Espanol Pawno

[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

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Espanol Pawno

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* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
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DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

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- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

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- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

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- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

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Espanol Pawno

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Comunidad en Español dedicada a la creación de servidores San Andreas Multiplayer mediante PAWN (PAWNO), también llamado PawnoScripting.


    ayuda con este fs de crear bandas pero como ago para que la compre con plata

    valentin.prieto.16
    valentin.prieto.16

    ayuda con este fs de crear bandas pero como ago para que la compre con plata 2dqbnk


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 03/10/2013
    Edad : 26
    Chorme

    Masculino

    ayuda con este fs de crear bandas pero como ago para que la compre con plata Empty ayuda con este fs de crear bandas pero como ago para que la compre con plata

    Mensaje por valentin.prieto.16 Lun Dic 09, 2013 11:17 pm

    //Bands like in Real Life or Gang Band for Radios!
    //Created by zohartrejx aka John Ridar!
    //unique do not release it
    #include <a_samp>
    #include <zcmd>
    //WARNING It Requirest ZCMD To Run it!
    //Including Colors. WARNING: Some of them are Custom Made by zohartrejx
    #define COLOR_LIGHTBLUE 0x33CCFFAA
    #define COLOR_RED 0xAA3333AA
    #define COLOR_GREY 0xAFAFAFAA
    #define COLOR_YELLOW 0xFFFF00AA
    #define COLOR_PINK 0xFF66FFAA
    #define COLOR_BLUE 0x0000BBAA
    #define COLOR_WHITE 0xFFFFFFAA
    #define COLOR_DARKRED 0x660000AA
    #define COLOR_ORANGE 0xFF9900AA
    #define COLOR_BRIGHTRED 0xFF0000AA
    #define COLOR_INDIGO 0x4B00B0AA
    #define COLOR_VIOLET 0x9955DEEE
    #define COLOR_LIGHTRED 0xFF99AADD
    #define COLOR_SEAGREEN 0x00EEADDF
    #define COLOR_GRAYWHITE 0xEEEEFFC4
    #define COLOR_LIGHTNEUTRALBLUE 0xabcdef66
    #define COLOR_GREENISHGOLD 0xCCFFDD56
    #define COLOR_LIGHTBLUEGREEN 0x0FFDD349
    #define COLOR_NEUTRALBLUE 0xABCDEF01
    #define COLOR_LIGHTCYAN 0xAAFFCC33
    #define COLOR_LEMON 0xDDDD2357
    #define COLOR_MEDIUMBLUE 0x63AFF00A
    #define COLOR_NEUTRAL 0xABCDEF97
    #define COLOR_BLACK 0x00000000
    #define COLOR_NEUTRALGREEN 0x81CFAB00
    #define COLOR_DARKGREEN 0x12900BBF
    #define COLOR_LIGHTGREEN 0x24FF0AB9
    #define COLOR_DARKBLUE 0x300FFAAB
    #define COLOR_BLUEGREEN 0x46BBAA00
    #define COLOR_PINK 0xFF66FFAA
    #define COLOR_LIGHTBLUE 0x33CCFFAA
    #define COLOR_DARKRED 0x660000AA
    #define COLOR_ORANGE 0xFF9900AA
    #define COLOR_PURPLE 0x800080AA
    #define COLOR_GRAD1 0xB4B5B7FF
    #define COLOR_GRAD2 0xBFC0C2FF
    #define COLOR_RED1 0xFF0000AA
    #define COLOR_GREY 0xAFAFAFAA
    #define COLOR_GREEN 0x33AA33AA
    #define COLOR_RED 0xAA3333AA
    #define COLOR_YELLOW 0xFFFF00AA
    #define COLOR_WHITE 0xFFFFFFAA
    #define COLOR_BROWN 0x993300AA
    #define COLOR_CYAN 0x99FFFFAA
    #define COLOR_TAN 0xFFFFCCAA
    #define COLOR_PINK 0xFF66FFAA
    #define COLOR_KHAKI 0x999900AA
    #define COLOR_LIME 0x99FF00AA
    #define COLOR_SYSTEM 0xEFEFF7AA
    #define COLOR_GRAD2 0xBFC0C2FF
    #define COLOR_GRAD4 0xD8D8D8FF
    #define COLOR_GRAD6 0xF0F0F0FF
    #define COLOR_GRAD2 0xBFC0C2FF
    #define COLOR_GRAD3 0xCBCCCEFF
    #define COLOR_GRAD5 0xE3E3E3FF
    #define COLOR_GRAD1 0xB4B5B7FF
    //Variables
    #define MAX_BANDS 10 // Changed to Max Groups 10 for no Abuses. You can change to max up to 500!

