por Maikol_Rojaz Lun Mayo 05, 2014 9:02 pm
Bueno mira pues aquí te dejo el cmd y la explicación:
primero creamos el comando con el teleport a la posición del player, si el jugador no esta en cierto punto ( en este caso en la entrada) no podrá ejecutar el comando y no se teleportara:
- Código:
zcmd(entrar, playerid, params[])
{
if(PlayerToPoint(10, playerid, Float:X, Float:Y,Float:Z)) // cambialos por la posicion de la entrada // si el jugador esta en este punto
{
SetPlayerPos(playerid, Float:X, Float:Y, Float:Z); // posicion a teleportar el jugador
SetPlayerInterior(playerid, 1) // cambialo por el numero de interior
return 1;
}
return 1;
}
Bien ahi tenemos el comando listo para usarse, ahora vamos a crear el 3Dlabel (el texto que aparece) Vamos a OnGameModeInit
- Código:
Create3DTextLabel("Texto", COLOR, Float:X, Float:Y, Float:Z, 10, 0, 1);
Definiciones:
Texto = tu texto a gusto
COLOR = color en el que se vera el 3Dlabel
Float:x = posicion X
Float:y = posicion y
Float:z = posicion z
10 = distancia en metros que se vera el 3D label
0 = mundo virtual si no esta en un WV sera 0
1 = transpasara muros [1 = Si] [0 = No]
Con esto ya tienes creado tu teleport con un 3D label, si quieres hacerlo con el pickup que esta en la imagen, Lee sobre pickups y sus funciones
te recomiendo que leas un poco el foro esto esta en la seccion incorrecta.
Saludos cordiales.