Espanol Pawno

[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Espanol Pawno

[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

Espanol Pawno

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad en Español dedicada a la creación de servidores San Andreas Multiplayer mediante PAWN (PAWNO), también llamado PawnoScripting.


4 participantes

    [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones..

    Villarroel_Anniel
    Villarroel_Anniel

    [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones.. 2dcd6dz


    Mensajes : 277
    Fecha de inscripción : 06/12/2011
    Edad : 26
    Localización : V E N E Z U E L A

    Opera

    Masculino

    [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones.. Empty [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones..

    Mensaje por Villarroel_Anniel Mar Mar 20, 2012 7:19 pm

    Bueno ante que todo Saludos a todos los Usuarios de Español-Pawno, bueno aqui traigo un Aporte de como Agregar Armas, Chaleco a Facciones

    Bueno Primero Vamos A La CallBack De Las Facciones Donde Respawnean Como sea xD

    Como Ejemplo Tomare Los Sureños que es esta:

    Código:
    }
    if (PlayerInfo[playerid][pMember] == 5 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 5)   //Surenos spawn
    {
    SetPlayerToTeamColor(playerid);
    SetPlayerInterior(playerid, 2);
    SetPlayerHealth(playerid, 100);
    SetPlayerPos(playerid, 1298.8286,-790.4324,1084.0078);
    PlayerInfo[playerid][pInt] = 2;
    return 1;


    Bueno Para Agregarles Armas Agregamos Esto:

    Código:
    GivePlayerWeapon(playerid, ID De Arma, Munición);

    Y Pues bueno quedara asi(=

    Código:
    if (PlayerInfo[playerid][pMember] == 5 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 5)   //Surenos spawn
    {
    SetPlayerToTeamColor(playerid);
    SetPlayerInterior(playerid, 2);
    SetPlayerHealth(playerid, 100);
    GivePlayerWeapon(playerid,24, 32); // Haci Quedaria
    SetPlayerPos(playerid, 1298.8286,-790.4324,1084.0078);
    PlayerInfo[playerid][pInt] = 2;
    return 1;

    Ok, y pues para agregar mas agregais otra...

    Código:
    if (PlayerInfo[playerid][pMember] == 5 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 5)   //Surenos spawn
    {
    SetPlayerToTeamColor(playerid);
    SetPlayerInterior(playerid, 2);
    SetPlayerHealth(playerid, 100);
    GivePlayerWeapon(playerid,24, 32); // Haci Quedaria
    GivePlayerWeapon(playerid,31, 68); // Haci Quedaria
    SetPlayerPos(playerid, 1298.8286,-790.4324,1084.0078);
    PlayerInfo[playerid][pInt] = 2;
    return 1;

    Muy bien, para agregais el chaleco agan lo siguiente (=

    Código:
    SetPlayerArmour(playerid, 100);

    Exelente, buehh quedara asi, Espero(=


    Código:
    if (PlayerInfo[playerid][pMember] == 5 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 5)   //Surenos spawn
    {
    SetPlayerToTeamColor(playerid);
    SetPlayerInterior(playerid, 2);
    SetPlayerHealth(playerid, 100);
    SetPlayerArmour(playerid, 100); // Haci Quedaria
    GivePlayerWeapon(playerid,24, 32); // Haci Quedaria
    GivePlayerWeapon(playerid,31, 68); // Haci Quedaria
    SetPlayerPos(playerid, 1298.8286,-790.4324,1084.0078);
    PlayerInfo[playerid][pInt] = 2;
    return 1;

    Gracias por visitar, aqui esta una pequeña ayuda de como agregar armas y Chaleco...
    4L3X
    4L3X

    [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones.. Legendario-1


    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Cuenca, España

    Opera

    Masculino

    [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones.. Empty Re: [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones..

    Mensaje por 4L3X Miér Mar 21, 2012 8:42 am

    buen tutorial Good sigue asi
    Villarroel_Anniel
    Villarroel_Anniel

    [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones.. 2dcd6dz


    Mensajes : 277
    Fecha de inscripción : 06/12/2011
    Edad : 26
    Localización : V E N E Z U E L A

    Opera

    Masculino

    [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones.. Empty Re: [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones..

    Mensaje por Villarroel_Anniel Miér Mar 21, 2012 1:54 pm

    Bueno, gracias espero ayudar a todos los usuarios Novatos en Pawno, y Editaciones sipter Etc..... Bueno muchas ayudas basicas y fundamentales


    Saludos!!!
    wuauu
    wuauu

    [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones.. X0pw69


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Edad : 29
    Chorme

    [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones.. Empty Re: [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones..

    Mensaje por wuauu Miér Mayo 30, 2012 2:00 pm

    Oye me estoy metiendo mucho en esto mira yo quiero poner armas en la faccion pero con un comando ...como lo crearia y donde lo pondria gracias espero tu repuesta xD
    4L3X
    4L3X

    [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones.. Legendario-1


    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Cuenca, España

    Opera

    Masculino

    [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones.. Empty Re: [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones..