    enum ginfo
    {
    grname[75],
    leader,
    active
    };

    enum pginfo
    {
    gid,
    order,
    invited,
    attemptjoin
    };

    new BAND[MAX_PLAYERS][pginfo];
    new BANDinfo[MAX_BANDS][ginfo];

    public OnFilterScriptInit()
    {
    for(new x; x<MAX_PLAYERS; x++)
    {
    BAND[x][gid] = -1;
    BAND[x][order] = -1;
    BAND[x][invited] = -1;
    BAND[x][attemptjoin] = -1;
    }
    print(" Band filterscript by JR is started Happy! ");
    return 1;
    }

    public OnPlayerConnect(playerid)
    {
    BAND[playerid][gid] = -1;
    BAND[playerid][invited] = -1;
    BAND[playerid][attemptjoin] = -1;
    return 1;
    }

    public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
    {
    LeaveBAND(playerid, 2);
    return 1;
    }

    COMMAND:bandcreate(playerid, params[])
    {
    if(BAND[playerid][gid] != -1) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000, "Leave your band with {FFFFFF}/Bandleave{FF0000} before creating a new one!");
    if(strlen(params) > 49 || strlen(params) < 3) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000, "Usage: {FFFFFF}/Bandcreate{FF0000} (Band name 3-50 characters)!");
    if(IsBANDTaken(params)) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000, "ERROR: Band name is already in Use!");
    CreateBAND(params, playerid);
    return 1;
    }

    COMMAND:bandleave(playerid, params[])
    {
    if(BAND[playerid][gid] == -1) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000, "ERROR:You are not in a Band to leave one!");
    LeaveBAND(playerid, 0);
    return 1;
    }

    COMMAND:bandinvite(playerid, params[])
    {
    if(BAND[playerid][order] != 1) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000, "You are not the leader of the band, you cannot invite people!");
    new cid;
    if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000, "Usage: {FFFFFF}/Bandinvite{FF0000} (playerid)");
    cid = strval(params);
    if(!IsPlayerConnected(cid)) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000, "Player Is not connected!");
    if(BAND[cid][gid] == BAND[playerid][gid]) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000, "Player Is already in your band!");
    if(BAND[cid][invited] == BAND[playerid][gid]) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000, "Player has already been invited to your band!");
    if(BAND[cid][attemptjoin] == BAND[playerid][gid]) return BANDJoin(cid, BAND[playerid][gid]);
    BAND[cid][invited] = BAND[playerid][gid];
    new string[125], pname[24];
    GetPlayerName(playerid, pname, 24);
    format(string, sizeof(string), "You have been invited to join Band {FFFFFF}%s(%d){FFCC66} by {FFFFFF}%s(%d). /Bandjoin %d", BANDinfo[BAND[playerid][gid]][grname], BAND[playerid][gid], pname, playerid, BAND[playerid][gid]);
    SendClientMessage(cid, 0xFFCC66, string);
    GetPlayerName(cid, pname, 24);
    format(string, sizeof(string), "You have invited {FFFFFF}%s(%d){FFCC66} to join your band!", pname, cid);
    SendClientMessage(playerid, 0xFFCC66, string);
    return 1;
    }

    COMMAND:bandowner(playerid, params[])
    {
    if(BAND[playerid][order] != 1) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000, "You are not the leader of the band, you cannot change the leader!");
    new cid;
    if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000, "Usage: {FFFFFF}/bandowner{FF0000} (playerid)");
    cid = strval(params);
    if(!IsPlayerConnected(cid)) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000, "Player Is not connected!");
    if(cid == playerid) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000, "ERROR: You are Band Owner Very Happy!");
    if(BAND[playerid][gid] != BAND[cid][gid]) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000, "Player Is not in your band!");
    ChangeMemberOrder(BAND[playerid][gid], 1);
    BAND[playerid][order] = BANDMembers(BAND[playerid][gid]);
    return 1;
    }

