Espanol Pawno

[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Espanol Pawno

[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

Espanol Pawno

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad en Español dedicada a la creación de servidores San Andreas Multiplayer mediante PAWN (PAWNO), también llamado PawnoScripting.


+9
fernando41121
Costel96
Jonathan_Josue
sonydarktan
TheKiller011
Fagrinht
Nicolas31
TheDiegoRP
[J]unk[B]uster
13 participantes

    [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!)

    [J]unk[B]uster
    [J]unk[B]uster

    [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!) Osfh53


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2013
    Edad : 28
    Chorme

    Masculino

    [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!) Empty [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!)

    Mensaje por [J]unk[B]uster Lun Feb 24, 2014 10:22 pm

    Bueno hola Espanol-Pawno Hoy les vengo a traer mi Segundo Gamemode a la comunidad ! y no es Gamemode base es un Gamemode Llamado PPC_TRUCKING este Gamemode Estaba Totalmente en Ingles pero logre traducirlo al 100% todo ! asi que Aca vengo a liberarselo ! Ya que el Dueño/Creador del Gamemode lo libero en Samp-Script.com (creo que era asi la url XD) y bueno se los vengo a dejar para todo aquello que le gustaria empezar un Servidor de Trucking Y ya esta traducido ! asi les ahorro las molestias ! Algunas Imagenes ! >>>




    https://2img.net/r/ihimizer/img600/8979/s33e.png




    [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!) Fyks


    [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!) 3c6r




    y Muchos mas trabajos como Camionero (Varios Skins para elejir) , Policia (Requiere 500 De Score) , Chofer etc etc solo es cuestion de que entren y lo vean ! 
    PD: perdon por no poner mas imagenes ya me tenia que ir :S


    Bueno ahora el Link del GM !!! >>>


    CLICK PARA DESCARGAR EL GM Very Happy







    Creditos /////


    Al Creador de PPC_TRUCKING (que ahora mismo no me acuerdo si me lo pasaran serian un gran favor)
    Traduccion : [J]unkkuster (YO XD)
    Arreglado de algunos Bug's : [J]unk[b]uster (YO XD)
    [/b]
    TheDiegoRP
    TheDiegoRP

    [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!) Pw4ev


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 07/01/2014
    Edad : 28
    Chorme

    Masculino

    [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!) Empty Re: [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!)

    Mensaje por TheDiegoRP Mar Feb 25, 2014 12:02 am

    Buen gamemode. +1
    Nicolas31
    Nicolas31

    [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!) 2dqbnk


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 10/02/2014
    Edad : 50
    Internet Explorer

    Masculino

    [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!) Empty Re: [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!)

    Mensaje por Nicolas31 Mar Feb 25, 2014 11:23 am

    Men trae mas GM me estan gustan (Y) si traes otro seras el dios xDDDD
    Fagrinht
    Fagrinht

    [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!) Pw4ev


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 19/11/2013
    Edad : 25
    Localización : Venezuela

    Chorme

    Masculino

    [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!) Empty Re: [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!)

    Mensaje por Fagrinht Mar Feb 25, 2014 12:51 pm

    Muy Buen Gm, Yo también lo había traducido pero nunca me tome la molestia de aportarlo como los demás Gm's que eh aportado.
    TheKiller011
    TheKiller011

    [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!) 2dqbnk


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2013
    Edad : 28
    Chorme

    Masculino

    [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!) Empty Re: [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!)

    Mensaje por TheKiller011 Lun Mar 03, 2014 2:38 pm

    men... como hago para ver los comandos admin?
    sonydarktan
    sonydarktan

    [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!) X0pw69


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 26/01/2014
    Edad : 23
    Firefox

    Masculino

    [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!) Empty Re: [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!)

