+50
Nahuel Delahoz
JostinEduardo
ali.don428
escoltamilitar73
escorpionnegro
AgussGam3r
LuFii
jellal1598
Axel_Guzman
M4goadicto
ElPibeeeSapeeee
gabriel.dominguez.9849
alcapone
rafadj
ZeinSelassieVP
eltooloko
emi.salorio
Yeankr_Iguaran
[S]prayX.
ChamaM
Carlos_Marin
Jorge_Beltran123
Nik0.Prsy
Anderson_Villar
Jose_Smith1
Hunter_White
charlesoto
JuanjoGarcia17
jeanbrunner
William_Yaruro
GabrielBas
Djremix
Lucas156
LuisOficial
Andres_Rayan
Miguel_Mejia
Leandro Sala
Axel Moyano
libertador
Thiago_DiCappro
Jose_Racata
Dylanking
Miguixd
R3TURN
James Suarez
Nico313
[N]4HU3L
Andrew_Hawk
CDL_Player
DesingP
54 participantes
[Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0
M4goadicto- Mensajes : 16
- Mensaje n°76
Re: [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0
Como es el comando para lider de faccion?, Quiero agregar una y no es ni /hacerlider ni /makeleader D: Ayudaa!!!
Axel_Guzman- Mensajes : 0
- Mensaje n°77
Como te das ADM dueño
Bueno me pregunta es como te das adm dueño total?? /rcon login [RCON] luego??? con que CMD te das adm?
jellal1598- Mensajes : 0
- Mensaje n°78
C:\Users\YENIFER\Desktop\Rockstargames\LiveLine RP v1.0 Por EspañolPawno\LiveLine RP v1.0\gamemodes\LiveLineRP.pwn(35500) : warning 225: unreachable code
C:\Users\YENIFER\Desktop\Rockstargames\LiveLine RP v1.0 Por EspañolPawno\LiveLine RP v1.0\gamemodes\LiveLineRP.pwn(43149) : warning 225: unreachable code
C:\Users\YENIFER\Desktop\Rockstargames\LiveLine RP v1.0 Por EspañolPawno\LiveLine RP v1.0\gamemodes\LiveLineRP.pwn(66010) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "RobadoCosas")
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase
Header size: 27524 bytes
Code size: 5633468 bytes
Data size: 4643176 bytes
Stack/heap size: 16000000 bytes; estimated max. usage: unknown, due to recursion
Total requirements:26304168 bytes
3 Warnings.
porque aparese esto :_:
C:\Users\YENIFER\Desktop\Rockstargames\LiveLine RP v1.0 Por EspañolPawno\LiveLine RP v1.0\gamemodes\LiveLineRP.pwn(43149) : warning 225: unreachable code
C:\Users\YENIFER\Desktop\Rockstargames\LiveLine RP v1.0 Por EspañolPawno\LiveLine RP v1.0\gamemodes\LiveLineRP.pwn(66010) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "RobadoCosas")
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase
Header size: 27524 bytes
Code size: 5633468 bytes
Data size: 4643176 bytes
Stack/heap size: 16000000 bytes; estimated max. usage: unknown, due to recursion
Total requirements:26304168 bytes
3 Warnings.
porque aparese esto :_:
LuFii- Mensajes : 74
- Mensaje n°79
Buen Game Mode , me encantó
AgussGam3r- Mensajes : 13
- Mensaje n°80
Respuesta -GM-
Ayuda , No me funciona el /darlider me dice que no existe,si no me queres ayudar por aca te paso mi facebook
Facebook
escorpionnegro- Mensajes : 14
- Mensaje n°81
duda
mira y como me hago administrador porque no puedo que hago borra esto si no vas a explicar como ser admi como uno hace con las facciones entonces explica el server
escoltamilitar73- Mensajes : 3
- Mensaje n°82
Buenas tardes amigooo ! disculpen si revivo tema o no pero estoy tratando de descargar la GM y no me va el link ! por fa puedes subirlo a media fire o a otro MEGA no me quiere andar ! o pasarmelo por MP disculpen las molestias ocasionadas
ali.don428- Mensajes : 94
- Mensaje n°83
escorpionnegro escribió:mira y como me hago administrador porque no puedo que hago borra esto si no vas a explicar como ser admi como uno hace con las facciones entonces explica el server
Pues mira men es muy facil vas en scriptfile luego en la carpeta de usuarios que seria asi Accounts creo buscas tu cuenta abres y donde pone Padminzc alli pones 99999 y guardas las cuenta.
ali.don428- Mensajes : 94
- Mensaje n°84
escoltamilitar73 escribió:
Buenas tardes amigooo ! disculpen si revivo tema o no pero estoy tratando de descargar la GM y no me va el link ! por fa puedes subirlo a media fire o a otro MEGA no me quiere andar ! o pasarmelo por MP disculpen las molestias ocasionadas
Aqui tienes el link: https://mega.co.nz/#!roQFxaZS!ag3_IUQOyBQsCCX86zMwQkVAYfdCzNtQGbR3SJrUGdc
Copias el link y abres otra pestaña y pegas alli y le das enter no clicker porque si no te saldra eso de AD.fly
JostinEduardo- Mensajes : 13
- Mensaje n°85
9DesingP escribió:Listo, Link reparado. ¡Gracias por avisar!Andrew_Hawk escribió:Man, el Link no me funciona.