    COMMAND:bandhelp(playerid, params[])
    {
    SendClientMessage(playerid, 0xFF0000, "|-----------Band Help by John Rider---------------------|");
    SendClientMessage(playerid, 0xFF0000, "| /bandcreate,/bands,/bandjoin,/bandowner |");
    SendClientMessage(playerid, 0xFF0000, "| /bandkick,/bm,/bandlist,/bandinvite,/bstats |");
    SendClientMessage(playerid, 0xFF0000, "| /bm = IC Radio. /bmooc = OOC Radio |");
    SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "| All has been Created by John Ridar! aka Zohartrejx | ");
    SendClientMessage(playerid, 0xFF0000, "|-----------------End of Help---------------------------|");
    return 1;
    }

    COMMAND:bandjoin(playerid, params[])
    {
    if(BAND[playerid][gid] != -1) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000, "You are already in a band! Leave your current one before joining another one!");
    new grid;
    if( (isnull(params) && BAND[playerid][invited] != -1 ) || ( strval(params) == BAND[playerid][invited] && BAND[playerid][invited] != -1) ) return BANDJoin(playerid, BAND[playerid][invited]);
    if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000, "Usage: {FFFFFF}/BANDjoin{FF0000} (bandid)");
    grid = strval(params);
    if(!BANDinfo[grid][active]) return SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "ERROR: You wanted to join band which doesnt Exsist!!");
    BAND[playerid][attemptjoin] = grid;
    new string[125], pname[24];
    GetPlayerName(playerid, pname, 24);
    format(string, sizeof(string), "You have requested to join band %s(ID:%d)", BANDinfo[grid][grname], grid);
    SendClientMessage(playerid, 0xFFCC66, string);
    format(string, sizeof(string), "{FFFFFF}%s(%d) {FFCC66}has requested to join your band. Type /Bandinvite %d to accept him!", pname, playerid, playerid);
    SendMessageToLeader(grid, string);
    return 1;
    }

    COMMAND:bandkick(playerid, params[])
    {
    if(BAND[playerid][order] != 1) return SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "ERROR:You are not the leader of a band, you cannot kick!");
    new cid;
    if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000, "Usage: {FFFFFF}/Bandkick{FF0000} (playerid)");
    cid = strval(params);
    if(!IsPlayerConnected(cid)) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000, "Player Is not connected!");
    if(cid == playerid) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000, "You cannot kick yourself, silly.");
    if(BAND[playerid][gid] != BAND[cid][gid]) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000, "Player Is not in your band!");
    LeaveBAND(cid, 1);
    return 1;
    }

    COMMAND:bm(playerid, params[])
    {
    if(BAND[playerid][gid] == -1) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000, "ERROR: You are not in Band. You cannot Talk over Radio!");
    if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "USAGE: /bm [message]. WARNING! Its ICly!");
    new pname[24], string[140+24];
    GetPlayerName(playerid, pname, 24);
    format(string, sizeof(string), "%s(%d): %s", pname, playerid, params);
    SendMessageToAllBANDMembers(BAND[playerid][gid], string);
    return 1;
    }
    COMMAND:bmooc(playerid, params[])
    {
    if(BAND[playerid][gid] == -1) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000, "ERROR: You are not in Band. You cannot Talk over Radio!");
    if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "USAGE: /bm [message]. WARNING! Its OOCly!");
    new pname[24], string[140+24];
    GetPlayerName(playerid, pname, 24);
    format(string, sizeof(string), "((%s(%d): %s ))", pname, playerid, params);
    SendMessageToAllBANDMembers(BAND[playerid][gid], string);
    return 1;
    }
    COMMAND:bstats(playerid, params[])
    {
    if(BAND[playerid][gid] == -1) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, "ERROR: You are not in band. To check Band Stats, go in your band!");
    SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN ,"Warning: Band Stats are Currently Under Construction! Need ideas for it. ");
    return 1;
    }

