Hola, como combierto este codigo a Dini, actualmente se encuentra en Y_ini.
Para que tengan un ejemplo de como son los otros codigos en Dini:
- Código:
for(new v = 0; v < MAX_PLAYERTOYS; v++)
{
format(string, 128, "pt%dModelID",v);
INI_WriteInt( PlayerAcc, string, PlayerToyInfo[playerid][v][ptModelID]);
format(string, 128, "pt%dBone",v);
INI_WriteInt( PlayerAcc, string, PlayerToyInfo[playerid][v][ptBone]);
format(string, 128, "pt%dPosX",v);
INI_WriteFloat( PlayerAcc, string, PlayerToyInfo[playerid][v][ptPosX]);
format(string, 128, "pt%dPosY",v);
INI_WriteFloat( PlayerAcc, string, PlayerToyInfo[playerid][v][ptPosY]);
format(string, 128, "pt%dPosZ",v);
INI_WriteFloat( PlayerAcc, string, PlayerToyInfo[playerid][v][ptPosZ]);
format(string, 128, "pt%dRotX",v);
INI_WriteFloat( PlayerAcc, string, PlayerToyInfo[playerid][v][ptRotX]);
format(string, 128, "pt%dRotY",v);
INI_WriteFloat( PlayerAcc, string, PlayerToyInfo[playerid][v][ptRotY]);
format(string, 128, "pt%dRotZ",v);
INI_WriteFloat( PlayerAcc, string, PlayerToyInfo[playerid][v][ptRotZ]);
}
Para que tengan un ejemplo de como son los otros codigos en Dini:
- Código:
dini_IntSet(string3, "Facciones",PlayerInfo[playerid][pFacciones]);
dini_FloatSet(string3, "Pos_x",PlayerInfo[playerid][pPos_x]);
dini_Set(string3, "Note1",PlayerInfo[playerid][pNote1]);