Espanol Pawno

[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

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2 participantes

    Crear Mapas para CS2D [Mega-Tutorial]

    Psiko
    Psiko

    Crear Mapas para CS2D [Mega-Tutorial] 2dqbnk


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Edad : 29
    Localización : Yermo Capital

    Chorme

    Crear Mapas para CS2D [Mega-Tutorial] Empty Crear Mapas para CS2D [Mega-Tutorial]

    Mensaje por Psiko Jue Feb 02, 2012 7:49 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Primero de todo una breve explicación de lo que es el Counter-Strike 2D ^^

    El juego cuenta con todas las virtudes del juego original e incluso algunas opciones vienen ya con Counter Strike 2D sin necesidad de añadir complejos mods (hablamos de los bots).
    Cuenta con una gran cantidad de mapas, los mismos controles e incluso las mismas opciones para comprar nuevas armas y mejoras.
    La única diferencia palpable son los gráficos 2D, convirtiendo a Counter Strike en una diversión diferente, aunque de igual intensidad.

    Por si alguien nolo tiene Cs 2D (es una pagina web) [encontre el juego en softonic para descargar]
    Spoiler:

    Ahora si que si...


    EJEMPLOS MAPAS
    Aqui pueden descargar 2 mapas para ver mas o menos un ejemplo.

    Small aztec.Its
    Spoiler:

    de_afghanistan
    Spoiler:

    ¿como crear un mapa del CS2D?

    Muy facil , yo os enseño ^^
    [antes deben de descargar el juego o si ya lo tienen mejor jeje]

    Abran el editor de mapas que se encuentra en el menu del juego y les saldra esot por defecto.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Presionen en New Map para empezar a editar las propiedades basicas de nuestor mapa del CS2D
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Presionen Map Size
    Aqui pueden cambiar las cordenadas dependiendo de el tamaño que le quieran dar al mapa , por ejemplo 20x20 (un mapa chikito ^^)
    En Tileset pueden decidir el tipo de imagenes que desean poner en el mapa , a gustos colores elijan el que prefieran.

    En Background Image puedes elegir la imagen del fondo de tu mapa , ¿facil no?

    Notas de Autor
    Spoiler:

    Presionar Create y listo , ya tienen las propiedades basicas de su mapa creados , hurra!!! ^^

    Conocimiento basico sobre mapear en cs2d
    Spoiler:

    Nota de autor-2
    Spoiler:

    Un ejemplo de lo que deberia quedar mas o menos
    Spoiler:
    Para agregar Terrorist(T) o Anti-Terrorist(CT) y algunas otras cosas utiliza una heramienta que es como un Foco de color prendido (no recuerod en nombre xD)
    Una vez lo situen onde quieran del mapa denle a Edit propertis.
    Para configurar el foco(entity)Presiona click derecho y Properties.
    Para borrar el entity haz clic en Delete Entity.
    Para cortar el Entity Cut Entity.
    Para copiarlo Copy Entity
    En caso de que hubieras copiado o cortado el entity, haz clic en Paste Entity para ponerlo donde quieras.

    Spoiler:

    Bueno ya estamos en el eslabón final Como configurar un objeto

    a. En “Item ID” escoge el objeto.
    b. En Spawn, tienes 4 opciones:
    One Time (1): el objeto se agarra una vez y desaparece.
    Instant/Infinite: el objeto no desaparece, se puede agarrar cuantas veces quieras sin que desaparezca.
    Every X Sec: en este caso, el objeto esta siempre agarrable hasta un límite de tiempo, cuando ese tiempo se cumple, el objeto desaparece. (Para configurar ese tiempo, ingresa un número en X (sec).
    On Trigger Only: esto significa que, el objeto no aparece hasta que sea activado externamente (botón, o destruir cierto bloque).
    Env_sprite: imagen, configurable desde Properties.
    Env_Sound: Sonido ejecutable desde Properties.
    Env_decal: imagen de efecto configurable desde Properties.
    Env_Breakable: Tile configurable, hasta se puede hacer que explote.
    Env_explode: explotable.
    Env_Hurt: determinada zona donde el personaje que se encuentr en la misma sea herido de a poco.
    Env_Image: Imagen.
    Env_Object: Objeto, se puede configurar: que objeto, el tamaño y el color.
    Env_building: Objeto, para construir.
    Gen_ particles: partículas, para agregar efecto.
    Gen_ Sprite: otras partículas, pero configurables.
    Gen_Weather: Lluvia, trueno, humo, nube de polvo, configurable en properties: cantidad, tamaño, entre otros.
    Gen_FX: animación configurable: humo, fuego entre otros.
    Func_Teleport: teletransportación: donde lo colocas es el punto donde debe pararse uno para teletransportarse, y el otro punto que eliges es el destino, donde aparecerás.
    Func_DynWall: Pared ejecutable.
    Func_Message: Mensaje que se ejecuta en ciertos segundos.
    Func_GameAction: Acción que se ejecuta cuando un personaje de cierto equipo lo toca, Por Ej.: termina la partida, los terroristas ganan, los antiterroristas ganan, entre otros.
    Trigger_Use: botón para ejecutar una acción.
    Como ejecutar Trigger_Use:
    Si quieres que con un botón se abra una puerta haz lo siguiente:
    a. En un piso pon un Func_DynWall, en su Properties, pon en tile frame: pone el número de un tile pared, y en Name: pone: ABC.
    b. Luego crea Un Trigger_Use, y busca: button red+small, y en trigger pone ABC

    Si tienen alguna duda o alguna preguntapor muy simple que sea ,d ecidmelo yo os lo arreglo (espero jejeje) Gracias a Todos.

    Ejemplo de lo que sepuede realizar ocn algo de practica.
    londor
    londor

    Crear Mapas para CS2D [Mega-Tutorial] Pw4ev


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
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    Chorme

    Crear Mapas para CS2D [Mega-Tutorial] Empty Re: Crear Mapas para CS2D [Mega-Tutorial]

    Mensaje por londor Jue Ene 24, 2013 3:53 pm

    muy bueno yo juego esos mapas que son multi game que tiene varios cosas q hacer muy bueno

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 11:32 pm