Espanol Pawno

[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Espanol Pawno

[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

Espanol Pawno

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad en Español dedicada a la creación de servidores San Andreas Multiplayer mediante PAWN (PAWNO), también llamado PawnoScripting.


2 participantes

    [Mapeo] Camionero en San fierro

    luizhitoxd
    luizhitoxd

    [Mapeo] Camionero en San fierro 2dqbnk


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 02/03/2014
    Edad : 29
    Firefox

    Masculino

    [Mapeo] Camionero en San fierro Empty [Mapeo] Camionero en San fierro

    Mensaje por luizhitoxd Mar Mar 25, 2014 5:09 pm

    ueno mucha gente me ah pedido el mapeo de camionero en san fierro y bueno acá les dejo

    CRÉDITOS : Luizytoxd

    IMÁGENES:

    [Mapeo] Camionero en San fierro 30utird
    Acá se pide el trabajo de CAMIONERO
    [Mapeo] Camionero en San fierro Fcieyh
    - mas camiones
    [Mapeo] Camionero en San fierro 991m6x
    [Mapeo] Camionero en San fierro 2it67wk
    Bueno no sé como se borra esta cosa, sí alguien tiene el código para borrarla sería bueno jeje Very Happy
    [Mapeo] Camionero en San fierro 2m45e6t





