Hola a Todos los usuarios de Espanol-Pawno capas me conoscan y algunos no y otros si bueno me llamo Dylan Agustin y Antes en esta Comunidad , ¿Comunidad? Familia ! me nombre como DyLan_Agustin y Decidi cambiarme el nombre ah [J]unkuster y Como veran soy Ayudante de Espanol-Pawno y me gusta Mucho el lenguaje Pawn y me gusta aprender , Tengo 16 Años y vivo en Argentina - Buenos Aires , Decidi ofrecerme como Ayudante para ayudar a los Demas usuarios en Sus Dudas & Pedidos , Tratar de aportar lo maximo que pueda. Ah esta Familia la conoci a fines del 2012 maso menos Diciembre o Septiembre , ¿Como la conoci? bueno Yo antes de conocer esta Familia no conocia lo del Pawn y el SAMP y Estaba hablando con un amigo y empieza hablarme de un Lenguaje de Programación , Yo decia dentro mio "WTF y esta de que me habla" y me decia que Se podian poner muchas cosas en el GTA , podes Jugar Online , Crear tus propios sistemas y Hacer muchas cosas y me ilusione y Buscando en Google como "¿Qué es el lenguaje Pawno?"y no me salian resultados y me decian que no era "Pawno" es "Pawn" asi que busque como "¿Qué es Pawn?" y me aparecio de Resultado "Español-Pawno - Comunidad" y dije mira que interesante una comunidad y Entre , me registre y Aca estoy Tratando de ser activo lo mas posible , igual estoy en los estudios de la Preparatoria "Secundaria" y Ya pasare a Tercer Año , Lamentablemente por problemas con mi familia Repeti un Año sino deberia estar en Cuarto año Saludos.
Bueno esa fue mi historia y espero que les guste y Saludos !
PD : La chica de mi foto de perfil es mi novia MeganFox :3
Bueno esa fue mi historia y espero que les guste y Saludos !
PD : La chica de mi foto de perfil es mi novia MeganFox :3