Hola amigos ultimamente se me presento un bug lo que pasa esque no veo los mapeos solo algunos y aparesen, me alejo un poco y se desaparesen que ago?, Que Pasa Ayudenme!!!!
3 participantes
[duda] Bug mapeos ayuda
4L3X- Mensajes : 1068
- Mensaje n°2
Re: [duda] Bug mapeos ayuda
MasterGari escribió:Hola amigos ultimamente se me presento un bug lo que pasa esque no veo los mapeos solo algunos y aparesen, me alejo un poco y se desaparesen que ago?, Que Pasa Ayudenme!!!!
bien, esa es una sobrecarga de objetos, lo que tienes que acer ahora es quitar algunos objetos o si no colocar un plugin de objetos como el Incognito's. Si no sabes como conseguirlo avisame y te paso el enlace.
MasterGari- Mensajes : 4
- Mensaje n°3
4L3X escribió:MasterGari escribió:Hola amigos ultimamente se me presento un bug lo que pasa esque no veo los mapeos solo algunos y aparesen, me alejo un poco y se desaparesen que ago?, Que Pasa Ayudenme!!!!
bien, esa es una sobrecarga de objetos, lo que tienes que acer ahora es quitar algunos objetos o si no colocar un plugin de objetos como el Incognito's. Si no sabes como conseguirlo avisame y te paso el enlace.
Porfavor pasame el enlace y dime que hago porfavor
Claudiiok- Mensajes : 258
- Mensaje n°4
Porfavor pasame el enlace y dime que hago porfavor
En lo que este amigo 4L3X te pasa el link pureba con tu Gm poniendo todos los mapeos en un solo create ose todos completamente todos dejales en CreateDynamicObjet no tengas unos CreateObject y Otros en Dynamic y si no es asi como los tienes pues si es una sobrecarga Saludos!
4L3X- Mensajes : 1068
- Mensaje n°5
Aqui el enlace de descarga:
http://www.sendspace.com/file/4kbkuk
Bueno ahora como instalarlo:
1º: coloca los archivos streamer.dll y streamer.so de la carpeta plugins del arhcivo rar en la carpeta de tu servidor en la carpeta de plugins.
2º: pon el archivo streamer.inc de la carpeta pawno/includes del archivo rar en la carpeta de tu servidor pawno/includes
3º: Entra en tu gamemode (archivo .pwn) y coloca esto al principio del todo:
http://www.sendspace.com/file/4kbkuk
Bueno ahora como instalarlo:
1º: coloca los archivos streamer.dll y streamer.so de la carpeta plugins del arhcivo rar en la carpeta de tu servidor en la carpeta de plugins.
2º: pon el archivo streamer.inc de la carpeta pawno/includes del archivo rar en la carpeta de tu servidor pawno/includes
3º: Entra en tu gamemode (archivo .pwn) y coloca esto al principio del todo:
- Código:
#include <Streamer>