Hola a todos soy nuevo por aqui ^^, espero que me puedan ayudar en un problemita que tengo
yo estoy creando un server cops and robber, y he hecho muchas cosas pero necesito saber como puedo hacer que la clase de policia en la seleccion solo se pueda elegir cuando tengas wanted level 0, yo hice el sistema de cuenta y todo eso y se guarda el wanted level "pInfo[playerid][WantedLevel]= y tu wanted" utilizo Y_INI necesito hacer que cuando vallas a intentar spawnmear la clase de policia dectected cuando wanted level tienes y si es mayor a 0 te salga un msg tu no puedes elegir clase de policia con wanted level o algo parecido..
Espero que entiendan, y me puedan ayudar gracias por su atencion
Y tambien tengo un problema con el textdraw que me dice cuanto wanted level tengo T.T, cuando paso las 255 estrellas se me regrese a 4 , :c, ayuda porfa u.u
les dejo lo que uso para el wanted
yo estoy creando un server cops and robber, y he hecho muchas cosas pero necesito saber como puedo hacer que la clase de policia en la seleccion solo se pueda elegir cuando tengas wanted level 0, yo hice el sistema de cuenta y todo eso y se guarda el wanted level "pInfo[playerid][WantedLevel]= y tu wanted" utilizo Y_INI necesito hacer que cuando vallas a intentar spawnmear la clase de policia dectected cuando wanted level tienes y si es mayor a 0 te salga un msg tu no puedes elegir clase de policia con wanted level o algo parecido..
Espero que entiendan, y me puedan ayudar gracias por su atencion
Y tambien tengo un problema con el textdraw que me dice cuanto wanted level tengo T.T, cuando paso las 255 estrellas se me regrese a 4 , :c, ayuda porfa u.u
les dejo lo que uso para el wanted
- Spoiler:
new Text:WantedLvlTxd[MAX_PLAYERS];
public OnPlayerConnect(playerid)
{
WantedLvlTxd[playerid] = TextDrawCreate(555.000000, 123.000000, "] 0 ]");
TextDrawBackgroundColor(WantedLvlTxd[playerid], 255);
TextDrawAlignment(WantedLvlTxd[playerid], 2);
TextDrawFont(WantedLvlTxd[playerid], 2);
TextDrawLetterSize(WantedLvlTxd[playerid], 0.290000, 1.300000);
TextDrawColor(WantedLvlTxd[playerid], 0xb57e27FF);
TextDrawSetOutline(WantedLvlTxd[playerid], 0);
TextDrawSetProportional(WantedLvlTxd[playerid], 0);
TextDrawSetShadow(WantedLvlTxd[playerid], 1);
SetTimerEx("CheckWanted", 500, true, "i", playerid);
return 1;
}
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
if(GetPlayerWantedLevel(playerid) == 0 )
{
SetPlayerColor(playerid, COLOR_WHITE);
TextDrawHideForPlayer(playerid, WantedLvlTxd[playerid]);
}
if(GetPlayerWantedLevel(playerid) >= 1 )
{
SetPlayerColor(playerid, COLOR_YELLOW);
TextDrawShowForPlayer(playerid, WantedLvlTxd[playerid]);
}
if(GetPlayerWantedLevel(playerid) >= 4 )
{
SetPlayerColor(playerid, COLOR_ORANGE);
TextDrawShowForPlayer(playerid, WantedLvlTxd[playerid]);
}
if(GetPlayerWantedLevel(playerid) >= 6 )
{
SetPlayerColor(playerid, COLOR_RED);
TextDrawShowForPlayer(playerid, WantedLvlTxd[playerid]);
}
return 1;
}
forward CheckWanted(playerid);
public CheckWanted(playerid)
{
new string[128];
format(string, sizeof(string), "] %d ]", GetPlayerWantedLevel(playerid));
TextDrawSetString( WantedLvlTxd[playerid], string);
return 1;
}