1-Van a
public OnGameModeInit()
Y Ponen Esto Debajo:
Create3DTextLabel("Texto",0xFF952BFF,1473.4603,-1771.5179,18.7958,20, 0, 1);
Texto = texto que vayan a usar coloquen
0xFF952BFF = El Color Del texto
1473.4603,-1771.5179,18.7958 = Coordenadas X, Y Y Z
20 = Metros A Los que Se Vera El Texto
1 = Si El Texto Se Ve Por Detras De Las Paredes/Objetos... Si ponen 1 No Se Ve Pero Si Ponen 0 Si
Como Saco Las Coordenadas x, Y Y Z?:
Es Muy Simple, Solo Tienes que Poner , Dentro Del Juego /save En el Lugar Que quieras Que Este El Texto
Despues Vas A Mis Documentos/GTA San Andreas user Files/SAMP...
Veras Un Archivo Que se Llama savedpositions.txt, lo abres y veras unos numeros, algo asi:
AddPlayerClass(37,1510.3337,-1706.0747,18.1623,301.9854,0,0,0,0,0,0); //
bueno tienes que copiar desde la 1ra hasta la cuarta Coma, y esas son las coordenadas X, Y Y Z
Create3DTextLabel("Coloca aqui el texto del LABEL!",0xFF952BFF,1473.4603,-1771.5179,18.7958,20, 0, 1);//Aqui seria para entrar al ayunta coloquen el texto
Create3DTextLabel("Coloca aqui el texto del LABEL!",0xFF952BFF,1172.9923,-1323.4734,15.3979,20, 0, 1);//Aqui seria para entrar al hospital
Create3DTextLabel("Coloca aqui el texto del LABEL!",0xFF952BFF,1554.6398,-1675.4979,16.1953,20, 0, 1);//Aqui para entrar a LSPD
PD:No hace falta definir nada.