Buenas,hoy les díre unas funciones básicas a la hora de crear un comando,la cuales son más usadas.
SendClientMessage:
Manda un mensaje al jugador,a la hora de teclear el comando.Ejemplo: Comando /armas
SendClientMessage(playerid,COLOR,"No hay armas en este momento.");
En "COLOR"Pondan su color que tengan definido,ejemplo COLOR_RED,Bueno eso seria SendClientMessage.
Manda un mensaje al jugador,a la hora de teclear el comando.Ejemplo: Comando /armas
SendClientMessage(playerid,COLOR,"No hay armas en este momento.");
En "COLOR"Pondan su color que tengan definido,ejemplo COLOR_RED,Bueno eso seria SendClientMessage.
GivePlayerMoney
Da plata al jugador a la hora de teclear el comando.Ejemplo:Comando /plata.
GivePlayerMoney(playerid,money);(Creo qué la coma NO va,pero no estoy seguro)
Donde Dice "Money"Pondran la plata que se le dará al jugador al teclear el comando.
Da plata al jugador a la hora de teclear el comando.Ejemplo:Comando /plata.
GivePlayerMoney(playerid,money);(Creo qué la coma NO va,pero no estoy seguro)
Donde Dice "Money"Pondran la plata que se le dará al jugador al teclear el comando.
GivePlayerWeapon
Da un arma al jugador a la hora de teclear el comando.Ejemplo:Comando /M4
GivePlayerWeapon(playerid,IDARMA,BALAS);
Donde dice "IDARMA"Pondran la ID del arma,por ejemplo "31"Qué es la ID de la M4,Y en donde dice "balas",pondran las balas que tendra el arma cuando se la de al jugador,por ejemplo "500"le dará 500 balas.
SetPlayerArmour
Dará chaleco al jugador a la hora de teclear el comando.Ejemplo:Comando /Chaleco.
SetPlayerArmour(playerid,CANTIDAD);
Donde dice "CANTIDAD"pondrán la cantidad que quieren que le de de chaleco al jugador.
SetPlayerHealth
Dara vida al jugador a la hora de teclear el comando.Ejemplo:Comando /vida
SetPlayerHealth(playerid,CANTIDAD);
Donde dice "CANTIDAD"pondrán la cantidad que quieren que le de de vida al jugador.Da un arma al jugador a la hora de teclear el comando.Ejemplo:Comando /M4
GivePlayerWeapon(playerid,IDARMA,BALAS);
Donde dice "IDARMA"Pondran la ID del arma,por ejemplo "31"Qué es la ID de la M4,Y en donde dice "balas",pondran las balas que tendra el arma cuando se la de al jugador,por ejemplo "500"le dará 500 balas.
SetPlayerArmour
Dará chaleco al jugador a la hora de teclear el comando.Ejemplo:Comando /Chaleco.
SetPlayerArmour(playerid,CANTIDAD);
Donde dice "CANTIDAD"pondrán la cantidad que quieren que le de de chaleco al jugador.
SetPlayerHealth
Dara vida al jugador a la hora de teclear el comando.Ejemplo:Comando /vida
SetPlayerHealth(playerid,CANTIDAD);
Bueno eso es todo,me faltaron más pero son las más básicas.