    CÓDIGO: Respeten créditos

    Código:
    //CAMIONERO SF // mapeado por luizhitoxd////////////////////////////////////////
    CreateObject(3050,1539.6999500,-1621.3000500,14.6000000,0.0000000,0.0000000,270.0000000); //object(des_quarrygate2) (1)
    CreateObject(3050,1540.0999800,-1639.8000500,14.8000000,0.0000000,0.0000000,270.0000000); //object(des_quarrygate2) (4)
    CreateObject(3050,1544.4000200,-1639.1999500,14.8000000,0.0000000,0.0000000,6.0000000); //object(des_quarrygate2) (6)
    CreateObject(3036,1540.0000000,-1635.3000500,14.2000000,0.0000000,0.0000000,92.0000000); //object(ct_gatexr) (1)
    CreateObject(3036,1539.9000200,-1626.0000000,14.2000000,0.0000000,0.0000000,92.0000000); //object(ct_gatexr) (3)
    CreateObject(3036,1539.9000200,-1625.8000500,14.2000000,0.0000000,0.0000000,270.0000000); //object(ct_gatexr) (4)
    CreateObject(1380,-1536.1999500,135.6000100,26.8000000,0.0000000,0.0000000,44.7500000); //object(magnocrane_01) (1)
    CreateObject(1388,-1536.6999500,135.6000100,26.4000000,0.0000000,0.0000000,136.0000000); //object(twrcrane_s_04) (1)
    CreateObject(16332,-1536.7451200,125.8603500,19.8397800,0.0000000,0.0000000,0.0000000); //object(quarry_cranhook) (1)
    CreateObject(3627,-1730.5996100,-156.0996100,6.4000000,0.0000000,0.0000000,135.5000000); //object(dckcanpy) (1)
    CreateObject(9361,-1717.1992200,-62.3994100,5.1000000,0.0000000,0.0000000,265.9950000); //object(boatoffice_sfn) (1)
    CreateObject(2707,-1715.2197300,-62.8056600,3.7882800,0.0000000,0.0000000,0.0000000); //object(cj_light_fit) (1)
    CreateObject(2707,-1716.8000500,-62.5000000,6.7000000,0.0000000,0.0000000,0.0000000); //object(cj_light_fit) (2)
    CreateObject(2162,-1716.6999500,-58.4000000,2.7000000,0.0000000,0.0000000,316.0000000); //object(med_office_unit_1) (1)
    CreateObject(2163,-1720.0000000,-59.4000000,4.5000000,0.0000000,0.0000000,42.0000000); //object(med_office_unit_2) (1)
    CreateObject(2164,-1719.0000000,-62.6000000,2.7000000,0.0000000,0.0000000,131.0000000); //object(med_office_unit_5) (1)
    CreateObject(2191,-1715.4000200,-60.8000000,2.7000000,0.0000000,0.0000000,311.0000000); //object(med_office2_cab) (2)
    CreateObject(1671,-1714.5000000,-64.6000000,3.2000000,0.0000000,0.0000000,220.0000000); //object(swivelchair_a) (1)
    CreateObject(2206,-1716.3994100,-64.5996100,2.7000000,0.0000000,0.0000000,42.7480000); //object(med_office8_desk_02) (1)
    CreateObject(1726,-1719.8000500,-60.1000000,2.7000000,0.0000000,0.0000000,40.5000000); //object(mrk_seating2) (1)
    CreateObject(2261,-1712.6709000,-63.8691400,3.4023900,0.0000000,0.0000000,0.0000000); //object(frame_slim_2) (1)
    CreateObject(3627,-1647.8000500,46.7000000,6.4000000,0.0000000,0.0000000,315.7500000); //object(dckcanpy) (2)
    CreateObject(3627,-1631.6992200,31.0996100,6.4000000,0.0000000,0.0000000,135.7420000); //object(dckcanpy) (3)
    CreateObject(3627,-1614.1992200,87.0000000,6.4000000,0.0000000,0.0000000,314.9950000); //object(dckcanpy) (4)
    CreateObject(3627,-1584.9000000,116.0000000,6.4000000,0.0000000,0.0000000,314.9950000); //object(dckcanpy) (5)
    CreateObject(3627,-1731.5999800,2.7000000,6.5000000,0.0000000,0.0000000,0.2470000); //object(dckcanpy) (6)
    CreateObject(982,-1649.1999500,1.4000000,3.2000000,0.0000000,0.0000000,314.7500000); //object(fenceshit) (1)
    CreateObject(982,-1633.9000200,16.7000000,3.2000000,0.0000000,0.0000000,314.7500000); //object(fenceshit) (2)
