Hola que tal, soy un perfecto noob en pawno y quería que me dieran una mano, resulta que estoy haciendo un comando que cree una caja, la cual aparecera con 1 paquete de droga dentro, y se puede sacar y guardar esos paquetes, cuyo spawn de la caja sera a 1 metro del jugador y creara un 3DTextLabel, aca les dejo lo que llevo, si hay cosas muy primitivas perdonen estoy tratando de programar con lo mínimo que sé
Estos son los new que ise para la caja
Y estos son los comandos que cree para la caja
y estos son los warning que me tira
La verdad no me gustaría que me dieran el código no mas, lo que en realidad quiero es aprender que es ese warning y como corregirlo, para no tener problemas con los demás que haga en la GM
Los errores que me dá al probar el sistema en el juego, es que el numero que se supone es la cantidad de drogas que tiene la caja siempre es 544432456, por lo que dice "la caja tiene 544432456 drogas" en ves de decir la cantidad que tiene... muchas gracias a los que me respondan no tengo idea como solucionar esto
Estos son los new que ise para la caja
- Código:
new cajadrug;
new cajacont;
new cajalabel;
new Float:xcaja, Float:ycaja, Float:zcaja;
Y estos son los comandos que cree para la caja
- Código:
if (strcmp(cmdtext, "/crearcaja", true) == 0)
{
new Float:x, Float:y, Float:z;
GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
xcaja = x, ycaja = y+1, zcaja = z-0.5;
cajadrug = CreateDynamicObject(1271,xcaja,ycaja,zcaja,0.0000000,0.0000000,0.0000000);
cajalabel = Create3DTextLabel("Caja de drogas, usa /sacardrug y /guardardrug", COLOR_NARANJA, xcaja, ycaja, zcaja, 4.0, 0, 0);
cajacont = 1;
SendClientMessage(playerid, COLOR_NARANJA, "Has creado una caja de drogas, y ésta contiene: %i drogas", cajacont);
return 1;
}
if (strcmp(cmdtext, "/sacardrug", true) == 0)
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.0, xcaja, ycaja, zcaja))
{
if(cajacont >= 1)
{
cajacont--;
SetPlayerAttachedObject(playerid, 0, 2891, 6, 0.000000, 0.000000, 0.000000, 0.000000, 0.000000, 0.000000, 1.000000, 1.000000, 1.000000);
SendClientMessage(playerid, COLOR_NARANJA, "Has sacado una droga, la caja ahora contiene %i drogas", cajacont);
return 1;
}
else
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_NARANJA, "Esta caja esta vacia");
return 1;
}
}
else
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_NARANJA, "No estas cerca de la caja");
return 1;
}
}
if (strcmp(cmdtext, "/guardardrug", true) == 0)
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.0, xcaja, ycaja, zcaja))
{
if(cajacont <= 19)
{
cajacont++;
RemovePlayerAttachedObject(playerid, 0);
SendClientMessage(playerid, COLOR_NARANJA, "Has guardado una droga en la caja, y ésta ahora contiene %i", cajacont);
return 1;
}
else
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_NARANJA, "Esta caja esta llena");
return 1;
}
}
else
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_NARANJA, "No estas cerca de la caja");
return 1;
}
}
y estos son los warning que me tira
- Código:
C:\Users\Anthony\Desktop\SV\gamemodes\map.pwn(451) : warning 213: tag mismatch
C:\Users\Anthony\Desktop\SV\gamemodes\map.pwn(453) : warning 202: number of arguments does not match definition
C:\Users\Anthony\Desktop\SV\gamemodes\map.pwn(464) : warning 202: number of arguments does not match definition
C:\Users\Anthony\Desktop\SV\gamemodes\map.pwn(487) : warning 202: number of arguments does not match definition
La verdad no me gustaría que me dieran el código no mas, lo que en realidad quiero es aprender que es ese warning y como corregirlo, para no tener problemas con los demás que haga en la GM
Los errores que me dá al probar el sistema en el juego, es que el numero que se supone es la cantidad de drogas que tiene la caja siempre es 544432456, por lo que dice "la caja tiene 544432456 drogas" en ves de decir la cantidad que tiene... muchas gracias a los que me respondan no tengo idea como solucionar esto