¡Hola queridos usuarios de Pawno!
En primer lugar quiero felicitar a la administración de este sitio por llevar un trabajo tan bien echo. Bien, dicho esto y agradeciendo a todos los que compartan este post y valoren, les explico:
Yo jugué a este servidor y encontré que lo cerraron y vendieron la GM. A si que como para mí era bastante bueno, decidí comprarlo, pero me enviaron un GM que yo creo que no es el mismo, así que como no le voy a dar uso... Aquí esta, os lo libero ¡Para vosotros!
He de decir que no me costó muy caro... Una pequeña donación por PayPal y listo ^^
-Que sí que sí, muy interesante pero ¿Y sobre el GM?
Ya voy ya voy...
Bien, esté GM es base de CiudadProhi..... ¿!Otro GM de CiudadProhibida!? Espera espera..., como iba diciendo, es base de ciudad prohibida, pero tiene múltiples cosas nuevas, las cuales pongo ahora en un spoiler... Como curiosidad, digo que conserva totalmente los creditos de sus creadores (/Creditos para ver los actuales y /Creditosbase para ver los de Ciudad Prohibida)
Novedades:
- Spoiler:
*Nuevos mapeos en carreteras (Para mejorar el rol de conducción).
*Nuevo mapeo del FBI.
*Nuevo mapeo exterior de la lavandería.
*Nuevo mapeo de Groove Street.
*Agregadas rejas a la facción mafia rusa.
*Agregado /Adminduty y /Modduty.
*Agregados equipos a las facciones ilegales (/armlcn,..., pueden verlos al final del GM).
*Corregido bug del /Darcheque, ahora ya no puedes darte dinero.
*Agregado nuevos comandos de /Creditos y /Creditosbase.
*Agregado interior a la limusina.
*Agregado interior al camión SWAT.
*Agregado interior a la ambulancia.
*Agregado comando para comprar licencias (En la puerta de los licencieros).
*Agregado /tirararmas y /recogerarmas (Es obvio, pero se puede tirar el arma al suelo y recogerla).
*Fixeados múltiples bugs.
*Agregado comando para volar (/fly y /stopfly).
*Agregadas nuevas casas.
*Muchos coches en venta.
*Reseteado archivo de propiedades (Autos, casas...) (Eso si lo hice yo ^^)
*Comandos administrativos modificados (Pueden verse desde /ah)
*Nuevos comandos premium (Visibles en /ayuda premium, /vidaprem, /chprem...)
*Nuevo comando para LSMC (Médicos) Ahora usando /lsmc pueden hacer un /gob.
*Nuevos comandos para E.I.P. (C.I.A.) Muchos, como esposar, arrestar...
*Mapeos para facciones. Bueno vi varios mapeos, uno así como para bomberos, otros como para mafias, no se ustedes busquen, lo que se es que actualmente no tienen comandos, pero tienen pinta de ser para unas facciones no terminadas ^^'
-Entre otras muchas cosas, que no he investigado todavía y ustedes pueden hacer-
Descargas:
- Spoiler:
- Opción 1:
Depositfiles:- Spoiler:
Mega:- Spoiler:
Mediafire:- Spoiler:
Nota: Para bajar, les saldrá arriba a la derecha unos segundos, se esperan a que pasen los segundos y les saldrá un botón que pone "Saltar Publicidad" le clickan y ya les lleva a la descarga, este método lo uso para acortar los links tan largos de mega por ejemplo y para evitar que borren los archivos. Sí tienen problema con la descarga, es por que tienen un AdBlock o un plugin/aplicación que bloquea la publicidad y no les deja continuar.
Virustotal:- Spoiler:
Nota: 2 Antivirus de virustotal (De los cuales ninguno es conocido) detecta 2 plugins como posible "Trojan", cabe decir que ni AVG, ni Avast!, ni Norton... Opinan lo mismo, pero ustedes son libres de pensar lo que quieran, yo lo tengo y mi PC anda de 10, les aseguro que no es virus, si lo fuera no subiría el virustotal y avisaría de esto :)Piensen un poco antes de intentar tirar mi trabajo [
Este GM lleva los plugins para hostearse en Linux, pues estuvo hosteado en linux, si ustedes lo quieren hostear en windows, solo copien los Plugins de ciudadprohibida a este y listo. (Los .so son de Linux)
Espero que les guste el aporte, como curiosidad digo que yo actualmente tengo un servidor, quien quiera probarlo comparto IP por MP ^^Edito: Parece que no queda claro como hostearlo en Windows: Simplemente se bajan el GM de Ciudad Prohibida 1.9, posteado en esta página, copian la carpeta "Plugins" y la pegan en este, le dan a sí cuándo les pida reemplazar, luego van al server.cfg y verán que en plugins dice: Streamer.so etc. Pues cambian los ".so" por ".dll" y listo...
Cabe decir, que este GM -NO ES MÍO-, a si que si tienen dudas, críticas etc. que sepan que irán recibidas por sus creadores/scripters, yo solo lo he comprado y lo comparto
¿No te compila el GM? Necesitas 2 plugins: vKERNEL32.dll ( http://adf.ly/WjgRB ) y vUSER32.dll ( http://adf.ly/WjghM ) (Esperar a que pase la publicidad, darle a Saltar publicidad arriba a la derecha, dar click en DOWNLOAD ZIP-FILE, descomprimir y poner los archivos en C:\Windows)
¿Como hacerse administrador? Descarga el GM, crea tu cuenta en el servidor, posteriormente /adminrcon - Te dará admin siempre que antes te hayas logeado con la Rcon.
/hacermeadmin - Dará admin siempre que seas rango 2014" (NO DARSE ADMIN POR MEDIO DEL ARCHIVO INI DE TU CUENTA PORQUE SE BUGEA).
Creditos: Satur Jenssen, Juan Sanchez, Svytoslav Novikov, Royd Jenssen,
Creditos al GM Base: Codeman, Andrew, JunkBuster, Texter
Creditos Mappers: FelipekXD, Esparza, Swash, Malu, Manuel, Ricardo, Satur Jenssen, Royd Jenssen
PD: Ruego a los admins, que si ven algo mal, antes de advertirme, borrar tema etc. Háganme saber por MP o por comentario, no tendré ningún problema en modificar/borrar el error, sean comprensivos por favor. Gracias.