    CreateObject(982,-1615.5999800,34.8000000,3.2000000,0.0000000,0.0000000,314.7470000); //object(fenceshit) (3)
    CreateObject(982,-1554.0000000,142.6000100,3.2000000,0.0000000,0.0000000,315.2470000); //object(fenceshit) (4)
    CreateObject(982,-1535.5999800,161.2000000,3.2000000,0.0000000,0.0000000,315.2420000); //object(fenceshit) (5)
    CreateObject(982,-1517.0999800,160.8999900,3.2000000,0.0000000,0.0000000,224.7420000); //object(fenceshit) (6)
    CreateObject(982,-1512.5999800,156.3999900,3.2000000,0.0000000,0.0000000,225.4860000); //object(fenceshit) (7)
    CreateObject(982,-1512.4000200,138.1000100,3.2000000,0.0000000,0.0000000,314.4920000); //object(fenceshit) (8)
    CreateObject(982,-1530.5999800,119.8000000,3.2000000,0.0000000,0.0000000,315.2390000); //object(fenceshit) (9)
    CreateObject(982,-1548.9000200,101.5000000,3.2000000,0.0000000,0.0000000,314.9860000); //object(fenceshit) (11)
    CreateObject(983,-1565.6999500,135.7000000,3.2000000,0.0000000,0.0000000,46.2500000); //object(fenceshit3) (1)
    CreateObject(983,-1569.9000200,139.8999900,3.2000000,0.0000000,0.0000000,45.4970000); //object(fenceshit3) (2)
    CreateObject(983,-1574.6999500,139.8000000,3.2000000,0.0000000,0.0000000,314.9940000); //object(fenceshit3) (3)
    CreateObject(970,-1580.5000000,134.0000000,3.1000000,0.0000000,0.0000000,45.7500000); //object(fencesmallb) (2)
    CreateObject(970,-1583.8000500,130.7000000,3.1000000,0.0000000,0.0000000,45.7470000); //object(fencesmallb) (3)
    CreateObject(970,-1586.9000200,127.4000000,3.1000000,0.0000000,0.0000000,45.7470000); //object(fencesmallb) (4)
    CreateObject(970,-1589.9000200,124.4000000,3.1000000,0.0000000,0.0000000,45.7470000); //object(fencesmallb) (5)
    CreateObject(970,-1593.0999800,121.3000000,3.1000000,0.0000000,0.0000000,45.7470000); //object(fencesmallb) (6)
    CreateObject(970,-1596.4000200,117.9000000,3.1000000,0.0000000,0.0000000,45.7470000); //object(fencesmallb) (7)
    CreateObject(970,-1599.8000500,114.7000000,3.1000000,0.0000000,0.0000000,44.4970000); //object(fencesmallb) (8)
    CreateObject(970,-1603.0999800,111.4000000,3.1000000,0.0000000,0.0000000,44.2470000); //object(fencesmallb) (9)
    CreateObject(970,-1606.3000500,108.2000000,3.1000000,0.0000000,0.0000000,45.7470000); //object(fencesmallb) (10)
    CreateObject(970,-1609.5000000,105.0000000,3.1000000,0.0000000,0.0000000,44.9970000); //object(fencesmallb) (11)
    CreateObject(970,-1612.6999500,101.8000000,3.1000000,0.0000000,0.0000000,44.9970000); //object(fencesmallb) (12)
    CreateObject(970,-1615.8000500,98.5000000,3.1000000,0.0000000,0.0000000,45.7470000); //object(fencesmallb) (13)
    CreateObject(970,-1618.8000500,95.5000000,3.1000000,0.0000000,0.0000000,44.7470000); //object(fencesmallb) (14)
    CreateObject(970,-1622.0000000,92.3000000,3.1000000,0.0000000,0.0000000,45.7470000); //object(fencesmallb) (15)
    CreateObject(970,-1625.0999800,89.3000000,3.1000000,0.0000000,0.0000000,44.2470000); //object(fencesmallb) (16)
    CreateObject(970,-1628.3000500,86.2000000,3.1000000,0.0000000,0.0000000,45.7470000); //object(fencesmallb) (17)
    CreateObject(970,-1631.4000200,82.9000000,3.1000000,0.0000000,0.0000000,45.7470000); //object(fencesmallb) (18)
    CreateObject(970,-1634.5999800,79.7000000,3.1000000,0.0000000,0.0000000,45.7470000); //object(fencesmallb) (19)
    CreateObject(970,-1637.6999500,76.5000000,3.1000000,0.0000000,0.0000000,45.7470000); //object(fencesmallb) (20)
