Espanol Pawno

[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

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* www.facebook.com/groups/CMRPG/

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Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

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Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

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Espanol Pawno

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2 participantes

    [Pedido] Comando /esposar

    Jejox
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    [Pedido] Comando /esposar Pw4ev


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    [Pedido] Comando /esposar Empty [Pedido] Comando /esposar

    Mensaje por Jejox Mar Oct 15, 2013 5:36 pm

    Necesito eso para mi gm >.< el que tengo yo para esposar a alguien siendo policia le tenes que pedir que ponga /rendirse para poder hacerlo, no me pueden pasar uno que sea como el de fz? que cuando te esposen te aparesca /resistirse...

    aca les dejo el cmd para que vean...

    Código Pawno:
    Código:
    CMD:esposar(playerid, params[])
    {
    if(IsACop(playerid))
    {
    if(GetPVarInt(playerid, "Injured") == 1) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "No puedes hacer esto ahora.");
    new string[128],
    Float:Pos[3],
    giveplayerid;
    if(sscanf(params, "d", giveplayerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "USA: /esposar [playerid]");
    if(IsPlayerConnected(giveplayerid))
    {
    if (ProxDetectorS(8.0, playerid, giveplayerid))
    {
    if(giveplayerid == playerid) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "No puedes hacer esto contigo mismo!");
    if(Info[giveplayerid][pEstado] == 1 || GetPlayerSpecialAction(giveplayerid) == SPECIAL_ACTION_HANDSUP)
    {
    format(string, sizeof(string), "* Fuiste esposado por %s.", GetPlayerNameEx(playerid));
    SendClientMessageEx(giveplayerid, COLOR_LIGHTBLUE, string);
    format(string, sizeof(string), "* Esposaste a %s.", GetPlayerNameEx(giveplayerid));
    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_LIGHTBLUE, string);
    format(string, sizeof(string), "* %s esposa a %s, las esposas estan seguras.", GetPlayerNameEx(playerid), GetPlayerNameEx(giveplayerid));
    ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
    GameTextForPlayer(giveplayerid, "/r/Esposado", 2500, 3);
    GetPlayerPos(playerid, Pos[0], Pos[1], Pos[2]);
    ClearAnimations(giveplayerid);
    TogglePlayerControllable(giveplayerid, 0);
    Info[giveplayerid][pEstado] = 2;
    SetPVarInt(giveplayerid, "PlayerCuffed", 2);
    SetPVarInt(giveplayerid, "IsFrozen", 1);
    PlayerCuffedTime[giveplayerid] = 300;
    PlayerPlaySoundEx(1145, Pos[0], Pos[1], Pos[2]);
    ApplyAnimation(giveplayerid,"ped","cower",1,1,0,0,0,0,1);
    }
    else return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "El jugador tiene que estar tazeado o con las manos arriba!");
    }
    else return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "Ese jugador no está cerca tuyo.");
    }
    else return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "Jugador especificado inválido.");
    }
    else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "No puedes usar este comando.");
    return 1;
    }

    Espero que me ayuden Very Happy
    DkrX
    DkrX

    [Pedido] Comando /esposar 2dqbnk


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    [Pedido] Comando /esposar Empty Re: [Pedido] Comando /esposar

    Mensaje por DkrX Mar Oct 15, 2013 8:17 pm

    explicate mejor , tu dices primero /rendirse y no lo hiciste no puedas usar /esposar?
    Jejox
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    [Pedido] Comando /esposar Pw4ev


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    [Pedido] Comando /esposar Empty Re: [Pedido] Comando /esposar

    Mensaje por Jejox Mar Oct 15, 2013 9:24 pm

    DkrX escribió:explicate mejor , tu dices primero /rendirse y no lo hiciste no puedas usar /esposar?
    Si puedo usar el comando /esposar con otros jugadores, es solo que para esposarlos les tengo que pedir que levanten las manos (/rendirse) y es incomodo para arrestar, ya que muchos les digo que levanten las manos y no lo hacen.
    DkrX
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    [Pedido] Comando /esposar 2dqbnk


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    [Pedido] Comando /esposar Empty Re: [Pedido] Comando /esposar

    Mensaje por DkrX Dom Oct 20, 2013 6:40 pm

    guiate de esto espero te sirva no tengo tiempo para armarte uno de 0..

    TIENES QUE CAMBIAR ALGUNAS VARIABLES POR LAS TUYAS

    new Tazed[MAX_PLAYERS];

    CMD:taze(playerid, params[])
    {
    new string[128], targetid;
    new pName[MAX_PLAYER_NAME];
    new pName2[MAX_PLAYER_NAME];
    GetPlayerName(playerid, pName, sizeof(pName));
    GetPlayerName(targetid, pName2, sizeof(pName2));
    new Float:x,Float:y,Float:z;
    GetPlayerPos(targetid,x,y,z);

    if(sscanf(params,"u",targetid))
    {
    SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW,"Usage:{FFFFFF} /taze [ID]");
    return 1;
    }
    if(GetPlayerTeam(playerid) == TEAM_CIVILIAN)
    {
    SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"[ERROR]{FFFFFF} Only Cops Can Use This Command.");
    return 1;
    }
    if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_DRIVER || GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_PASSENGER)
    {
    SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"[ERROR]{FFFFFF} You cannot taze a suspect while in a vehicle. Exit the vehicle first.");
    return 1;
    }
    if(GetPlayerState(targetid) == PLAYER_STATE_DRIVER || GetPlayerState(targetid) == PLAYER_STATE_PASSENGER)
    {
    SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"[ERROR]{FFFFFF} You cannot taze a suspect they are in a vehicle. Get them to exit the vehicle first.");
    return 1;
    }
    if(GetPlayerWantedLevel(targetid) < 1)
    {
    SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"[ERROR]{FFFFFF} Player no have wanted level!");
    return 1;
    }
    if(targetid != INVALID_PLAYER_ID)
    {
    SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"[ERROR]{FFFFFF} Invalid player ID!");
    return 1;
    }
    if(IsPlayerConnected(targetid))
    {
    if(GetPlayerDistanceFromPlayer(playerid, targetid) <= 3)
    {
    PlayerTazed(targetid, 3000);
    format(string, sizeof(string), "[TAZED]{FFFFFF} You have tazed %s!",pName);
    SendClientMessage(playerid, COLOR_SERVER, string);
    format(string, sizeof(string), "You have been tazed by %s!", pName2);
    SendClientMessage(targetid, COLOR_RED, string);
    }
    else
    {
    return SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"[ERROR]{FFFFFF} Player isn't close enough!");
    }
    }
    return 1;
    }

    stock PlayerTazed(playerid, time)
    {
    TogglePlayerControllable(playerid, 0);
    Tazed[playerid] = 1;
    SetTimerEx("PlayerTaze", time, false, "i", playerid);
    }

    forward PlayerTaze(playerid);
    public PlayerTaze(playerid)
    {
    TogglePlayerControllable(playerid, 1);
    RemovePlayerFromVehicle(playerid);
    Tazed[playerid] = 0;
    }

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