObject o CreateDynamicObject, si no se puede me avisan esque es para mis servidor xD
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    Mensaje por Claudiiok Miér Dic 19, 2012 6:59 pm

    Bryan_Brenes escribió:Oye pero una pregunta esque me ha ido un poco mál con lo del mappeo, como hago para tranformar esto:

    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -300.9375, -2148.4219, 28.3203, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -297.1875, -2141.5703, 28.3203, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -257.5625, -2241.5234, 28.3203, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -263.8672, -2231.5781, 28.3203, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -245.3984, -2225.9922, 28.6875, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -245.4375, -2236.6875, 28.4141, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -249.2031, -2244.3984, 28.4141, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 17038, -280.1875, -2167.7031, 27.7891, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 17037, -288.2734, -2163.5000, 30.0938, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 17036, -285.3984, -2151.0469, 27.3828, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -285.9297, -2139.2734, 28.3203, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -274.5781, -2138.6328, 28.4922, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 17039, -260.5391, -2182.6094, 26.6875, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 17040, -257.5313, -2202.8359, 27.5781, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -254.1406, -2170.7969, 29.0234, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -263.3906, -2140.5938, 28.8281, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -258.0000, -2148.1094, 29.0234, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -256.2500, -2159.3203, 29.0234, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -251.3047, -2181.8047, 29.0234, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -248.0391, -2192.8125, 29.0234, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -244.8594, -2203.8672, 29.0234, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3276, -243.7266, -2214.7266, 28.8984, 0.25);

    A CreateObject o CreateDynamicObject, si no se puede me avisan esque es para mis servidor xD

    Bryan eso no se puede convertir, los RomoveBuildingforPlayer son para eliminar objetos del mapa original del GTA SA, este map lo trae por que almorejor había algo que el estorbaba al creador del mapeo y quito objetos.
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    Mensaje por Bryan_Brenes Jue Dic 20, 2012 10:15 am

    A ok gracias vuelvo al scripteo ya veo que el mappeo no es lo mio xDDD
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    Mensaje por Flow* Lun Dic 24, 2012 6:30 pm

    jajjaja bueno eh xD
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    Mensaje por [A]lex[007] Lun Dic 24, 2012 7:25 pm

    Creditos?
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    Mensaje por Flow* Miér Ene 02, 2013 8:03 pm

    Creditos 100 porciento mios.
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    Mensaje por [A]lex[007] Jue Ene 03, 2013 8:08 am

    Mmm es que me parece conosido pro bueno, Me gusto (Y)
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    Mensaje por [A]lex[007] Jue Ene 03, 2013 10:35 am

    erdon Doblepost pero creo que fue un fail disculpas flow..

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