Espanol Pawno

[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

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Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

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Espanol Pawno

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DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

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- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

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Lucas Blanc
Claudiiok
Villarroel_Anniel
Maryana1996
8 participantes

    [Mapeo] Faccion Bomberos [LS]

    Maryana1996
    Maryana1996

    [Mapeo] Faccion Bomberos [LS] Pw4ev


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 23/08/2012
    Edad : 28
    Safari

    Femenino

    [Mapeo] Faccion Bomberos [LS] Empty [Mapeo] Faccion Bomberos [LS]

    Mensaje por Maryana1996 Jue Ago 23, 2012 6:44 pm

    Hola mis nuevos amigos, bueno aqui les dejo un mapeo de la faccion bomberos que queda en los santos, bueno ami me la pasaron por facebook uno de mis contactos asi que por los momentos nose aquien exactamente pertenecen los creditos, pero si los se rapido lo edito, bueno aqui se los dejo!

    Imagenes:
    [Mapeo] Faccion Bomberos [LS] 200687_3721916411143_670443844_n
    [Mapeo] Faccion Bomberos [LS] 405429_3721913891080_1515193400_n
    [Mapeo] Faccion Bomberos [LS] 546704_3721908490945_1690617387_n


    Codigos de PAWN:
    Código:
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    RemoveBuildingForPlayer(playerid, 6107, 1251.7891, -1541.2813, 36.9141, 0.25);
    RemoveBuildingForPlayer(playerid, 6109, 1219.8984, -1449.4375, 29.3125, 0.25);
    RemoveBuildingForPlayer(playerid, 6195, 1236.5234, -1488.1641, 40.6875, 0.25);
    RemoveBuildingForPlayer(playerid, 1524, 1295.1797, -1465.2188, 10.2813, 0.25);
    RemoveBuildingForPlayer(playerid, 6224, 1264.0469, -1488.3516, 21.1016, 0.25);
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    CreateDynamicObject(11245, 1283.80, -1510.32, 28.83, 0.00, -70.00, 100.25);
    CreateDynamicObject(11245, 1283.00, -1540.53, 29.34, 0.00, -70.00, 97.61);
    CreateDynamicObject(615, 1287.48, -1500.29, 12.39, 3.14, 0.00, 1.97);
    CreateDynamicObject(615, 1282.97, -1555.28, 12.39, 3.14, 0.00, 1.97);
    CreateDynamicObject(615, 1233.76, -1493.80, 12.39, 3.14, 0.00, 1.97);
    CreateDynamicObject(615, 1234.29, -1560.80, 12.39, 3.14, 0.00, 1.97);
    CreateDynamicObject(4874, 1250.48, -1508.45, 26.57, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateDynamicObject(6976, 1248.77, -1456.14, 14.31, 0.00, 0.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(792, 1308.63, -1495.10, 12.72, 356.86, 0.00, 3.14);
    CreateDynamicObject(792, 1305.31, -1500.20, 12.72, 356.86, 0.00, 3.14);
    CreateDynamicObject(792, 1301.92, -1505.98, 12.72, 356.86, 0.00, 3.14);
    CreateDynamicObject(792, 1321.49, -1468.02, 12.72, 356.86, 0.00, 3.14);
    CreateDynamicObject(792, 1254.35, -1472.49, 12.72, 356.86, 0.00, 3.14);
    CreateDynamicObject(792, 1255.75, -1460.71, 12.72, 356.86, 0.00, 3.14);
    CreateDynamicObject(647, 1274.05, -1517.00, 22.10, 0.00, 0.00, 349.59);
    CreateDynamicObject(647, 1274.00, -1515.88, 22.10, 0.00, 0.00, 349.59);
    CreateDynamicObject(647, 1274.05, -1514.87, 22.10, 0.00, 0.00, 349.59);
    CreateDynamicObject(647, 1274.20, -1513.82, 22.10, 0.00, 0.00, 349.59);
    CreateDynamicObject(647, 1274.24, -1512.91, 22.10, 0.00, 0.00, 349.59);
    CreateDynamicObject(647, 1274.28, -1511.85, 22.10, 0.00, 0.00, 349.59);
    CreateDynamicObject(647, 1274.00, -1515.88, 22.10, 0.00, 0.00, 349.59);
    CreateDynamicObject(647, 1274.50, -1511.04, 22.10, 0.00, 0.00, 349.59);
    CreateDynamicObject(647, 1274.05, -1539.03, 22.10, 0.00, 0.00, 349.59);
    CreateDynamicObject(647, 1274.05, -1540.35, 22.10, 0.00, 0.00, 349.59);
    CreateDynamicObject(647, 1274.05, -1542.25, 22.10, 0.00, 0.00, 349.59);
    CreateDynamicObject(647, 1274.05, -1540.86, 22.10, 0.00, 0.00, 349.59);
    CreateDynamicObject(647, 1274.01, -1543.45, 22.10, 0.00, 0.00, 349.59);
    CreateDynamicObject(647, 1274.09, -1538.18, 22.10, 0.00, 0.00, 349.59);
    CreateDynamicObject(8661, 1224.81, -1522.07, 12.46, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateDynamicObject(5812, 1289.39, -1468.96, 11.77, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateDynamicObject(1231, 1297.64, -1467.52, 14.22, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateDynamicObject(1231, 1285.13, -1467.52, 14.22, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateDynamicObject(1231, 1279.43, -1467.52, 14.22, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateDynamicObject(1231, 1314.43, -1467.52, 14.22, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateDynamicObject(1231, 1273.85, -1467.52, 14.22, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateDynamicObject(1231, 1290.64, -1467.52, 14.22, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateDynamicObject(615, 1275.64, -1468.11, 12.57, 3.14, 0.00, 2.75);
    CreateDynamicObject(615, 1294.03, -1468.11, 12.57, 3.14, 0.00, 2.75);
    CreateDynamicObject(615, 1312.81, -1468.11, 12.57, 3.14, 0.00, 2.75);
    CreateDynamicObject(11245, 1274.28, -1527.05, 16.37, 87.00, -69.00, 179.48);
    CreateDynamicObject(11245, 1274.28, -1527.05, 16.24, 87.00, -69.00, 179.48);
    CreateDynamicObject(11245, 1252.59, -1497.86, 20.68, -1.00, -69.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(11245, 1252.71, -1497.86, 14.81, 0.28, -71.10, 270.00);
    CreateDynamicObject(11245, 1252.43, -1497.86, 20.68, -1.00, -69.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(11245, 1252.59, -1497.88, 14.81, 0.28, -71.10, 270.00);
