Hola a todos de EP ª!!!!!!! Quizás muchos me conozcan aquí por que soy viejiiismoo ... Bueno hoy les traigo un mini sistema y a la vez comando jaja ¬¬ de esposas ya saben ..
Introducción:
Cuando el POLICÍA/FBI/CIA/MILITAR use /esposar y te espose atí o a cualquiera aparecera las esposas y la animación atras en la espalda osea simple como en la vida real. Lastima que no tengo SA:MP instalado ahora para mostrar imagenes Pero le dejo una de como quedara...
YA QUE NO TENGO SA:MP AQUÍ LE DEJO ESTÁ IMAGEN DE COMO QUEDARA EL PJ.
Creditos: el comando como tal lo saque de mi gm base en esté caso CiudadMetropolis, la animación y el Obj lo agregue yo. ..
Agradecimientos: www.Espanol-Pawno.com Por enseñarme mucho de lo que sé.
Introducción:
Cuando el POLICÍA/FBI/CIA/MILITAR use /esposar y te espose atí o a cualquiera aparecera las esposas y la animación atras en la espalda osea simple como en la vida real. Lastima que no tengo SA:MP instalado ahora para mostrar imagenes Pero le dejo una de como quedara...
YA QUE NO TENGO SA:MP AQUÍ LE DEJO ESTÁ IMAGEN DE COMO QUEDARA EL PJ.
- Código:
zcmd(esposar, playerid, params[]) // Nuevo Esposar By: Villarroel , For SantalucíaClan
{
if(!IsACop(playerid)) return Message(playerid, COLOR_GRAD2, "No eres policía.");
if(!sscanf(params, "u", params[0]))
{
if (params[0] == playerid) return Message(playerid, COLOR_GRAD2, "¡No puedes esposarte ati mismo!");
if (ProxDetectorS(8.0, playerid, params[0]))
{
new string[128];
if(PlayerCuffed[params[0]] == 0)
{
format(string, sizeof(string), "* Oficial %s esposa al sospechoso %s", PlayerName(playerid), PlayerName(params[0]));
ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
GameTextForPlayer(params[0], "~r~ESPOSADO", 2500, 3);
PlayerCuffed[params[0]] = 1;
SetPlayerSpecialAction(params[0], 24);
return 1;
}
else
{
format(string, sizeof(string), "* Oficial %s desesposa a %s", PlayerName(playerid), PlayerName(params[0]));
ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
GameTextForPlayer(params[0], "~g~LIBRE", 2500, 3);
PlayerCuffed[params[0]] = 0;
SetPlayerSpecialAction(params[0], SPECIAL_ACTION_NONE);
return 1;
}
} else Message(playerid, COLOR_GREY, "El jugador está muy lejos.");
} else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "Utilize: /esposar <PlayerID>");
return 1;
}
Creditos: el comando como tal lo saque de mi gm base en esté caso CiudadMetropolis, la animación y el Obj lo agregue yo. ..
Agradecimientos: www.Espanol-Pawno.com Por enseñarme mucho de lo que sé.