    CreateObject(970,-1640.8000500,73.3000000,3.1000000,0.0000000,0.0000000,45.7470000); //object(fencesmallb) (22)
    CreateObject(970,-1643.9000200,70.2000000,3.1000000,0.0000000,0.0000000,45.7470000); //object(fencesmallb) (23)
    CreateObject(997,-1579.0999800,135.2000000,2.6000000,0.0000000,0.0000000,46.0000000); //object(lhouse_barrier3) (1)
    CreateObject(997,-1604.1999500,160.6000100,2.6000000,0.0000000,0.0000000,46.0000000); //object(lhouse_barrier3) (2)
    CreateObject(982,-1615.3000500,167.1000100,3.2000000,0.0000000,0.0000000,315.2470000); //object(fenceshit) (12)
    CreateObject(982,-1606.6999500,158.2000000,3.2000000,0.0000000,0.0000000,314.7470000); //object(fenceshit) (13)
    CreateObject(994,-1601.8000500,171.8000000,2.6000000,0.0000000,0.0000000,314.7500000); //object(lhouse_barrier2) (1)
    CreateObject(997,-1604.4000200,174.1000100,2.6000000,0.0000000,0.0000000,315.0000000); //object(lhouse_barrier3) (4)
    CreateObject(997,-1606.0999800,176.1000100,2.6000000,0.0000000,0.0000000,312.9990000); //object(lhouse_barrier3) (5)
    CreateObject(994,-1615.0999800,149.8000000,2.6000000,0.0000000,0.0000000,225.4970000); //object(lhouse_barrier2) (2)
    CreateObject(982,-1633.8000500,148.6000100,3.2000000,0.0000000,0.0000000,315.2470000); //object(fenceshit) (15)
    CreateObject(982,-1652.3000500,130.1000100,3.2000000,0.0000000,0.0000000,315.2470000); //object(fenceshit) (16)
    CreateObject(982,-1632.6999500,140.3000000,3.2000000,0.0000000,0.0000000,315.2470000); //object(fenceshit) (17)
    CreateObject(982,-1650.8000500,122.0000000,3.2000000,0.0000000,0.0000000,315.2470000); //object(fenceshit) (18)
    CreateObject(982,-1674.4000200,108.0000000,3.2000000,0.0000000,0.0000000,315.2470000); //object(fenceshit) (19)
    CreateObject(982,-1693.0999800,108.0000000,3.2000000,0.0000000,0.0000000,224.9970000); //object(fenceshit) (20)
    CreateObject(3627,-1711.3000500,94.7000000,6.4000000,0.0000000,0.0000000,320.2450000); //object(dckcanpy) (4)
    CreateObject(997,-1622.6999500,148.5000000,2.6000000,0.0000000,0.0000000,315.4950000); //object(lhouse_barrier3) (6)
    CreateObject(982,-1623.8000500,-61.1000000,3.2000000,0.0000000,0.0000000,314.7470000); //object(fenceshit) (22)
    CreateObject(982,-1642.0999800,-79.4000000,3.2000000,0.0000000,0.0000000,314.7470000); //object(fenceshit) (23)
    CreateObject(982,-1660.4000200,-97.8000000,3.2000000,0.0000000,0.0000000,314.7470000); //object(fenceshit) (25)
    CreateObject(982,-1678.8000500,-116.1000000,3.2000000,0.0000000,0.0000000,314.7470000); //object(fenceshit) (26)
    CreateObject(982,-1697.1999500,-134.5000000,3.2000000,0.0000000,0.0000000,314.9970000); //object(fenceshit) (27)
    CreateObject(982,-1715.5999800,-152.8999900,3.2000000,0.0000000,0.0000000,314.9970000); //object(fenceshit) (28)
    CreateObject(982,-1734.1999500,-171.3999900,3.2000000,0.0000000,0.0000000,314.7470000); //object(fenceshit) (29)
    CreateObject(996,-1748.5999800,-185.8000000,3.3000000,0.0000000,0.0000000,46.0000000); //object(lhouse_barrier1) (3)
    CreateObject(996,-1757.0999800,-186.2000000,3.3000000,0.0000000,0.0000000,360.0000000); //object(lhouse_barrier1) (4)
    CreateObject(996,-1765.9000200,-186.2000000,3.3000000,0.0000000,0.0000000,359.9950000); //object(lhouse_barrier1) (5)
    CreateObject(996,-1775.4000200,-186.3000000,3.3000000,0.0000000,0.0000000,359.9950000); //object(lhouse_barrier1) (7)
    CreateObject(996,-1772.5999800,-190.3999900,5.4000000,0.0000000,340.0000000,268.7450000); //object(lhouse_barrier1) (9)