    CreateDynamicObject(11245, 1252.43, -1497.88, 14.81, -0.20, -69.98, 270.00);
    CreateDynamicObject(11245, 1252.71, -1497.86, 20.68, -1.00, -69.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(11245, 1252.29, -1497.88, 14.81, -0.20, -69.98, 270.00);
    CreateDynamicObject(11245, 1252.29, -1497.86, 20.68, -1.00, -69.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(11245, 1252.19, -1497.87, 20.68, -1.00, -69.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(11245, 1252.19, -1497.88, 14.81, -0.20, -69.98, 270.00);
    CreateDynamicObject(987, -1497.47, -1529.12, 12.45, 0.00, 0.00, 180.00);
    CreateDynamicObject(1251, 1226.84, -1510.20, 12.53, 0.00, 270.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(1251, 1226.84, -1514.64, 12.53, 0.00, 270.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(1251, 1226.84, -1505.86, 12.53, 0.00, 270.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(1251, 1226.84, -1501.74, 12.53, 0.00, 270.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(1251, 1226.84, -1497.74, 12.53, 0.00, 270.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(1251, 1226.84, -1518.77, 12.53, 0.00, 270.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(1251, 1226.84, -1522.69, 12.53, 0.00, 270.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(1251, 1226.84, -1532.50, 12.53, 0.00, 270.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(1251, 1226.84, -1536.45, 12.53, 0.00, 270.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(1251, 1226.84, -1540.88, 12.53, 0.00, 270.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(1251, 1226.84, -1545.23, 12.53, 0.00, 270.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(1251, 1226.84, -1549.05, 12.53, 0.00, 270.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(3660, 1302.66, -1480.18, 14.05, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateDynamicObject(1231, 1312.77, -1480.54, 14.22, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateDynamicObject(1231, 1292.54, -1480.61, 14.22, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateDynamicObject(1231, 1304.29, -1467.52, 14.22, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateDynamicObject(1231, 1310.44, -1467.52, 14.22, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateDynamicObject(3660, 1276.86, -1480.18, 14.05, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateDynamicObject(1231, 1286.99, -1480.61, 14.22, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateDynamicObject(1231, 1266.68, -1480.61, 14.22, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateDynamicObject(3660, 1302.66, -1456.00, 14.05, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateDynamicObject(3660, 1276.86, -1456.00, 14.05, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateDynamicObject(1231, 1312.75, -1456.26, 14.22, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateDynamicObject(1231, 1292.54, -1456.26, 14.22, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateDynamicObject(1231, 1286.99, -1456.26, 14.22, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateDynamicObject(1231, 1266.68, -1456.26, 14.22, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateDynamicObject(983, 1227.24, -1531.60, 13.14, 0.00, 0.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(983, 1220.80, -1531.60, 13.14, 0.00, 0.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(983, 1220.80, -1549.73, 13.14, 0.00, 0.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(983, 1227.24, -1549.74, 13.14, 0.00, 0.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(983, 1220.80, -1522.93, 13.14, 0.00, 0.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(983, 1227.24, -1522.93, 13.14, 0.00, 0.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(983, 1220.80, -1497.41, 13.14, 0.00, 0.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(983, 1220.80, 13.14, 13.26, 0.00, 0.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(983, 1227.24, -1497.41, 13.14, 0.00, 0.00, 270.00);
    CreateDynamicObject(1360, 1218.85, -1530.99, 13.26, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateDynamicObject(3877, 1217.21, -1531.74, 14.14, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateDynamicObject(3877, 1217.21, -1522.93, 14.14, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateDynamicObject(3877, 1217.21, -1497.46, 14.14, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateDynamicObject(3877, 1217.21, -1549.83, 14.14, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateDynamicObject(1360, 1220.72, -1530.99, 13.26, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateDynamicObject(1360, 1228.98, -1531.00, 13.26, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateDynamicObject(1360, 1227.19, -1530.99, 13.26, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateDynamicObject(1364, 1224.14, -1530.89, 13.25, 0.00, 0.00, 180.00);
    CreateDynamicObject(1360, 1221.12, -1530.98, 13.26, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateDynamicObject(1360, 1226.97, -1531.01, 13.26, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateDynamicObject(1360, 1218.85, -1523.50, 13.26, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateDynamicObject(1360, 1220.72, -1523.50, 13.26, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateDynamicObject(1360, 1221.12, -1523.48, 13.26, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateDynamicObject(1360, 1226.97, -1523.48, 13.26, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateDynamicObject(1360, 1227.19, -1523.50, 13.26, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateDynamicObject(1360, 1228.98, -1523.50, 13.26, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateDynamicObject(1364, 1224.14, -1523.63, 13.25, 0.00, 0.00, 0.00);

