Buenas, pues hace como 6 años que empece a jugar servidores SAMP RP, desde 2008 o una cosa asi, la verdad que no me acuerdo bien, desde RedWebs no se si alguien se acordara, yo empece con ese gran servidor mi mundo en los buenos RP, bueno desde que empece a jugar quise sacar mi propio servidor de hecho hubo muchos intentos fallidos... esta vez me pongo de verdad y serio con el proyecto busco gente que quiere entrar a ayudar colaborar o lo que sea, yo se lo basico para edit el pwn la verdad, aun estoy "aprendiendo" pero puedo modifcar el server yo en gran medida, ya tenemos pagina desde hace tiempo ya que era una web de Gaming sobre noticias y demas cosas unico de PC, ahora es la web del server, ya tengo VPS listo no el mejor pero bueno tampoco queria pagar "mucho" para un buen server si luego no tiene exito, la cosa es que tenemos vps, tambien la web lista como digo solo falta editarla un poco, estoy con un amigo haciendo esto en total somos 3 aunque uno inactivo en estos momentos, el GM sera base de ZC totalmente "cambiado" al ser posible o mejorado,os dejo la pagina abajo y la IP del servidor... seguramente me deje algo...
No me deja poner la web asi que por MP xD
Aunque el nombre de la web es mi nombre de user mas .com xD
No me deja poner la web asi que por MP xD
Aunque el nombre de la web es mi nombre de user mas .com xD