    COMMAND:bandlist(playerid, params[])
    {
    if(isnull(params) && BAND[playerid][gid] == -1) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000, "Usage: {FFFFFF}/BANDlist{FF0000} (BAND)");
    if(isnull(params))
    {
    DisplayBANDMembers(BAND[playerid][gid], playerid);
    return 1;
    }
    new grid = strval(params);
    if(!BANDinfo[grid][active]) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000, "The band ID you have entered is not active!");
    DisplayBANDMembers(grid, playerid);
    return 1;
    }

    COMMAND:bands(playerid, params[])
    {
    ListBANDs(playerid);
    return 1;
    }

    COMMAND:grl(playerid, params[])
    return cmd_bandleave(playerid, params);

    COMMAND:grc(playerid, params[])
    return cmd_bandcreate(playerid, params);

    COMMAND:gri(playerid, params[])
    return cmd_bandinvite(playerid, params);

    COMMAND:grlead(playerid, params[])
    return cmd_bandowner(playerid, params);

    COMMAND:grj(playerid, params[])
    return cmd_bandjoin(playerid, params);

    COMMAND:grk(playerid, params[])
    return cmd_bandkick(playerid, params);

    COMMAND:gm(playerid, params[])
    return cmd_bm(playerid, params);

    COMMAND:grlist(playerid, params[])
    return cmd_bandlist(playerid, params);


    stock DisplayBANDMembers(BANDid, playerid)
    {
    new amount[2], string[200], shortstr[55], pname[24];
    format(string, sizeof(string), "Band Members for %s(ID:%d)", BANDinfo[BANDid][grname], BANDid);
    SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFF, string);
    string = "";
    for(new x; x<MAX_PLAYERS; x++)
    {
    if(BAND[x][gid] == BANDid)
    {
    amount[0] ++;
    amount[1] ++;
    GetPlayerName(x, pname, 24);
    if(BANDinfo[BANDid][leader] != x) format(shortstr, sizeof(shortstr), "%s(%d),", pname, x);
    if(BANDinfo[BANDid][leader] == x) format(shortstr, sizeof(shortstr), "[BOSS]%s(%d),", pname, x);
    if(amount[1] == 1) format(string, sizeof(string), "%s", shortstr);
    if(amount[1] != 1) format(string, sizeof(string), "%s %s", string, shortstr);
    if(amount[0] == 6)
    {
    strdel(string, strlen(string)-1, strlen(string));
    SendClientMessage(playerid, 0xFFCC66, string);
    string = "";
    amount[0] = 0;
    }
    }
    }
    strdel(string, strlen(string)-1, strlen(string));
    if(amount[0] != 0) SendClientMessage(playerid, 0xFFCC66, string);
    return 1;
    }

    stock ListBANDs(playerid)
    {
    new amount[2], string[200], shortstr[55];
    SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFF, "Current Active Bands:");
    for(new x=0; x<MAX_BANDS; x++)
    {
    if(BANDinfo[x][active])
    {
    amount[0] ++;
    amount[1] ++;
    format(shortstr, sizeof(shortstr), "%s(ID:%d)", BANDinfo[x][grname], x);
    if(amount[1] == 1) format(string, sizeof(string), "%s", shortstr);
    if(amount[1] != 1) format(string, sizeof(string), "%s %s", string, shortstr);
    if(amount[0] == 4)
    {
    SendClientMessage(playerid, 0xFFCC66, string);
    string = "";
    amount[0] = 0;
    }
    }
    }
    if(amount[1] == 0) SendClientMessage(playerid, 0xFFFF00, "There are currently no active bands!");
    if(amount[1] != 0) SendClientMessage(playerid, 0xFFCC66, string);
    return 1;
    }




    stock SendMessageToLeader(BANDi, message[])
    return SendClientMessage(BANDinfo[BANDi][leader], 0xFFCC66, message);

