Buenas gente de Español-Pawno hoy les vengo conmi primer post que sera un tutorial de el comando (/suicidarse) que ya sabran para que servira.. bueno comenzemos.
1- Ir a los defines de su GM y definir los colores.. <-- Esto servira por si le ponemos que aparesca un texto al ejecutar el comando.. bueno cuando vayan a los defines pongan estos colores..(Si quieren,pueden agregar otros)
2-Una ves definidos los colores nos vamos a:
Bueno les explicare para que sirve "C_Rojo" asi es como tengo definido el color rojo yo.. pueden definir otro color por ejemplo yo tengo el verde tambien entonces pondria "C_Verde" bueno el texto "Usted se a suicidado" pueden modificarlo al igual que el "/suicidarse" pero asi cambiara el comando bueno ya esta a su gusto si quieren modificarlo.. espero que les aya gustado.
1- Ir a los defines de su GM y definir los colores.. <-- Esto servira por si le ponemos que aparesca un texto al ejecutar el comando.. bueno cuando vayan a los defines pongan estos colores..(Si quieren,pueden agregar otros)
- Código:
//Defines
#define C_Blanco 0xFFFFFFFF
#define C_Rojo 0xAA3333AA
#define C_Verde 0x33AA33AA
#define C_Amarillo 0xFFFF00AA
#define C_Fosforesente 0x00FF0099
2-Una ves definidos los colores nos vamos a:
- Código:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
- Código:
//Comando de suicidio
if (strcmp("/suicidarse", cmdtext, true) == 0) //Este es el cmd que pondran.
{
SetPlayerHealth(playerid, 0); //Esto hace que su vida quede en 0 y muera.
SendClientMessage(playerid,C_Rojo,"Usted se a suicidado");//Mensaje al suicidarse
return 1;
}
Bueno les explicare para que sirve "C_Rojo" asi es como tengo definido el color rojo yo.. pueden definir otro color por ejemplo yo tengo el verde tambien entonces pondria "C_Verde" bueno el texto "Usted se a suicidado" pueden modificarlo al igual que el "/suicidarse" pero asi cambiara el comando bueno ya esta a su gusto si quieren modificarlo.. espero que les aya gustado.