Intrudoccion:
Este FS lo encontre por hay... y unicamente lo que ise fue traducirlo un poco al Español. Se los dejo ya que muchos o varios usuarios lo an pedido.
Funciones del FS:[/color]
Con este FS puedes Banear a un usuario por un tiempo determindo por X administrador del servidor por Años,meses,semanas,dias,horas.
Creditos:
Y_Less para crear sscanf, DB_Escape y mktime ()
ZeeX para la creación de zcmd
RoBo para crear la documentación de SQLite en el wiki
KyleSmith para las pruebas beta antes del lanzamiento
___ por la creacion
riomax por traducirlo
Descarga:
...:::Mediafire:::...
Como instalar:
1-Mover 'tban.amx' a su directorio filterscripts
2-Mover 'bans.db' a su directorio scriptfiles
3-Añadir 'TBAN' a la línea de su server.cfg 'filterscripts'
4-Inicie el servidor de SA-MP
Comandos:
Mensage del creador: Puede establecer un PVar de "Admin" para que pueda integrar este guión con sus modos de juego. / unbanip y / unbanname aún no han sido probados, pero estoy bastante seguro de que va a trabajar. No tengo SA-MP instalado y no puedo probarlo, así que no estoy sobrescribir la versión original.
Este FS lo encontre por hay... y unicamente lo que ise fue traducirlo un poco al Español. Se los dejo ya que muchos o varios usuarios lo an pedido.
Funciones del FS:[/color]
Con este FS puedes Banear a un usuario por un tiempo determindo por X administrador del servidor por Años,meses,semanas,dias,horas.
Creditos:
Y_Less para crear sscanf, DB_Escape y mktime ()
ZeeX para la creación de zcmd
RoBo para crear la documentación de SQLite en el wiki
KyleSmith para las pruebas beta antes del lanzamiento
___ por la creacion
riomax por traducirlo
Descarga:
...:::Mediafire:::...
Como instalar:
1-Mover 'tban.amx' a su directorio filterscripts
2-Mover 'bans.db' a su directorio scriptfiles
3-Añadir 'TBAN' a la línea de su server.cfg 'filterscripts'
4-Inicie el servidor de SA-MP
Comandos:
- Código:
/Tempban
/Unbanip
/Unbanname
Mensage del creador: Puede establecer un PVar de "Admin" para que pueda integrar este guión con sus modos de juego. / unbanip y / unbanname aún no han sido probados, pero estoy bastante seguro de que va a trabajar. No tengo SA-MP instalado y no puedo probarlo, así que no estoy sobrescribir la versión original.