    Mensaje por sonydarktan Lun Mar 03, 2014 7:20 pm

    Muy buen GM, se ve que has tenido un gran esfuerzo ya que para traducir un GM requiere de tiempo y paciencia, buen trabajo amigo sigue así Very Happy


    +1
    Jonathan_Josue
    Jonathan_Josue

    [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!) Pw4ev


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 22/04/2014
    Edad : 28
    Chorme

    Masculino

    [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!) Empty cual es el comando para darse admin

    Mensaje por Jonathan_Josue Mar Abr 29, 2014 9:13 pm

    Me puedes decir el comando para darse admin , saludos espero tu respuesta mas pronto posible Castigo 
    Costel96
    Costel96

    [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!) 2dqbnk


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 05/05/2014
    Edad : 27
    Chorme

    Masculino

    [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!) Empty Re: [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!)

    Mensaje por Costel96 Lun Mayo 05, 2014 11:18 pm

    Amigo como puedo ver los comandos de admin porfavor responde!! y cual es el nivel maximo? Porfa responde lo antes Posible!!! Muy buen GM . Gracias Dj Please Dj Yes Drool 
    fernando41121
    fernando41121

    [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!) 2dqbnk


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 29
    Chorme

    Masculino

    [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!) Empty Re: [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!)

    Mensaje por fernando41121 Dom Jun 29, 2014 4:38 pm

    amigo necesito tu ayuda kiero saber cuales son los comandos de admin para tu game mode xf ayudame dame una lista compelta de ellos nose cuales son ayudame xf me serviria d emucha auda
    Ulises
    Ulises

    [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!) 2dqbnk


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 06/07/2014
    Edad : 24
    Chorme

    Masculino

    [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!) Empty Re: [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!)

    Mensaje por Ulises Dom Jul 06, 2014 9:46 pm

    Hola!! alguien me puede pasar una lista de comandos admin o de como aumentar el score para se policia porque soy admin pero igual necesita 500 de score como hago para ser policia sin tener que juntar trabajando score
    nah_wel
    nah_wel

    [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!) 2dqbnk


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 19/07/2014
    Edad : 28
    Firefox

    Masculino

    [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!) Empty Re: [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!)

    Mensaje por nah_wel Sáb Jul 19, 2014 11:42 pm

    me sale Script[gamemodes/MUNDODECAMIONEROS.amx]: Run time error 19: "File or function is not found" cuando ejecuto el samp-server.exe y el juego no anda bien xd
    lHernan
    lHernan

    [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!) 2dqbnk


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2014
    Edad : 29
    Chorme

    Masculino

    [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!) Empty Re: [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!)

    Mensaje por lHernan Miér Jul 23, 2014 5:48 pm

    Hola cuando entro al gta dice que el server no responde y reconecta infinitas veces, alguna solución?
    Daryl_Foster
    Daryl_Foster

    [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!) 2dqbnk


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 73
    Firefox

    Masculino

    [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!) Empty Re: [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!)

    Mensaje por Daryl_Foster Vie Jul 25, 2014 1:01 am

    amigo porfavor ayudame como veo los coamandos de admin y lo mas importante como me ago vip ?
    Daryl_Foster
    Daryl_Foster

    [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!) 2dqbnk


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 73
    Firefox

    Masculino

    [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!) Empty Re: [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!)

    Mensaje por Daryl_Foster Vie Jul 25, 2014 11:23 am

    amigo muchisimas gracias por el gm me gusto mucho pero tengo una duda como me ago admin y como me ago vip y doy vip alos demas ?
    Daryl_Foster
    Daryl_Foster

    [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!) 2dqbnk


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 73
    Firefox

    Masculino

    [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!) Empty Re: [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!)

    Mensaje por Daryl_Foster Vie Jul 25, 2014 12:02 pm

    para los k no sepan como hacerce vip es sencillo scripfiles savedata o gamedata creo k era asy ahy esta el registro de todas las cuenta solo la editas y listo pero oye como puedo general armas en el gm ?

    Contenido patrocinado


    [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!) Empty Re: [Gamemode]PPC_TRUCKING (TRADUCIDO + ARREGLADO DE BUG'S!)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:40 pm