Hola!
Bueno, como bien dice el titulo voy a aportar un AntiSpawnKill. Para los que no saben lo que es les voy a explicar. El AntiSpawnKill te hace inmune durante un tiempo determinado cuando spawneas, asi no abusan del SpawnKill (Matar a un player cuando spawnea).
1- Creamos el forward: (Esto va arriba del GM, casi siempre abajo de los define)
2- Bien, ya creado esto nos vamos a: OnPlayerSpawn y ponemos esto.
3- Ahora, ya que creamos el forward, creamos el callback.
Y listo!
Bueno, como bien dice el titulo voy a aportar un AntiSpawnKill. Para los que no saben lo que es les voy a explicar. El AntiSpawnKill te hace inmune durante un tiempo determinado cuando spawneas, asi no abusan del SpawnKill (Matar a un player cuando spawnea).
1- Creamos el forward: (Esto va arriba del GM, casi siempre abajo de los define)
- Código:
forward AntKill(playerid); //AntKill es el nombre, ustedes lo pueden cambiar, pero recuerden que si cambian el nombre tienen que cambiar el nombre en OnPlayerSpawn y en el callback.
2- Bien, ya creado esto nos vamos a: OnPlayerSpawn y ponemos esto.
- Código:
SetPlayerHealth(playerid,100000); SetTimerEx("AntKill", 10000, false, "i", playerid); //Esto te da HP/vida 100000 para que no te maten y en donce dice: 10000, eso es los segundos.
SendClientMessage(playerid,COLOR_ROJO,"{00FFFF}[Anti-Spawn-Kill] {FF0000}Estas protegido por el {2AFF17}Anti Spawn Kill {FF0000}por 10 segundos."); //El mensaje que te aparece cuando spawneas para decir que estas protegido por el spawnkill.
3- Ahora, ya que creamos el forward, creamos el callback.
- Código:
public AntKill(playerid)
{
SetPlayerHealth(playerid,100.0); //Esto te devuelve la HP/vida a 100.
SendClientMessage(playerid,COLOR_GREEN,"{00FFFF}[Anti-Spawn-Kill] {FF0000}Ya no estas protegido por el {2AFF17}Anti Spawn Kill"); //El mensaje que te dice cuando se te acabo el spawnkill.
}
Y listo!