Buenas Amigos de Español Pawno, Soy nuevo y me e registrado en este foro porque me lo han recomendado.. yo antes estaba en otra pagina pero como cerro pues ya no queda de otra que llegar a otro lugar y pues, me e interesado mucho y me gusto esta pagina asi que pues, les Vengo a Peidr por favor Un Sistema de Robos a todas las Casas si es de "Pastebin" mucho mejor aun....
Otra cosa queria pedirles aparte de el sistema de robos a las casas, queria pedirles el sistema de garages para cada 1 de las Casas que sean creadas... queria que el usuario que compre la "CASA" compre tambien el Garage y tenga el comando para Abrirlo y cerrarlo sin que otro usuario pueda entrar a el o algo parecido, Gracias!
Otra cosa queria pedirles aparte de el sistema de robos a las casas, queria pedirles el sistema de garages para cada 1 de las Casas que sean creadas... queria que el usuario que compre la "CASA" compre tambien el Garage y tenga el comando para Abrirlo y cerrarlo sin que otro usuario pueda entrar a el o algo parecido, Gracias!