    Codigo de Vehiculos - Ustedes entran a convertFfs y traducen a cual quier lenguaje pawn que queres!
    Código:
    CreateVehicle(407, 1226.5564, -1520.7659, 13.5624, 90.0000, -1, -1, 100);
    CreateVehicle(407, 1226.5544, -1516.6780, 13.5624, 90.0000, -1, -1, 100);
    CreateVehicle(407, 1226.5544, -1512.2836, 13.5624, 90.0000, -1, -1, 100);
    CreateVehicle(407, 1226.5544, -1508.2544, 13.5624, 90.0000, -1, -1, 100);
    CreateVehicle(407, 1226.5544, -1503.8026, 13.5624, 90.0000, -1, -1, 100);
    CreateVehicle(407, 1226.5544, -1499.6652, 13.5624, 90.0000, -1, -1, 100);
    CreateVehicle(544, 1223.6431, -1534.5342, 13.5624, 90.0000, -1, -1, 100);
    CreateVehicle(544, 1223.6431, -1538.7817, 13.5624, 90.0000, -1, -1, 100);
    CreateVehicle(552, 1226.5564, -1543.1373, 13.0624, 90.0000, -1, -1, 100);
    CreateVehicle(552, 1226.5564, -1547.1238, 13.0624, 90.0000, -1, -1, 100);
    CreateVehicle(563, 1254.0165, -1533.6552, 27.7836, 270.0000, -1, -1, 100);
    CreateVehicle(563, 1253.1945, -1514.7684, 27.7836, 270.0000, -1, -1, 100);


    PD: el post lo arme yo, bueno agradecer no cuesta nada, adios...
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    Mensaje por Villarroel_Anniel Vie Ago 24, 2012 1:41 pm

    Muy bonito 9/10, espero que aprendas cada dia mas, Vale...
    Claudiiok
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    Mensaje por Claudiiok Vie Ago 24, 2012 3:23 pm

    Goog good muy bueno felicidades sigue asi (y) 9/10 Please
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    Mensaje por Lucas Blanc Sáb Oct 27, 2012 5:39 pm

    Muy Bueno Very Happy Laggg
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    Mensaje por TamboGamer Mar Feb 25, 2014 3:56 pm

    Muy bueno el mapa. 9/10
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    Mensaje por [S]prayX. Vie Mar 07, 2014 12:57 pm

    Hay algunos fallos pero que se pueden mejorar facilmente... 7/10
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    Fraicor

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    Mensaje por Fraicor Dom Abr 20, 2014 3:21 pm

    8/10 ¿Tiene Algunos BUG?
    ali.don428
    ali.don428

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    Mensaje por ali.don428 Sáb Jun 07, 2014 6:50 am

    Bueno yo te digo este mapeo lo hiso el marc el creador del GM Danger City.

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