    stock BANDJoin(playerid, BANDi)
    {
    BAND[playerid][gid] = BANDi;
    BAND[playerid][order] = BANDMembers(BANDi);
    BAND[playerid][attemptjoin] = -1;
    BAND[playerid][invited] = -1;
    new pname[24], string[130];
    GetPlayerName(playerid, pname, 24);
    format(string, sizeof(string), "%s has joined your band!", pname);
    SendMessageToAllBANDMembers(BANDi, string);
    format(string, sizeof(string), "You have joined band %s(ID:%d)", BANDinfo[BANDi][grname] ,BANDi);
    SendClientMessage(playerid, 0xFFCC66, string);
    return 1;
    }

    stock FindNextSlot()
    {
    new id;
    while(BANDinfo[id][active]) id ++;
    return id;
    }

    stock IsBANDTaken(grpname[])
    {
    for(new x; x<MAX_BANDS; x++)
    {
    if(BANDinfo[x][active] == 1)
    {
    if(!strcmp(grpname, BANDinfo[x][grname], true) && strlen(BANDinfo[x][grname]) != 0) return 1;
    }
    }
    return 0;
    }

    stock BANDInvite(playerid, BANDid)
    return BAND[playerid][invited] = BANDid;

    stock CreateBAND(grpname[], owner)
    {
    new slotid = FindNextSlot();
    BANDinfo[slotid][leader] = owner;
    format(BANDinfo[slotid][grname], 75, "%s", grpname);
    BANDinfo[slotid][active] = 1;
    BAND[owner][gid] = slotid;
    BAND[owner][order] = 1;
    new string[120];
    format(string, sizeof(string), "You have created the band %s(ID:%d)", grpname, slotid);
    SendClientMessage(owner, 0xFFCC66, string);
    return slotid;
    }

    stock LeaveBAND(playerid, reason)
    {
    new BANDid = BAND[playerid][gid], orderid = BAND[playerid][order], string[100], pname[24];
    BAND[playerid][gid] = -1;
    BAND[playerid][order] = -1;
    BANDCheck(BANDid, orderid);
    GetPlayerName(playerid, pname, 24);
    if(reason == 0)
    {
    format(string, sizeof(string), "{FFFFFF}%s(%d){FFCC66} has left your band!", pname, playerid);
    SendClientMessage(playerid, 0xFFCC66, "You have left your band");
    }
    if(reason == 1)
    {
    format(string, sizeof(string), "{FFFFFF}%s(%d){FFCC66} has left your band (Kicked by the leader)!", pname, playerid);
    SendClientMessage(playerid, 0xFFCC66, "You have been kicked from your band!");
    }
    if(reason == 2) format(string, sizeof(string), "{FFFFFF}%s(%d){FFCC66} has left your band (Disconnected)!", pname, playerid);
    SendMessageToAllBANDMembers(BANDid, string);
    return 1;
    }

    stock BANDCheck(BANDid, orderid)
    {
    new gmems = BANDMembers(BANDid);
    if(!gmems) BANDinfo[BANDid][active] = 0;
    if(gmems != 0) ChangeMemberOrder(BANDid, orderid);
    return 1;
    }

    stock BANDMembers(BANDid)
    {
    if(!BANDinfo[BANDid][active]) return 0;
    new BANDmembers;
    for(new i; i<MAX_PLAYERS; i++) if(BAND[i][gid] == BANDid) BANDmembers++;
    return BANDmembers;
    }

    stock ChangeMemberOrder(BANDid, orderid)
    {
    for(new x; x<MAX_PLAYERS; x++)
    {
    if(BAND[x][gid] != BANDid || BAND[x][order] < orderid) continue;
    BAND[x][order] --;
    if(BAND[x][order] == 1)
    {
    BANDinfo[BANDid][leader] = x;
    new string[128], pname[24];
    GetPlayerName(x, pname, 24);
    format(string, sizeof(string), "{FFFFFF}%s(%d){FFCC66} Has been Promoted to the new Band Leader! Congratiulations!", pname, x);
    SendMessageToAllBANDMembers(BANDid, string);
    }
    }
    return 1;
    }

    stock SendMessageToAllBANDMembers(BANDid, message[])
    {
    if(!BANDinfo[BANDid][active]) return 0;
    for(new x; x<MAX_PLAYERS; x++) if(BAND[x][gid] == BANDid) SendClientMessage(x, 0xFFCC66, message);
    return 1;
    }

      Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:32 am