Os recomiendo este servidor totalmente "Blizz", es un servidor nuevo de word of warcraf cataclysm, paso a describiros el servidor:
Pagina oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se puede jugar en la versión: 4.0.6 a 4.2.2.
capacidad: para muchos players.
Nuevas razas funcionando 100%
Serven en funcion ; 98 %
Rates: x15
Money rates: x 15
Idioma: Español-Ingles( Gms Españoles y el servidor es español )
Promoción temporal: lvl 45 y 100 oros
Eventos: Diarios
Opinión personal: Simplemente soy un player, pero la verdad me e interesado bastante en este server, veo pocos Bugs, players muy agradables.
Gms: Muy atentos, agradables, respuestas de tikest al instante ( siempre que este no un gm )los Gms estan conectados a lo largo del día bastante tiempo,tengo un goblin y me funciona a la perfección. Eventos muy divertidos y muy seguidos, aqui concluye mi opinión espero que les guste y que lo prueben y que igual que ustedes yo lo probé porque me comentaron de este servidor y me encanto, y me quede, y para agradecerles por el buen servicio y por dejarnos jugar gratis les escribo este post.
Un saludo de princiip
Pagina oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se puede jugar en la versión: 4.0.6 a 4.2.2.
capacidad: para muchos players.
Nuevas razas funcionando 100%
Serven en funcion ; 98 %
Rates: x15
Money rates: x 15
Idioma: Español-Ingles( Gms Españoles y el servidor es español )
Promoción temporal: lvl 45 y 100 oros
Eventos: Diarios
Opinión personal: Simplemente soy un player, pero la verdad me e interesado bastante en este server, veo pocos Bugs, players muy agradables.
Gms: Muy atentos, agradables, respuestas de tikest al instante ( siempre que este no un gm )los Gms estan conectados a lo largo del día bastante tiempo,tengo un goblin y me funciona a la perfección. Eventos muy divertidos y muy seguidos, aqui concluye mi opinión espero que les guste y que lo prueben y que igual que ustedes yo lo probé porque me comentaron de este servidor y me encanto, y me quede, y para agradecerles por el buen servicio y por dejarnos jugar gratis les escribo este post.
Un saludo de princiip