    Mensaje por 4L3X Jue Mayo 31, 2012 2:51 am

    wuauu escribió:Oye me estoy metiendo mucho en esto mira yo quiero poner armas en la faccion pero con un comando ...como lo crearia y donde lo pondria gracias espero tu repuesta xD

    Para agregar un comando tienes que buscar este forward :

    Código:

    public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])

    una vez que estes alli tienes que imaginarte un poco la estructura del forward. Si te fijas en el forward con el public tiene algo asi :

    Código:

    public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
    {

    Bueno lo que ves un poco mas abajo mostrando con "{" eso indica que el contenido de OnPlayerCommandText se abrio y se puede escribir dentro, pero a la vez tiene que aver otra mas abajo que ponga "}" eso vendria algo asi:

    Código:

    public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
    {
    //comandos
    }

    Bueno tu para añadir un nuevo comando tienes que usar esto :

    Código:

    if (strcmp("/tu comando", cmd, true) == 0)
    {
    if(PlayerInfo[playerid][pMember] == ID FACION || PlayerInfo[playerid][pLeader] == ID FACCION)
    {
    //Funciones armas
    return 1;
    }else{
    SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}No puedes usar ese comando.");
    return 1;
    }
    }

    Explicacion :

    /tu comando = bueno mas o menos lo entenderas, pon el comando que tu quieras tambien coloca la /

    ID FACION = aqui coloca la id para la que sera el comando

    Funciones armas = aqui coloca las funciones GivePlayerWeapon

    Cuando lo tengas echo añadelo en OnPlayerCommandoText asi:

    Código:

    public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
    {
      if (strcmp("/tu comando", cmd, true) == 0)
      {
        if(PlayerInfo[playerid][pMember] == ID FACION || PlayerInfo[playerid][pLeader] == ID FACCION)
        {
          //Funciones armas
          return 1;
        }else{
          SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}No puedes usar ese comando.");
          return 1;
        }
      }
    }

    Eso es todo amigo, espero que te sirva, a y si tu gm usa zcmd utiliza esto para crear el comando, y nada de lo que as echo ariba te servira.

    Código:

    CMD:tucomandosinbarra(playerid, params[])
    {
       if(PlayerInfo[playerid][pMember] == ID FACCION || PlayerInfo[playerid][pLeader] == ID FACCION)
       {
                 //Funciones armas
                    return 1;
       }else{
                    SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}No puedes usar ese comando.");
                    return 1;
                }
    }

    Cuando lo tengas echo ve al final del gamemode y colocalo ai.

    Espero que te sirva y que tu duda este resuelta. Un Hola Adiós
    wuauu
    wuauu

    [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones.. X0pw69


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Edad : 29
    Chorme

    [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones.. Empty Re: [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones..

    Mensaje por wuauu Jue Mayo 31, 2012 6:22 am

    si gracias muy bien explicado gracias!!!...
    wuauu
    wuauu

    [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones.. X0pw69


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Edad : 29
    Chorme

    [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones.. Empty Re: [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones..

    Mensaje por wuauu Jue Mayo 31, 2012 7:33 pm

    Eyyy no me sirvio lo qe pusite lo pongo no me sale ni un error pero no me da ninguna arma ni vida ni chaleco si me podrias decir porqe Gracias desde ya
    Matti XD
    4L3X
    4L3X

    [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones.. Legendario-1


    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Cuenca, España

    Opera

    Masculino

    [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones.. Empty Re: [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones..

    Mensaje por 4L3X Vie Jun 01, 2012 5:39 am

    wuauu escribió:Eyyy no me sirvio lo qe pusite lo pongo no me sale ni un error pero no me da ninguna arma ni vida ni chaleco si me podrias decir porqe Gracias desde ya
    Matti XD

    Aver, lo que yo te explique es como poner el comando, te deje un hueco con //funciones para que pongas ai las funciones que tu elijas, mira si quieres poner armas seria asi:

    if (strcmp("/tu comando", cmd, true) == 0)
    {
    if(PlayerInfo[playerid][pMember] == ID FACION || PlayerInfo[playerid][pLeader] == ID FACCION)
    {
    GivePlayerWeapon(values);
    return 1;
    }else{
    SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}No puedes usar ese comando.");
    return 1;
    }
    }
    wuauu
    wuauu

    [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones.. X0pw69


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Edad : 29
    Chorme

    [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones.. Empty Re: [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones..

    Mensaje por wuauu Vie Jun 01, 2012 3:25 pm

    eyy mira entendi viste pero cuando lo pongo me salta un error del pawno porqe es???
    4L3X
    4L3X

    [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones.. Legendario-1


    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Cuenca, España

    Opera

    Masculino

    [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones.. Empty Re: [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones..

    Mensaje por 4L3X Sáb Jun 02, 2012 5:43 am

    wuauu escribió:eyy mira entendi viste pero cuando lo pongo me salta un error del pawno porqe es???

    Sino veo el error no te puedo decir nada.

    Hola Adiós
    Mikel_Raderto
    Mikel_Raderto

    [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones.. 2dqbnk


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 24/08/2011
    Edad : 33
    Chorme

    [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones.. Empty Re: [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones..

