Bueno,alguna ves me he preguntado ¿Como hago qué mi comándo se use solo en un determinado sitio?
Entonces,si quieres saber prestá mucha atención..
Primero arriba del GM o en los forwards añadimos:
forward nombredelforward;Eso crearia para luego usar la callback,en "nombredelforward"ponen el nombre que quierán..
Luego vamos a la "public OnPlayerCommandText",allí buscámos el comando,en mi caso::
Perfecto,pero yo quiero que se use solo en un sitio..
Agregamos en el comando;
if(!nombredelforward(playerid));Carga la forward,en "nombredelforward"ustedes ponen el nombre de su forward qué crearon.
SendClientMessage(playerid, -1, "No estás en el sítio correcto!!"); Esto verifica si estara en el sitio correcto,sino le saldra ese mensaje..
Bueno para terminar añadimos la función..
public nombredelforward(playerid) Crea la callback,en "Nombredelforward"ira el nombre de la forward que hicieron
{
if(IsPlayerConnected(playerid)) Verifica si esta conectado el jugador
{
if(PlayerToPoint(5,playerid,-COORDENADAS)) En COORDENADAS añadimos las coordenadas qué querémos qué solo lo pueda usar allí.
}
return 1;
}
Un
Entonces,si quieres saber prestá mucha atención..
Primero arriba del GM o en los forwards añadimos:
- Código:
forward nombredelforward(playerid);
forward nombredelforward;Eso crearia para luego usar la callback,en "nombredelforward"ponen el nombre que quierán..
Luego vamos a la "public OnPlayerCommandText",allí buscámos el comando,en mi caso::
- Código:
if (strcmp(cmd, "/dinero", true) == 0)
{
GivePlayerMoney(playerid,1000000);
SendClientMessage(playerid, -1,"Eres rico...");
Perfecto,pero yo quiero que se use solo en un sitio..
Agregamos en el comando;
- Código:
if(!nombredelforward(playerid))
{
SendClientMessage(playerid, -1, "No estás en el sítio correcto!!");
return 1;
}
if(!nombredelforward(playerid));Carga la forward,en "nombredelforward"ustedes ponen el nombre de su forward qué crearon.
SendClientMessage(playerid, -1, "No estás en el sítio correcto!!"); Esto verifica si estara en el sitio correcto,sino le saldra ese mensaje..
Bueno para terminar añadimos la función..
- Código:
public nombredelforward(playerid)
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
if(PlayerToPoint(5,playerid,-COORDENADAS))
}
return 1;
}
public nombredelforward(playerid) Crea la callback,en "Nombredelforward"ira el nombre de la forward que hicieron
{
if(IsPlayerConnected(playerid)) Verifica si esta conectado el jugador
{
if(PlayerToPoint(5,playerid,-COORDENADAS)) En COORDENADAS añadimos las coordenadas qué querémos qué solo lo pueda usar allí.
}
return 1;
}
Un