Por que mis mapeos del GM no me cargan una parte si pero los nuevo que puse No Por que y al ponerlos en Filterscripts si cargan.
2 participantes
[Duda]Mis mapeos
4L3X- Mensajes : 1068
- Mensaje n°2
Re: [Duda]Mis mapeos
[A]lex[007] escribió:Por que mis mapeos del GM no me cargan una parte si pero los nuevo que puse No Por que y al ponerlos en Filterscripts si cargan.
aver, tu en tu gamemode seguramente usaras un plugin para los objetos seguramente el streamer (para los objetos en pawno es: CreateDynamicObject) lo que le pasa al plugin esque esta desactualizado (tiene version antigua) y por eso no carga todo y lo de que en un fs si carga esque el pawno tiene por determinado la funcion CreateObject y usando esta funcion desde un FS no accede a usar tu plugin. Yo te recomiendo descargar un plugin nuevo para los objetos. Prueba con este: http://www.espanol-pawno.com/t1813-plugin-streamer-261-para-samp-03e
[A]lex[007]- Mensajes : 630
- Mensaje n°3
a Ver amigo yo solamente uso createobject voy a probar el plugin talvez funcione.
- Mensaje n°4
[A]lex[007] escribió:a Ver amigo yo solamente uso createobject voy a probar el plugin talvez funcione.
Pruebalo y me dices como ha ido. Si no sabes como instalarlo avisame.
- Mensaje n°5
Bien solo se donde se pone osea en pawno include y en plugin en el GM no pongo nada o si?
- Mensaje n°6
[A]lex[007] escribió:Bien solo se donde se pone osea en pawno include y en plugin en el GM no pongo nada o si?
Te explico:
Pones en Pawno lo que hai en el archivo .rar/Pawno/Include
Despues pones el plugin streamer.dll en la carpeta plugins
despues en el server.cfg añades la fila plugins y pones sctreamer.dll osea asi:
- Código:
plugins streamer.dll
- Código:
#Include <stremaer>
- Mensaje n°7
Gracias brother me funciono aver cuando te pasas por mi servidr 0.3d saludos.
- Mensaje n°8
[A]lex[007] escribió:Gracias brother me funciono aver cuando te pasas por mi servidr 0.3d saludos.
Un placer ayudarte y la verdad ya no suelo jugar mucho a samp pero me pasare algun dia. Oye y si quieres una pagina web para tu servidor puedes usar el hosting gratuito de EspanolPawno. Para ver los planes az click aqui o pincha este enlace http://client.host-ep.tk/alojamiento-web/
- Mensaje n°9
ese host web crea foros como este??
- Mensaje n°10
Sii, tiene un Autoinstalador que te ayuda a instalar los foros que desees. Aqui un tutorial de como instalar un foro SMF con el autoinstalador[A]lex[007] escribió:ese host web crea foros como este??
- Mensaje n°11
4L3X escribió:Sii, tiene un Autoinstalador que te ayuda a instalar los foros que desees. Aqui un tutorial de como instalar un foro SMF con el autoinstalador[A]lex[007] escribió:ese host web crea foros como este??
este video esta echo en la version antigua de HostingEp, las paginas ahora se han modificado un poco pero los pasos son los mismos