Amigo Ami me funciono debe ser tu version de SAMP
Nahuel Delahoz- Mensajes : 13
- Mensaje n°86
ayuda tio
como me ago admin del GM me registro y me edito el log de mi cuenta y me pongo nivel de amin 99999 asta me logeo como admin rcon pero el comandos solo me permite especial mnete banearl os demas cmd no importa lo k kiero es hacerme admin del gm para poder usar adminduty y el comando ocualto para poder dar admin porfavor necesito tu ayuda si tengo k midficar algo en el gm usando pawno o algo dime porfavor ayudame i si puedes darme tu facebook pa estar con mas contacto por k realamente necesito de su ayuda i sel o agradeceria mucho de todo favor gracias bro
Nahuel Delahoz- Mensajes : 13
- Mensaje n°87
ayuda tio
como me ago admin del GM me registro y me edito el log de mi cuenta y me pongo nivel de amin 99999 asta me logeo como admin rcon pero el comandos solo me permite especial mnete banearl os demas cmd no importa lo k kiero es hacerme admin del gm para poder usar adminduty y el comando ocualto para poder dar admin porfavor necesito tu ayuda si tengo k midficar algo en el gm usando pawno o algo dime porfavor ayudame i si puedes darme tu facebook pa estar con mas contacto por k realamente necesito de su ayuda i sel o agradeceria mucho de todo favor gracias bro
Chris Felce- Mensajes : 2
- Mensaje n°88
Alguien me ayuda para que las armas se peguen en el cuerpo, que es un mod o que para que funcione para todo el server ?
JuanjoGarcia17- Mensajes : 12
- Mensaje n°89
Info
Todos preguntan lo mismo asi que tengan.
Para dar lider de faccion: /tomalider [ID] [ID Faccion]
Para dar rango a alguien: /espanolpawno [ID] [Numero de Rango]
Y como veo que hay gente que dice que cambian la rcon y no les va la razon es, o que la estan cambiando en server.cfg o que en el pawno esta mal.
Digo que en el pawno esta mal porque sale hostname, web, map y mas abajo dice rcon asi sin mas, pero si buscan rcon_password saldra la rcon que si vale, la cual es esta:
mega2197col
Para dar lider de faccion: /tomalider [ID] [ID Faccion]
Para dar rango a alguien: /espanolpawno [ID] [Numero de Rango]
Y como veo que hay gente que dice que cambian la rcon y no les va la razon es, o que la estan cambiando en server.cfg o que en el pawno esta mal.
Digo que en el pawno esta mal porque sale hostname, web, map y mas abajo dice rcon asi sin mas, pero si buscan rcon_password saldra la rcon que si vale, la cual es esta:
mega2197col
jesuslife- Mensajes : 1
- Mensaje n°90
Cuando me doy admin me dice restauracion de administradores general que ago?
John_Trevor- Mensajes : 2
- Mensaje n°91
Como hago lider faccion a un user ? porfa responda
terker- Mensajes : 5
- Mensaje n°92
/tomalider
Alguien me podria ayudar con el mapeado, me gustaria eliminar el lago, estanque o como quieran llamarlo en la plaza del ayuntamiento delante LSPD alguien me podria decir los RemoveBuildingForPlayer
y el mapeado que es, consegui eliminar el agua pero no restaurar la calle :v, si alguien me puediese ayudar diciendome exactamente los que son, y si alguien sabe como añadir Pagos por Rangos de faccion en el payday?, gracias.
Alguien me podria ayudar con el mapeado, me gustaria eliminar el lago, estanque o como quieran llamarlo en la plaza del ayuntamiento delante LSPD alguien me podria decir los RemoveBuildingForPlayer
y el mapeado que es, consegui eliminar el agua pero no restaurar la calle :v, si alguien me puediese ayudar diciendome exactamente los que son, y si alguien sabe como añadir Pagos por Rangos de faccion en el payday?, gracias.
John_Trevor- Mensajes : 2
- Mensaje n°93
Bueenas noches señorita necesito un favor como hago para poner mi propio foro porfavor digame y me ayudara mucho