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[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

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Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

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Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

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2 participantes

    [Tutoriál]Como hacer que una reja se abra al asercarse

    Frank23
    Frank23

    [Tutoriál]Como hacer que una reja se abra al asercarse 2dcd6dz


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    [Tutoriál]Como hacer que una reja se abra al asercarse Empty [Tutoriál]Como hacer que una reja se abra al asercarse

    Mensaje por Frank23 Sáb Nov 24, 2012 2:22 pm


    Mucha gente esta cansada, del /abrirbase o el comando que sea, que le abra su reja. Es mas, los RP se actualizan muy rapidamente en sus scripts. Por ej; registro por message --> registro por dialog --> registro por PCU
    Emm, el .ini --> MySQL
    Los RP cambian mucho, y eso es algo mas rapido y mas adecuado. Es mas actual.
    Espero que les sirva y lo agreguen en sus servidores. (yo lo tengo en el mio )

    ______________________________________________


    Paso 1:
    Agregamos un new, para describir la reja.

    Código:

    new Porton1;


    Paso 2:
    Le asignaremos un valor a esa variable. Su valor, obviamente, va a ser la reja, osea, que Porton1, sea una reja. Entonces, para aclarar que una reja sea Porton1 en especial, hacemos lo siguiente en OnGameModeInit.
    [code]
    Porton1 = CreateObject(975,1420.90686035,-1887.32800293,14.31350136,0.00000000,0.00000000,0.00000000); // esta reja sera Porton1
    /code]

    Paso a explicar...
    -Porton1 = Create...: Obvimanete significa que Porton1 va a ser CreateObjec... (osea, la reja) Ustedes, cambienle la posicion. (Osea, las cordenadas, estas: 1549.38159180,-1720.59143066,13.10604286 a las que quieran y tambien la ID de la reja) Esta que hice yo, esta ubicada en la entrada a la colina, generalmente la base de los LCN, es solo para probar su funcionamiento.


    Paso 3:
    Ahora, vamos a hacer la funcion, la parte importante, que al pasar cerca, se abra.
    Lo pondremos en OnPlayerUpdate

    [code]
    if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 6 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 6) // Ejemplo LCN
    {
    if(PlayerToPoint(10,playerid,1423.1915,-1880.2390,13.3828)) // Posicion
    {
    MoveObject(Porton1,1416.12731934,-1887.17944336,14.31350136,3.0); // La puerta se abrira
    SetTimer("Cerrar",7000,0); // Se cierra en 7 segundos.
    }
    }
    [/code]

    Explico.

    -if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 6 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 6) Esta condición, especificara que solo se ejecutara esta funcion, si el Player, es MIEMBRO, o LIDER, de la faccion 6 (LCN generalmente). Obviamente en sus GM's pueden tener definidos diferentes las facciones y los lideres, pero en casi todos esta así.

    -if(PlayerToPoint(10,playerid,1423.1915,-1880.2390,13.3828)) Esta condición, nos especificara, que dicha funcion, se ejecutara, (si ademas de ser lider o miembro de la faccion 6) si estamos en dicha cordenada. Osea, en la que se muestra ahi. El numero 10 de adelante, significa que a partir desde el punto de la cordenada descripta ahi, se extendera 10 mm (en el juego) a la redonda. Osea, que si estas a 10 metros a la redonda de dicha posicion, y si eres de la facc 6, se ejecutara la funcion. Espero explicarme bien.

    -MoveObject(Porton1,1416.12731934,-1887.17944336,14.31350136,3.0); Esta funcion, hace que la reja se abra. Pueden apreciar que dice: MoveObject (Mover Objeto) y adelante de describe: Porton1, osea, se mueve el porton 1, a otras cordenadas (al porton abierto)

    -SetTimer("Cerrar",7000,0); Esto indica, que se ejecuta un timer de 7 segundos regresivos. Osea, al pasar 7 segundos, se ejecutara otra funcion (que sera, que la reja vuelva a cerrarse)


    Paso 4:
    Ahora vamos a crear ese Timer.
    Vamos a los forward, y agregamos:

    [code]:
    forward Cerrar();
    [/code]



    Paso 5:
    El paso final.
    Vamos a los PUBLIC, o abajo de TODO el GM, y agregamos:

    [code]
    public Cerrar()
    {
    MoveObject(Porton1,1420.90686035,-1887.32800293,14.31350136,3.0);
    return 1;
    }
    [/code]


    Explico nuevamente...

    -public Cerrar(): Acá, aclaramos que el public con el que empezaremos una funcion, es Cerrar (el forward anteriormente hecho) y usado como Timer en la anterior funcion.

    -MoveObject(Porton1,1420.90686035,-1887.32800293,14.31350136,3.0); Se mueve nuevamente el Porton1, a las cordenadas cerradas. Osea, que cuando pasen 7 segundos, se activa esta funcion... Cerrar. y la reja volvera a la cordenada cerrada.



    Y e aqui al fin, una reja sin Comandos, mas practica, rapida y actualizada
    Despidanse de los comandos jaja, y diganle hola a estas funciones mejores. (al menos para mi)
    Obviamente, si pasa por ahi, alguien que no es miembro de la facc 6, no se abrira la reja, ya que una condicion, es ser miembro o lider de la facc 6.
    Asique, espero que les sirva! Es muy simple y util

    Los veo en otro de mis tutoriales, hasta luego! suerte en la practica!
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    [Tutoriál]Como hacer que una reja se abra al asercarse Pw4ev


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    [Tutoriál]Como hacer que una reja se abra al asercarse Empty Re: [Tutoriál]Como hacer que una reja se abra al asercarse

    Mensaje por armando04 Sáb Dic 01, 2012 11:29 am

    Buenisimo, Gracias asi no tendran que escribir nada +1 Very Happy
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    [Tutoriál]Como hacer que una reja se abra al asercarse 2dcd6dz


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    [Tutoriál]Como hacer que una reja se abra al asercarse Empty Re: [Tutoriál]Como hacer que una reja se abra al asercarse

    Mensaje por Frank23 Sáb Dic 01, 2012 1:43 pm

    De nada armando.

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