    Los camiones puestos en todos los lugares

    Código:
    // CAMIONES - camionero // mapeado por luizhitoxd
    AddStaticVehicleEx(609,-1574.8000500,130.8999900,3.8000000,226.5000000,1,1,1200); //Boxville
    AddStaticVehicleEx(609,-1578.3000500,128.3000000,3.8000000,226.5000000,1,1,1200); //Boxville
    AddStaticVehicleEx(609,-1586.1999500,121.0000000,3.8000000,226.5000000,1,1,1200); //Boxville
    AddStaticVehicleEx(609,-1593.9000200,113.7000000,3.8000000,226.5000000,1,1,1200); //Boxville
    AddStaticVehicleEx(609,-1601.5000000,106.0000000,3.8000000,226.5000000,1,1,1200); //Boxville
    AddStaticVehicleEx(609,-1608.4000200,99.1000000,3.8000000,226.5000000,1,1,1200); //Boxville
    AddStaticVehicleEx(609,-1615.8000500,91.7000000,3.8000000,226.5000000,1,1,1200); //Boxville
    AddStaticVehicleEx(609,-1622.9000200,84.4000000,3.8000000,226.5000000,1,1,1200); //Boxville
    AddStaticVehicleEx(609,-1630.3000500,78.2000000,3.8000000,226.5000000,1,1,1200); //Boxville
    AddStaticVehicleEx(456,-1572.4000200,133.5000000,3.8000000,224.0000000,1,1,1200); //Yankee
    AddStaticVehicleEx(456,-1580.5000000,124.7000000,3.8000000,223.9950000,1,1,1200); //Yankee
    AddStaticVehicleEx(456,-1588.1999500,117.7000000,3.8000000,223.9950000,1,1,1200); //Yankee
    AddStaticVehicleEx(456,-1595.8000500,110.6000000,3.8000000,223.9950000,1,1,1200); //Yankee
    AddStaticVehicleEx(456,-1603.6999500,102.7000000,3.8000000,223.9950000,1,1,1200); //Yankee
    AddStaticVehicleEx(456,-1610.5999800,95.8000000,3.8000000,223.9950000,1,1,1200); //Yankee
    AddStaticVehicleEx(456,-1618.1999500,88.3000000,3.8000000,223.9950000,1,1,1200); //Yankee
    AddStaticVehicleEx(456,-1625.1999500,81.8000000,3.8000000,223.9950000,1,1,1200); //Yankee
    AddStaticVehicleEx(456,-1632.3000500,74.6000000,3.8000000,223.9950000,1,1,1200); //Yankee
    AddStaticVehicleEx(456,-1716.0000000,-145.6000100,3.8000000,45.9950000,1,1,1200); //Yankee
    AddStaticVehicleEx(456,-1720.5000000,-149.0000000,3.8000000,45.9930000,1,1,1200); //Yankee
    AddStaticVehicleEx(456,-1724.0999800,-151.6000100,3.8000000,45.9890000,1,1,1200); //Yankee
    AddStaticVehicleEx(456,-1734.9000200,-163.3999900,3.8000000,45.9890000,1,1,1200); //Yankee
    AddStaticVehicleEx(456,-1742.4000200,-171.1000100,3.8000000,45.9890000,1,1,1200); //Yankee
    AddStaticVehicleEx(609,-1728.3000500,-155.8000000,3.8000000,46.0000000,1,1,1200); //Boxville
    AddStaticVehicleEx(609,-1731.4000200,-158.8000000,3.8000000,46.0000000,1,1,1200); //Boxville
    AddStaticVehicleEx(609,-1738.0000000,-166.2000000,3.8000000,46.0000000,1,1,1200); //Boxville
    AddStaticVehicleEx(609,-1744.1999500,-174.8999900,3.8000000,46.0000000,1,1,1200); //Boxville
    Adrian_Valera
    Adrian_Valera

    [Mapeo] Camionero en San fierro 2dqbnk


    Mensajes : 0
    Fecha de inscripción : 09/03/2014
    Edad : 33
    Chorme

    Masculino

    [Mapeo] Camionero en San fierro Empty Re: [Mapeo] Camionero en San fierro

    Mensaje por Adrian_Valera Dom Mar 30, 2014 2:57 pm

    Muy bueno loco, te interesaria hacer un servidor conmigo? Tengo Gm unica y busco mapeadores. Enviame MP.

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 6:01 pm