Hola buenas a todos.Pues miren esque quiero tener mi servidor abierto para jugar con un amigo mio y que no quiero pagar a un host porque solo jugare yo con mi amigo.Vi un tutorial en youtube de abrir los puertos noseque lo hice pero no funciona.Asique espero que me ayudeis Muchas gracias.
2 participantes
[Duda]Como puedo abrir mi servidor?
sergiu777- Mensajes : 5
- Mensaje n°1
[Duda]Como puedo abrir mi servidor?
James Suarez- Mensajes : 17
- Mensaje n°2
Re: [Duda]Como puedo abrir mi servidor?
Primero.... Vas a Inicio ----> Equipo -----> Red ----> Seleccionas la red que utilizas y le das click derecho propiedades ----> Configuración ----> Hay pones lo siguentes...
Agregar
Donde dice Descripción del servicios le pones SAMP
Donde dice dirección IP pones tu IPv4 que después te explico como verla
Donde dice Numero de puerto externo pones el puerto que tienes en server.cfg el predeterminado es 7777 dejas seleccionado TCP
En la ultima pones 7777 o el puerto que tienes en server.cfg
Después haces lo mismo to igual, pero lo que cambia es que en ves de ponerle TCP poner UDP y listo
PD: Para ver la Ipv4 te vas a Inicio----> Buscas CMD-----> unas ves abierto pones ipconfig y buscas en lo mas arriba que va a decir:
IPv4
IPv6
Copias la IPv4
PD2: Para que tu amigo entre le tienes que dar tu ip publica la cual se pude ver aquí: http://www.cualesmiip.com/
Agregar
Donde dice Descripción del servicios le pones SAMP
Donde dice dirección IP pones tu IPv4 que después te explico como verla
Donde dice Numero de puerto externo pones el puerto que tienes en server.cfg el predeterminado es 7777 dejas seleccionado TCP
En la ultima pones 7777 o el puerto que tienes en server.cfg
Después haces lo mismo to igual, pero lo que cambia es que en ves de ponerle TCP poner UDP y listo
PD: Para ver la Ipv4 te vas a Inicio----> Buscas CMD-----> unas ves abierto pones ipconfig y buscas en lo mas arriba que va a decir:
IPv4
IPv6
Copias la IPv4
PD2: Para que tu amigo entre le tienes que dar tu ip publica la cual se pude ver aquí: http://www.cualesmiip.com/
- Mensaje n°3
Muchas gracias amig
- Mensaje n°4
Gracias amigo xd no te entendi muy bien asique que le den a todo eso colega tendria que verlo en un video pero no hay. Yo uso WIFI y no me aparece mi red ahi hermano
James Suarez- Mensajes : 17
- Mensaje n°5
Mmm... bueno mira WIFI tendrías que conectar el PC con un cable de Internet y haces el procedimiento que te explique (Si usas Netbook o Notbook podrás hacer lo del cable en caso de que uses un PC fijo osea una torre no se podrá)