    Mensaje por Mikel_Raderto Dom Jun 03, 2012 1:42 pm

    4L3X escribió:
    wuauu escribió:Eyyy no me sirvio lo qe pusite lo pongo no me sale ni un error pero no me da ninguna arma ni vida ni chaleco si me podrias decir porqe Gracias desde ya
    Matti XD

    Aver, lo que yo te explique es como poner el comando, te deje un hueco con //funciones para que pongas ai las funciones que tu elijas, mira si quieres poner armas seria asi:

    if (strcmp("/tu comando", cmd, true) == 0)
    {
    if(PlayerInfo[playerid][pMember] == ID FACION || PlayerInfo[playerid][pLeader] == ID FACCION)
    {
    GivePlayerWeapon(values);
    return 1;
    }else{
    SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}No puedes usar ese comando.");
    return 1;
    }
    }

    Puede que sea el eror por el (values)

    GivePlayerWeapon(playerid, 24, 100); cambia eso por GivePlayerWeapon(values) te debería de dar una Deagle con 100 balas.
    wuauu
    wuauu

    [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones.. X0pw69


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Edad : 29
    Chorme

    [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones.. Empty Re: [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones..

    Mensaje por wuauu Miér Jun 27, 2012 1:25 pm

    Me sirvio mucho gracias ...pero otra cosa como ago qe el comando sirva solo en la faccion de eya o serca de ella gracias desde ya
    4L3X
    4L3X

    [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones.. Legendario-1


    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Cuenca, España

    Opera

    Masculino

    [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones.. Empty Re: [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones..

    Mensaje por 4L3X Miér Jun 27, 2012 1:45 pm

    Bueno para eso tendrias que usar este codigo en el comando :

    Código:
    PlayerToPoint(25.0,playerid,posx,posy,posz)

    donde pone posx, posy, posz es donde tu quieras poner el comando, siempre se requieres las 3 cordenadas.

    en donde pone 25.0 es la distancia de la posicion, si tu pones 1 sera muy muy cerca de la posicion que elejiste y si pones 25 como esta puesto ahora estara cubriendo una area mas grande

    Comando full:

    Código:
    if (strcmp("/tu comando", cmd, true) == 0)
    {
    if(PlayerToPoint(25.0,playerid,posx,posy,posz))
    {
    if(PlayerInfo[playerid][pMember] == ID FACION || PlayerInfo[playerid][pLeader] == ID FACCION)
    {
    GivePlayerWeapon(values);
    return 1;
    }else{
    SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}No puedes usar ese comando.");
    return 1;
    }
    }else{
    SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}No estas en la zona.");
    }
    }

    Bueno ai tambien el comando completo, espero que te sirva.

    Un Hola Adiós
    wuauu
    wuauu

    [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones.. X0pw69


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Edad : 29
    Chorme

    [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones.. Empty Re: [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones..

    Mensaje por wuauu Miér Jun 27, 2012 3:34 pm

    Gracias ahora pruebo aver si me sirve xD
    wuauu
    wuauu

    [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones.. X0pw69


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Edad : 29
    Chorme

    [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones.. Empty Re: [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones..

    Mensaje por wuauu Miér Jun 27, 2012 3:52 pm

    e salido jodido pero asi aprendo de una ves por todas xD....y para qe solo lo podas usar una ves por pay day me ayudas
    4L3X
    4L3X

    [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones.. Legendario-1


    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Cuenca, España

    Opera

    Masculino

    [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones.. Empty Re: [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones..

    Mensaje por 4L3X Miér Jun 27, 2012 4:08 pm

    Claro, tienes que crear un new nuevo asi :

    Código:
    new tunuevonew;

    Colocalo en la parte superior del gamemode, cuando lo tengas dirijete al comando y agrega un nuevo if con tu nuevo new y pones que cuando el usuario reciba el arma tu funcion new se ponga en el valor 1 para ke no se pueda volver a utilizar asi:

    Código:
    if (strcmp("/tu comando", cmd, true) == 0)
    {
    if(PlayerToPoint(25.0,playerid,posx,posy,posz))
    {
    if(PlayerInfo[playerid][pMember] == ID FACION || PlayerInfo[playerid][pLeader] == ID FACCION)
    {
    if(tunuevonew == 0)
    {
    GivePlayerWeapon(values);
    tunuevonew = 1;
    return 1;
    }else{
    SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}Solo se puede usar una vez al payday.");
    }
    }else{
    SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}No puedes usar ese comando.");
    return 1;
    }
    }else{
    SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}No estas en la zona.");
    }
    }

    Despues buscas el callback del payday, osea este:
    Código:
    public payday

    dentro de callback colocas tu nuevo new poniendose en el valor 0 para que se pueda utilizar de nuevo el comando, asi:

    Código:

    tunuevonew = 0;

    y con eso ya estaria listo xD, espero que te sirva.

    Un Hola Adiós

    Contenido patrocinado


    [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones.. Empty Re: [Tutorial] Como agregar Armas y Chaleco a Facciones..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:45 am