Buenas, acá nuevamente Fagrinht, pronto como que seré el mayor aportador de Gm's acá, nah mentira, o sí,nosé al ¡PUNTO! Acá os vengo a traer posiblemente una de las Gm mas ¡PROS! que pueda aportar por ahora, esta Gm es un Modo de ¡AVIONES! ¿Pero solo tendrá los Aero Comunes? eso es aburrido..buu, pues ¡NO! tiene como 50 Aeropuertos Mapeados en todo el Gta, muchas partes, partes muy difíciles para aterrizar, así que pongale de nombre "Pilotos Pro" porqué es difícil, esta Gm tiene MYSQL así que si no saben como abrirla vallan a esta Guía EDITADO POR DYLAN_AGUSTIN ¿Entonces Fagrinht es un Gm desde 0% Porti? pues no, acá la Gm en Ingles Click Entonces solo la traduciste? no, arregle varios bugs y me tome la molestia de hacer este ¡Post! acá para ustedes.
► Sistema MYSQL
► Sistema de Casas Dinamicas
► Sistema de Cargas Diferentes
► Sistema de Hora Real
► Sistema de Hora Entrega Real
► Sistema de Concesionarios por Catalogo
► Sistema de Velocímetro ( Altitud,Gps,Velocidad,Daño y demás )
► 2 Roles, Pilotos y Militares.
► Sistema de Aerolineas ( Se crean como un Clan )
► Y demás ( Para mas información también visiten el Post en ingles que os deje )
https://youtu.be/dG4UCM7Ekws
► Vídeo Grabado cuando era en Ingles.
► Solidfiles
► Mediafire
Los Créditos están en el Post Original, ami no me den créditos, solo traduci y arregle algunos bugs,quiero que en este Post respondan con la puntuación del Sv y la del Post que hice, esto me tomo tiempo, quiero que valoren eso, quiero que me digan en que fallo y esas cosas, voy a subir mas Gamemodes míos desde 0%, espero que disfruten.
► Sistema MYSQL
► Sistema de Casas Dinamicas
► Sistema de Cargas Diferentes
► Sistema de Hora Real
► Sistema de Hora Entrega Real
► Sistema de Concesionarios por Catalogo
► Sistema de Velocímetro ( Altitud,Gps,Velocidad,Daño y demás )
► 2 Roles, Pilotos y Militares.
► Sistema de Aerolineas ( Se crean como un Clan )
► Y demás ( Para mas información también visiten el Post en ingles que os deje )
https://youtu.be/dG4UCM7Ekws
► Vídeo Grabado cuando era en Ingles.
► Solidfiles
► Mediafire
Los Créditos están en el Post Original, ami no me den créditos, solo traduci y arregle algunos bugs,quiero que en este Post respondan con la puntuación del Sv y la del Post que hice, esto me tomo tiempo, quiero que valoren eso, quiero que me digan en que fallo y esas cosas, voy a subir mas Gamemodes míos desde 0%, espero que disfruten.